Lo bueno se hace de esperar; piensa también que solo faltan los vinilos, es pegar, montar y rodar :biker p.d: ya no queda na de na!!! :cuñao Saludos
ahi tienes toda la razon!! ya solo falta pegarlos, montar y a rodar!!! jejeje aunq no veas si se van a hacer de rogar los jodios vinilos... a ver si esta semana keda rematada la historia y podemos devorar caminos juntos!! jajajja
rivero!!!!! no agas quote con ese parrafon para poner una frase!!! jajajajaj a quedado muy bien con esos colores!!
A mi para nada me parecen unas malas soldaduras, todo lo contrario. Ya me gustaria a mi soldar asi de bien ni que fuera con electrodo de hierro oxidante roñoso de 20 centimos al kilo. Y es que soldar aluminio cuesta lo suyo. Felicidades x el restyling. Ahora me quedo con las ganas de decapar mi cuadro a ver si hay fisuras................... jajajajajajaja
para no tener que habrir otro post pongo la metamorfosis que le voy hacer a mi basculante asi es como esta ahora.
Increible, hasta parece otra bici.... A la espera de los vinilos, ahora te falta "pintar" las barras de la z1, que ahora quedan "viejas"... Muy buen trabajo, en serio
Me parece muy buena idea, podriamos ir complementando el post con todas las modificaciones q le vayais haciendo a vuestras bicis, seria interesante... muy wapo en cromado xo ya va a hacer juego con el resto de la bike?? yo habia pensado en hacer lo mismo, pero entonces ya tienes q pulir mas piezas o cambiarlas por cromados (cosa q no me interesa x la crisis), porq solo el basculante en cromado puede kedar raro, segun como vaya el resto de la bike... no se si me explico, imaginate mi curve tal y como esta ahora, pero con el basculante cromao... kedaria raro...