Metemeentodo

Tema en 'General' iniciado por elcidenbicicleta, 21 Dic 2007.

1. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que dar ejemplo, que nos ven nenes pequeños.

2. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Tranquilo hombre, la cabeza es tuya, sim algun dia te pasa algo espero que no tengas perdida de masa encefalica por el oido o por el agujero directamente.
    Suerte y salud aunque sea sin casco

3. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Bueno, o para darle mejor asistencia al que no se lo ha buscado él. Yo también pienso como tú, pero lo que no me gusta esa actitud individualista de yo hago lo que quiero porque soy libre y no necesito la sociedad pero luego buscar protección de la Sociedad cuando se necesita.

4. Hobbit

Hobbit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela de post,casco SIEMPRE.

5. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    SI PARA SALIR a dar una vulta por la casa de campo no te apetece ponerte el casco es tu problema todos de aqui del foro pensamos q ir en bike conlleva un riesgo y por ello aconsejamos siempre el casco claro q el q va con el coche a comprar el pan y sin cinturon si lo ven lo multan pero a nosotros no asi q haz tu lo q quieras nuestra opinion ya la sabes

6. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    yo entiendo que no lo dice solo por el casco , que es verdad lo que dice de que hay mucho metemeentodo , dando consejos que algunas veces son insignificantes comparados con algunas locuras , que esos metemeentodo hacen por ejemp. al volante , o en el trabajo , o paseando a un perro suelto , etc... hay muchas situaciones que comportan riesgo y no les damos la importancia que merecen , yo veo todas las mañanas a Madres/Padres que llevan a sus hijos en la falda hacia el cole en coche , esas Madres si hablas con ellas , son siempre las mejores madres , las que mas " fardan " , pero si les explicas que saltas en bici , te dicen que estas loco o peor ********* e irresponsable , no se , como siempre depende del color del cristal ......incluso muchos que les habéis contestado en tono desagradable , me gustaría ver cuantas infracciones cometéis incluso andando , ya no digo nada conduciendo , o en bici .

7. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Como desbarra el personal.... la verdad, no entiendo muy bien la queja, si te dicen que te pongas el casco, y tú no quieres, pues ya está, tampoco te están diciendo nada malo, es un consejo y punto, allá tú y tus decisiones. Pero claro, meterse aquí a "presumir" de no ponerse el casco, pues qué quieres que te diga, creo que es nadar contracorriente, pero vamos, que lo dicho por otros, si quieres bien, sino también.

Pd: recuerda el lema... pontelo, ponselo. :comor3 Ah, no, eso es de otra cosa, pero bueno, también vale ¿no?

Felices Fiestas y buen rollo, con o sin casco. :vino

8. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Yo no te diré ponte el casco.Te digo que no ponertelo implica un riesgo.
    Estas dispuesto a correrlo????
    Yo cambié uno que parti de una caida.Doy gracias por llevarlo.Y nunca salgo sin él.Verdad que no te dejas la bici??? Pues eso.No hay bici sin casco.

9. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco ponte el casco

...y ahora me llamas cansino

10. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo una idea muchísimo mejor.

Vamos a dejar a alguien que si se ha estampado de una ****** y se ha abierto la cabeza en varios trozos (craneo partido exactamente en 12 trozos despues de la ******, puedo escanear el parte del diagnóstico), parapléjico hemipléjico y con la vista seriamente afectada, disminuida en +-65%.

Se llama Francisco. Es mi hermano y tiene algo que decir al final del video. Espero que nadie se moleste. ;)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JOY8aPnBT9A[/YOUTUBE]
    En la Fe, en la unidad de paraplejia nos encontramos ante un caso aún más sorprendente:

Un ciclista (30 años a sus espaldas) que quedo relegado a una silla de ruedas para toda su **** vida porque en la cochera, habia tenido una caída tonta a 2 por hora y se habia clavado una llave que llevaba en el maillot en la columna, atravesando la medula.

Es en el tramo que menos te esperas donde puede saltar la liebre. No te enfades con quien te sermonea con obviedades.

