Como usuario de la version antigua, reconozco que el viper protege mas, pero por contra yo ni en pleno verano he necesitado quitarle la mentonera. NO da nada de calor, y es por ello por lo que no le veo sentido quitarsela. Por cierto, que para el que le interese, ya va habiendo mas fabricantes y opciones que antes que solo podíamos elegir entre viper y parachute o asfixiarnos con uno integral. Un ejemplo: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/casco-cratoni-c-maniax-2014/rp-prod113518
Los Cratoni no son novedad, llevan ya tiempo con cascos de mentonera desmontable con tornillos, ese en concreto es de niños según su web. El de mayores sería este:
a mi me salvo la mandibula el sabado pasado , menudo guantazo lateral contra un pino, menudo. saludos
Pero el Cratoni, ya es como un casco integral normal, eso tiene pinta de dar un calor de *******, yo creo que lo que estamos demandando y que es la ventaja del Met es que protege la zona frontal, pero la construcción es ligera y ventilada como los Enduro que no llevan la protección de la mentonera hechos en espuma y con mucha abertura por la cabeza. Al Cratoni ese le sacas la mentonera y te cueces de calor igual, como en los Urge en el Endur-O-Matic que no llevan mentonera o todos los que llevan por dentro forros, etc . Salu2.
Efectivamente, lo tienen dos de mi grupo y es un integral pero más ligero y con la mentonera más blanda.
la verdad es que en rojo es precioso va ser un capricho por que ya tengo integral pero vs ser una conlra asegurada
Pero mira que eres sosainas con los colores Termal, pon color a la vida que no todo va a estar en la huerta
no si es verdad tio :S soy un soso :S compre las gafas oak y el tio no color tal cual y yo no negro el logo tal no negro me dice todo negro y yo si xD