que mala suerte tio.... lo siento, pero yo creo que la venderia como pudiera y ahorraria para una bike nueva tio
a ver a ver...no adelantemos acontecimientos, si el basculante nuevo no es demasiado caro, voy a tener la bike nueva otra vez... a no ser q se parta el triangulo principal por otro sitio mas, cosa q veo poco provable... estoy a la espera de que el fabricante, Mondraker, me diga si me lo pasan por garantia o no, ya que no tengo la factura del cuadro y hace mas de 3 años q lo tengo...
y xk no intentas hacer un basculante "casero"? seria algo unico, solo hay que ponerle muchas ganas, puedes hacerlo mirando el diseño del que esta partido. animo
buffff...q va q va!!!! ni de coña!! primero q no tengo los conocimientos tecnicos necesarios para hacerlo, no se soldar, etc...y segundo q no tengo tanto tiempo libre como para sikiera plantearmelo... prefiero comprar un repuesto nuevo, si puedo le hare alguna foto ni q sea con el mvl para q veais x dnd ha partido... no se puede ni reparar!!
yeaahhh!! tremenda esa metamorfosys rivero!! ta kedao wapisima!! el basculante cromado me mola un huevo!! jejejeje... a lo mejor se lo hago al basculante nuevo de mi curveR... cuando lo tenga!!