Lo hace de buena fe. ;)

11. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    Pues yo creía que el casco era obligatorio, no?? Y que hasta en el esquí iban a ponerlo pronto también por obligación.
    Desde mi punto de vista el casco es necesario, igual que en moto.
    Como dice santi calvet hay gente que predica por batir la lengua y llamar la atención, pero otros tan sólo buscan darte un buen consejo.
    Piensa tío, si te lo han dicho muchas veces, no será porque alguno de ellos tiene razon?
    Si haces montaña sabrás que es un sitio donde consejos no se dan demasiados, porque los que andamos por ahí creemos que el que se mete en berenjenales es por que quiere y sabe (aunque hay de todo), pero eso a veces es un error.
    Partiendo del casco, hay mucha gente que la ha palmado por no llevarlo en montaña, en zonas de caida de rocas o simplemente en caídas tontas en vías con poca dificultad. O si no pregunta a alguno de la Guardia Civil de Rescate sobre cascos, a ver que te dice.

Aunque siempre tienes la opción de usar un Yelmo, Cid (es coña, no te lo tomes a mal!!)

12. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes razon tio no te pongas el casco , por una vueltecilla no pasa nada , i tambien no uzes condom ! por un polvocito no pasa nada ..................

13. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    :alabando :alabando

No nos puedes poner esas playas con el frío que hace aqui!!! Desalmado!!!:malaleche

14. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Hiramson tienes un hermano cojonudo,me has dejado sin palabras.
    Al que no le gusta el casco desde junio he partido dos, en la primera nata la vi venir, en la 2ª no, en esta perdi el conocimiento iba por una pista forestal un poco ******.

PONTE EL CASCO

15. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2

Puedes dejarle un saludito. No sabes lo que le alegrará leerlo cuando tiene días de bajón. ;)

Aquí: Paraplejia y Ciclismo

Perdón por el offtopic, pero me parecía interesante la aportación.

Saludos. ;)

16. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si buscabas complicidad para justificar el poder llevar el flequillo al aire, te has equivocado de foro :biker

17. netanimic

netanimic MonsterCrosser

Me Gusta recibidos:
    5
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Pero tio, ¿qué te cuesta? PONTE EL CASCO *****!!!!!

18. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    No entiedo tu postura pero tu mismo con tus logarismos y que tengas mucha suerte.

19. el dueño de cochise

el dueño de cochise N.A.S.A. member

Me Gusta recibidos:
    2
    tíos, me vais a dejar que rompa una lanza en favor de elcidenbicicleta.

Yo creo que montar en MTB es arriesgado o no, según se mire y se compare con qué. Yo tengo 32 años, y he salido casi toda mi vida sin casco por Paracuellos. Y no me ha pasado nunca nada. Y creo que se por qué: porque nunca he buscado los límites de forma incontrolada, ni me he aventurado en sitios no adecuados para montar en bici. Esta es la mayor seguridad de todas: NO BUSCAR EL LÍMITE DE FORMA INSENSATA, y no el casco.

Con un amigo, hace cosa de 1 mes, subimos a la bola del mundo de navacerrada. Cuando llegamos, allí había 3 tíos con sus dobles de enduro, estirando, fardando, etc, etc. Nosotros nos paramos a saludarles, y les dejamos empezar a bajar el noruego. Nosotros dos detrás. De repente, el último de ellos, salió de bocas al comerse un piedrón del tamaño de un barco. Se dejó la cara y los piños. Eso si, el casco, ni un mísero arañazo.

Seamos claros, los cascos de MTB son una castaña, cuando bajas un poco fuerte, el riesgo es salir disparado de bocas, justo lo que no protege el casco..... Otra cosa son los cascos integrales, los que usan los de descenso, esos si que son seguros de verdad.

Bueno, ya no me enrollo más. Mi recomendación:
    - ser prudentes y ser coscientes de los riesgos y peligros de ir demasiado fuerte por determinados sitios.
    - si el primer punto no lo sabes cumplir, no te compres un caso de MTB. Cóm prate uno integral como mínimo. Y coderas. Y rodilleras. Y espalderas. Y todo lo que haya.....

Es lo que pienso.

Feliz navidad a todos.

PD: yo por la ciudad no saco la bici ni de coña. Forma parte del punto 1 de mis consejos: los coches son peligrosos, yo no los controlo, así que tomo la decisión de salir por la ciudad. El casco valdría de poco si me arrollara un 4x4....

20. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    No estoy de acuerdo contigo, es como lo del borracho que controla.
    Ya he dicho que me he pegado dos natas fuertes partiendo el casco, la ultima si no es por el casco me peto la cabeza.Ahora uso uno integral bueno mentira desde la ultima nata no he vuelto a coger la bici por tener el hombro ******.Siempre casco.

Compartir esta página