Si la pintas, puedes taparlos con rocadur, además yo quité todas las guías de las fundas, y corté el soporte del cambio. Dejé el cuadro limpio...
dawid, no había visto las fotos de tu bici, está muy guapa! el cuadro es de una rabasa también? Un saludo!
Andreçao, el Rocadur para tapar agujeros que no quiero que queden en la bici una vez pintada, como los agujeros del botellero, que no los quiero. Un saludo!
El rocadur es como una masilla de fibra de vidrio creo. Otra cosa que puedes utilizar es una masilla bicomponente de pattex, que al final se queda como plastilina. Es muy muy fácil, limpias bien la parte de los agujeros y con la masilla tapas los agujeros y luego una vez que endurezca le das lija hasta que quede a la misma altura que el hierro. Luego una capita de imprimación y pintura y si tienes más o menos maña no se nota un pelo.
Ahhh eso hizo uno con una ¿Klein? en el foro de clásicas, dando forma a las entradillas de los cables...
A qué te refieres con dando eso de dando forma, tapando los agujeros o poniendo los "topes" del cable de freno en el cuadro?
Lo mismo con eso puedo hacer un apaño a un cuadro que tengo, El caso es que hace tiempo que le desmonté y le quité los topes del cable de freno del tubo horizontal pensando que me haría una fija pero ahora me apetece más una urbana con sus marchas y frenos. Había pensado en hacer un taladro en el tubo para meter el cable de freno pero no se si se resentiría el cuadro o si podría sacar el cable por el agujerillo. Ahora que lo dices con el rocadur o con el pattex lo mismo puedo hacer un apaño que no quede muy basto. Habrá que estudiarlo! PD, Agorer perdona por esta intromisión en tu hilo!
A ver chavales, acabo de hablar con un colega que se ha pasado a ver como me iba el proyecto, me ha dicho que la bici es pequeña, que no la restaure, que es tirar el dinero y vamos, me ha dejado chafadisimo. Teniendo en cuenta que la bici es una talla 54 y yo mido 1,87 que haríais?
El rocadur es una masilla sintética de 2 componentes que la usan los carroceros de coches. Cuando seca queda como su nombre indica: como una ROCA de las duras!!!
Agorer, lamento comunicarte que por los datos que nos facilitas, efectivamente todo apunta a que te quedará pequenya. Yo mido 1,80 y la talla de mi rabasa es una 54, y me viene más bien tirando a justita, por lo que con tu 1,87 te va a ir bastante pequeña. No creo que lo puedas solucionar con potencias y tijas... Tú mismo, intenta montarla con lo básico sin hacerle mejoras y subete en ella, con la primera impresión verás lo que puedes hacer.
Vaya hombre, con la ilusión que tenía Pues nada, a ver si encuentro un cuadro talla 60 por la red que esté bien de precio, si os enterais de alguno por favor, decirmelo. De todas formas voy a poner un anuncio en el foro, a ver si hay suerte y consigo un cuadro de mi talla