Metamorfosis de una bike (estado actual)

Tema en 'DownHill' iniciado por DaViD_SantuRacing, 26 Ene 2009.

1. DaViD_SantuRacing

DaViD_SantuRacing SantuRacing DH Team

Me Gusta recibidos:
    9
    po con lija de la gordita solo consegui hacerle rayas al negro y dejar pelaos los angulos del aro... y te digo q me pegue una "hartá" de lijar a mano, envolviendo el mango d un destornillador con la lija, con un corcho pa q cogiera forma del aro...en fin, q me canse de lijar y solo consegui eso!!

Ah!! todo esto habiendo probado antes de meterle decapante sin conseguir nada...

2. marcus_btt

marcus_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    querido amigo si te pueden dejar un taladro q se le pueda quitar la percusion y ponerle una escobilla de pelos de acero de dos medidas gorda pa lo goldo y fina jeje te aorrara mucho trabajo, prueba lijas al agua existen espumas recubiertas de lija para ese fin me alegro de ver gente q les gusta retauracion jjeje saludos

3. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    a mi tambien me paso con las dt 5.1, no desesperes, si vas a pintar encima como has hecho tampoco pasa nada. Nose que tipo de pintura es, si llega porque es muy fina aunque me extraña que sea anodizado.

4. jaume__bike

jaume__bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pondras unas fotillos

5. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    `

Pues si, es una opcion que he barajado, y aun pagando esos 50e creo que valen la pena, aunque sea mas, porque te ahorras todo el esfuerzo, y sabes que va a quedar bien.

Yo quiero que me quede como esta:

... Photo at ... in Bromont, Quebec, Canada - Pinkbike.com

Luego hay que lacarlo, no?esa laca supongo se aplica en spry.

6. davidBIKE

davidBIKE telebiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si puedes poner unas fotos de la bici final. Yo estoy comprando los materiales para pintar la mia, lo mismo hago un post a tu estilo.

El de la tienda de pinturas me ha dicho que no es necesario ni decapante ni capa de impresion, que es como pintar un coche: lijas la superficie de la pintura anterior y ya te agarra la nueva. ¿Como lo veis, me fio de el? Debe ser verdad por que me ha ahorrado comprar el decapante y el spray de impresion.

Aparte de esto, ¿que opinais sobre pintar las llantas del mismo color que el cuadro? Por cierto, ¿las llantas reciben el mismo trato que el cuadro a la hora de pintarlas?

Siento el tochaco pero tengo esas dudas y mañana mismo empiezo a despiezar la bici. Saludos compisss

7. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo echaria imprimacion

8. peter red

peter red -

Me Gusta recibidos:
    65
    ey david, pues lo hacemos como el de la tienda dice, sino a decapar.. y a imprimar..

9. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    tizza dejate de historias...la mandas a artenruta y ke te la pinten o te la dejen asi...y te kitas de esfuerzos y demas

10. DaViD_SantuRacing

Me Gusta recibidos:
    9
    a ver todo depende de como kieras hacerlo...si kieres hacerlo bien, tienes q decapar (bote decapante: 9€), luego imprimar (imprimacion en spray: 7€), luego pintura, y finalmente laca...

es un currazo, si lo haces todo tu, puede q no t kede bien y q te gastes mas de 40 o 50 leuros...

yo me busque un taller de coxes q me la pintaba mu baratita si se la llevaba decapada...y encima con pintura de coxe q aguanta muxisimo mas q lo q tu puedas hacer con el spray... si buscas un poco encontraras algun taller q te la pinte x lo mismo q te podria costar hacerlo tu mismo!!

los aros si q me los he pintado yo pero xq me hacia ilusion...jejeje... y xq la pintura en spray me la saco un colega de su curro, y solo los he lijao un poco, capa imprimacion y capa pintura...no me lo he currao mas xq tampoco me vale la pena, tienen unos añitos ya y unas cuantas ****** irrecuperables asi q no perdia nada si me kedaban mal... ahora falta ver lo q aguanta, pero ya te digo q me da lo mismo, = los cambio antes d q salte la pintura...no se...

Última edición: 29 Ene 2009
  11. DaViD_SantuRacing

Me Gusta recibidos:
    9
    hombre asi como esta esa orange mola bastante...y si, tiene pinta de estar lacado...no me puedo creer q con el chorrazo kede asi de brillantita!
    y si q he visto laca en spray xo no se lo q vale...

la verdad es q los de artenruta hacen cosas muy wapas, lo estube mirando antes de liarla con la mia pero me kedan un poco lejos y no se lo q cobraran por pintar un cuadro...si no es demasiado caro es una muy buena opcion!! alguien sabe cuanto cobra esta gente x un cuadro??
    Cuadros de montaña

12. DaViD_SantuRacing

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** q buena idea lo del taladro!! cago en todo no caí en hacerlo asi... q lastima!!
    bueno ya esta pintado, si por lo q sea dura poco y salta la pintura lo hare de esta manera a ver si aguanta mas!!

13. DaViD_SantuRacing

Me Gusta recibidos:
    9
    la verdad es q no tengo ni idea d si es anonizado o no, pero te aseguro q con el decapante ni se immuto la **** rueda, y cuando intente lijar la primera lo intente x algun lado a conciencia y no habia manera de sacarle el negro, se rallaba xo no salia, solo por los angulos como ves en la foto...

aunq ahora q pienso tambien puede ser q no me esforzara muxo...jajaja... ODIO LIJAR!!!!!!

14. marcus_btt

marcus_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja me alero de averte dao buena idea de todos modos si la pintura no es acrilica poco aguanta si esta lijao bien no te preocupes la pintura agarra pero claro sino e acrilica poco mas vas pedir

15. Tours

Tours Autugusero

Me Gusta recibidos:
    1

Explica como se hace, y quedas como un señor... :artista

16. FAFita

FAFita Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    dios mio no m lo puedo creer! xD
    yo stoi pintando mi curve y iba a hacer un post como el tuyo!

a mi m partio por el mismo sitio q a ti, y a mayores, por la parte de encima del tubo pegado a la pipa de direccion, fue un buen ostion xD

en cuanto la tenga pintada (ya la tengO lijada) pongo las fotos

17. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, seguramente sera lo que termine haciendo, y me quito de historias...ademas que mi cuadro ya ha estado en artenruta un par de veces, jejeje.

18. DaViD_SantuRacing

Me Gusta recibidos:
    9
    ah si??? pues podrias ilustrarnos a todos poniendo alguna foto de tu bike...no?? estaria bien ver un cuadro de dh q haya pasado por artenruta!!

19. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, no tiene nada de especial, solo el basculante negro y el triangulo blanco, vamos ni dibujitos ni nada, jeje, sino no lo pintaria.

Salu2

20. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481

tela........ marinera

Compartir esta página