Met parachute

Tema en 'Enduro' iniciado por tonimanresa, 14 May 2009.

  1. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    yo tampoco vi las fotos en LTM ni las del foro,si alguien las tiene que nos ponga el enlace que como usuarios del parachute nos interes ver los resultados (negativos) los positivos estan claros.
     
  2. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    monistrol
    gracias a todos me parece que me lo compro, jejeje, por muchas cosaqs negativas qeu dicen encuentro mucho mas las cosas positivas, ademas hoy he estado en la tienda me lo he provado y verdaderamente me ha encantado tanto esteticamente como seguridad, jejeje, y el de la tienda tiene uno tuneado, y yo creo que siendo tendero si no fuese seguro no lo llevaria, vamos creo yo, ademas como ya he dicho todos lo poneis muy bien, por lo que ya no me lo pienso mas y en cuanto que pueda me lo pillo, jejeje, si alguien quiere cambiarlo y lo quiere vender que me lo diga, jejej, uso la talla L, jejejejeje

    Santi ah muy bien por tu explicacion y por las pruebas qeu has puesto, cosa qeu los que estan encontra no ponen fotos para poder defender su no,asi se sostiene una cosa, jejejejejej
     
  3. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Parachute no es un casco de Freeride. COn eso queda la cosa clara.
    Comparar el Parachute con un integral es igual que comparar una bici rígida con una Nomad. Cada cosa es para lo que és. Yo prefiero que me raje la cara el barbuquejo que no dejarme los dientes con cualquier otro casco de enduro como los Giro Hex, Los Fox Flux, el Catshield2 ,etc... Para las salidas tranquilas tengo el Catshield2, para las más brutitas y más teniendo en cuenta que soy un patata con el Enduro me llevo el Met.


    En este link del Bikeradar ya explican que éste casco es:
    "para los que quieren un poco más de protección en los senderos y cosas más técnicas, más que un ligero downhiller"

    http://www.bikeradar.com/gear/category/protection/helmet-full-face/product/parachute-10582


    Saludos.
     
    Última edición: 15 May 2009
  4. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    monistrol
    gracias juelpea por tu comentario es pr eso mismo qeu lo busco yo, como tu dices proteccion en senderos alguna que otra trialera tecnica y algun que otro saltito sin mas, tengo muy claro que eso de free no tiene nada, pero es qeu yo no hago free, jejejejejejej
     
  5. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Lo sé, lo sé, no lo decía por tí, si no en genenral, para la gente que exije demasaido al Parachute y luego dicen que es una ******.

    Saludos.
     
  6. dimoni pelut

    dimoni pelut Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    pels camins de l´Emporda
    Jualpea ¿que tal el catshiel2 ? puede que me lo compre .Mas adelante si veo que lo aprobechare mirare el parachute.
     
  7. frayserboy

    frayserboy No Brakes.

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    3.281
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san fernando de henares.Madrid
    Juer llevas razon no te has liado, te he liado yo, la leche, me compre la talla L ya que estaba en el limite de la dos tallas si me hubiera cogido la M me hubiera venido justico justico saludos tonimanresa!!!!!
     
  8. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    monistrol
    jjejjeje ya pasa a menudo eso de liarse frayserboy, jejejejejje, bueno al final fui a probarmelo y me viene bien una L, aunque lo tengo que apretar bastante de atras pero de coco la L, jejeje, aunque como no me lo puedo permitir por el momento me he pillado un integral del decatlhon por 25 eurillos y mientas ahorro para el parachute, jejejejeje
     
  9. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Va bien, ventila bien, y es ligero y seguro. A mi me ha salvado de unas cuantas.
    El problema es que es talla única y a veces cuesta un poco ajustarlo.
    Según que cabezas (como la mía) parece que queda torcido pue no ajusta del todo. Es cuestión de probarlo en la tienda.

    Saludos.
     
  10. frayserboy

    frayserboy No Brakes.

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    3.281
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san fernando de henares.Madrid
    a mi me pasa lo mismo lo llevo muy apretado por que me viene un pelin grande, de momento tira con el del decatlhon que algo te quitara,un saludo
     
  11. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    En la última salida me ha librado en dos ocasiones de hacerme bastante daño en la cara. Me estoy pensando en llevarlo siempre, aunque la salida no sea "endurera".
    [​IMG]
     
  12. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    yo lo llevo siempre
     
  13. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
  14. Joaquin75

    Joaquin75 Novato

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Justo donde empieza el lado oscuro
    yo lo llevo siempre desde el primer dia . Es mas lo aconsejo a todo el mundo!!!
     
  15. Culli

    Culli Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    308
    Si el MET te parece poco y un integral de DH te parece demasiado, tienes una alternativa cojonuda con el Specialized Deviant. Es muchísimo más ventilado que cualquier casco de DH puro y duro y a la vez es más sólido que un parachute. Recuerdo haber leido posts sobre gente que lo lleva para todo uso aunque no sé si lo llevarán en la mochila...
     
  16. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    monistrol
    Jejejeje, me quedo con el parachute, todo es bueno lo que escucho de el, solo he escuchado algo malo, y ademas no me lo ha podido demostrarasi qeu gana el parachute por goleada, jejejejej y ya me he comprado un integral del decatlhon por 25 eurillos mientras ahorro para el parachute, y suerte que lo llevaba este finde sino me dejo la cara en la tierra, jejejejej
     
  17. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas

    jajaja doy fe de ello , en la salida del Sábado tuvimos un problemilla en un salto , ToniManres saltó pelin torcido y al recepcionar la bici se marchó de Copas , Toni aterrizo completamente de lado sobre el Hombro y la cara le toco en el suelo , santo integral que le ha librado de una sonrisa un tanto rara durante una temporada , ¿ como estás Toni ??? :eek:la
     
  18. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
  19. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    unas fotos del día :aplauso2:aplauso2:aplauso2

    Pensad que este Sr , lleva muy poco en bici , y nos conocimos para que le enseñara lo que nosotros entendemos por ENDURO , creo que me engañó :baile este tío venía ya enseñado jejejeje
     

    Adjuntos:

  20. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    monistrol
    Jejejejej santi gracias por el reportage, jejejejejej, mala suerte de la caida jolines sino hubiera sido la salida perfecta, jejejejejejej, y gracias por el alago, pero sabes muy bien que es mi segundo dia de enduro del bueno, y que todavia tengo que aprender mucho, y que tu me estas enseñando la leche de bien y muy rapido, las gracias te las tengo que dar a ti, jeejjejejeje

    el hombro ya va bien casi, jejejejeje, me puedo vestir casi bien, jejejejejjeje, vamos creo qeu en un par de semans te estoy dando la vara para que me sigas enseñando un poco mas de enduro, jejejejejejej,

    saludos amigo
     

Compartir esta página