eso mismo pense yo cuando la termine de montar... jejeje... la horquilla de momento se keda tal cual hasta q me vea forzado a desmontarla para cambiar aceite o reparar algo... no tngo tanto tiempo libre!! jejeje merci a todos, la verdad es q se ha llevao sus horas de curro!! me alegro q os guste (aunk no mas de lo q me gusta a mi!! )
el color en la calle a la luz del sol parece el del focus rs naranja... es espectacular como se ve la bici x la montaña!! jejeje...
David la bici muy guapa, muy trabajada y el resultado final muy bueno, pero , pero... la potencia para mi opinión es horrible !!!!
JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJ merci tio, me alegro de q lo unico q no te guste sea la potencia!!!! XD bueno piensa q ahora ya no es una bike de dh, sino de enduro...si me lo hubieras dixo cuando la usaba pa dh...todavia!!... pero ahora ya q solo va a ser pa pedalear practicamente, en serio, me alegro de q eso sea lo unico q no te gusta!! jejejeje...x otro lado, bastante tengo ya con cambiarle cosas a la glory como pa preocuparme de los componentes de esta1!! de todas formas, lo tendre en cuenta el dia q se acabe la crisis y vaya a cambiarle algo a la curve!!! jjejejeje
+1 pero aunque no le des un uso dh esa potencia al ser tan larga te hace muy nerviosa la rueda delantera,pero bueno es lo que dices,hay que dar preferencias a lo que mas se usa. es una rocky mountain rmx que le voy dar caña hasta en el carnet de indentidad ja ja ja.
pues pegatinas no se yo si al final se las hare porque por desgracia solo ha aguantado 50kms de rutas endureras, antes de semana santa se me partio el basculante pedaleando en una cuesta arriba... se ha partido por dnd ancla el eje de la rueda trasera, no tengo fotos, me deprimí tanto que ni le saqué fotos... no se si encontrare un basculante nuevo ni cuanto me va a costar... de momento sigue desmontada en ksa...
una pena david... con el cariño que se le ve que le tienes... pero tranquilo, estoy seguro que mas pronto o mas tarde veremos esta maquina montando por los montes, ya sabes que me gusto mucho tu proyecto. Un saludo y animate .
mekawen la mar...!! vaya pena tio, con todo el cariño que te la habias preparado...! bueno espero que la arregles pronto y que le des caña!! un saludo!
No nos jodas david , Con el cariño que as puesto en arreglar esa bici y todo, me vas a decir qeu vas a dejarperder todo el trabajo qeu has hecho, yo considero qeu lo debeerias soldar y volver a pulirlo, pero esta vez lacarlo para consegir mas resistencia. Venga va animo que eres un manitas. :aplauso2
bueno a ver tampoco ha sido tan grave, por lo menos lo q se ha partido esta vez ha sido el basculante, la unica parte en la q no habia hecho nada (aun)... todo el trabajo estaba invertido en el triangulo principal, asi q de momento la parte naranja sigue intacta. Ya he buscado repuesto porque veo muy xungo poder soldarlo, se ha partido dnd va alojado el eje de la rueda trasera y la patilla de cambio (en 2 trozos), al soldar es posible q la rueda no entre o ves a saber... por lo menos ya se q existen basculantes de repuesto en algun sitio, aunq la bike ya no se fabrica, ahora lo q no se es cuanto me va a costar uno nuevo, si no se dispara bien, pero como me pidan demasiado, vendo el FOX DHX5 q llevaba montado y me compro un cuadro de dual, dirt... pa ir a partirlo al bmx de san andreu!!! jajajaja