bueno bueno mañana se supone q puedo pasar a recoger el cuadro por el taller... tengo muxisimas ganas de ver como keda con el nuevo color y poder pasar al fin a la ultima parte de la metamorfosis...jejeje...no os puedo dar mas pistas...
david, lo has pintado en algun taller de hospitalet? de que zona eres?? venga a ver que tal avanza el proyecto, que tiene wena pintaa! salu2
****, como vas a hacer las pegatas? recuerda que yo conozco cierta tienda en sabadell que con pocos euros te hacen unos vinilos de quitada de hipo!! pd: a ver cuando te subes a mi keli a zamparte unas volldam's...
esto es como un culebron siempre estas impaciente para ver el final en este caso como kedara la bikeeee????
llleeeeeeeeeee q pasa miguel tio!! jejejeje a lo de las volldams me apunto!!! ya tu sabes... jajajaja lo de las pegatas ya esta en proceso, tngo un colega q curra haciendo rotulos de vinilo tmb y el tio es un artistazo, me va a hacer algo unico!! jajaja...no te doy mas detalles xq prefiero crear intriga!! ya lo veras!! te va a molar muxisimo mas q al resto del foro... jejeje... todavia no he visto el diseño ni yo!!
yeah! vaya currada mas bien echa tio !enhorabuena! estoi impaciente ya por verla acabada maxo jajaja un saludo!!