que currada... y que bien quedo lo del refuero en la fisura por cierto yo tengo las single track en naranjas pero a mi me venian de serie un saludo
fregalo con algodon aladin quedara como un espejo, ...quizas te replantees pintarlo, o dejar algun trozo pulido, pero tendras que lacar igualmente...
buen trabajo tio te lo estas currando d las *****,y esa soldadura esat canelaaaa¡¡ a ver como acaba la istoria salu2
bueno gracias a todos x los animos...jejeje...el proyecto esta en su ultima fase ya...jejeje!! Espero esta semana tenerla pintada y rematar la historia!! PD: es peso muerto si bajado de la bike la levantas a ver cuanto pesa y tampoco es para tanto!! Una vez te subes, es un juguete cantidad manejable! Mas de lo parece con to lo tocha q es!! jejeje...la mejor compra q he podio hacer!!
jajajaja...realmente existe eso??? seguro q no es marca acme??? Tizza podria ser la solucion a tus problemas... pero supongo q la capa de laca sera x temas de oxido y tal no?
***** menudo curro te estas pegando, muy bueno si señor. El trabajo de la soldadura es espectacular, todo un artista. Estoy deseando ver como acaba esto.....jejeje. Animo y saludos.
Jeje, claro que existe eso, y lo del pulimento tambien, es como un producto como si encerases la bike con un utili giratorio puesto en una taladradora por ejemplo, y se queda pulido, pero yo la quiero decapar y que quede simplemente el color metal, sin que sea brillante ni nada. Salu2
pues entonces vas a tener faena, porq diria q es imposible sacar toda la pintura sin rayar los tubos con el cepillo de alambres o la espatula... y luego siempre hay q lijar un poco, supongo q con lija de agua no se rayara muxo... no se ya te digo q te va a dar faena... x cierto...una capa de pintura no puede pesar tanto!!!
Lo mejor Tizza si quieres dejarlo en el aluminio sin pintura es el chorro de arena, lo tienen en algunos talleres de pintura y algunos torneros, se queda muy fina, ....ya lo que te quieran pedir..., pero para que te hagas una idea el precio más bajo que he conseguido ha sido 50 euros por un cuadro doble(triangulo principal+basculate+bieleta)
es verdad eso del chorro de arena ya lo habia escuxao alguna vez, lo q nunca he visto nada despues de aplicar ese tratamiento... cesar podrias poner x aki alguna foto de ese cuadro del q hablas para que veamos como keda no??
Ja, ja, ja... mas vale maña que fuerza! En dejar eso en aluminio pelao se tardan 5 minutos y se gastan... 10 calorias, mirando? Ah, y unos 50 centimos en todo lo necesario.