Pues yo he tenido una suerte del kopón aquí en Ourense, salí empezando a caer unas gotas y a los 10 mins paró y tuve 0 gotas en 3 horas, suerte al resto
pues salir ya q al final a salido despejado aki, aunque parece q se esta nublando otra vez... no se lo q are :-S
Aqui en VLC está mejorando el tiempo. Esta tarde ha salido el sol y todo. Si mañana sigue así, me veo en el monte. jejejee.
hombre yo me crie en un pueblo y se que si llueve en monte y por hay traga bastante el agua pero si son valles, cercanias a los rios,zonas sombrias; chapapote paratodos. de hecho la tierra antes de llover, estaba bastanre seca y creo que absorbera bastante
No nos podemos quejar, que hoy se ha podiso salir por la mañana decentemente (eso si, de barro hasta las cejas).
Aquí llueve intermitentemente. Esta mañana me he levantado para salir y estaba lloviendo, hace un rato estaba viendo las SBK y hacia sol y ahora está lloviendo otra vez:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby A ver si esta tarde puedo salir para quitarme el mono y coger el barro:risa:risa:risa
****, barro A mi. la broma de esta mañana. me ha costado una puntera de mi blur, un cierre rápido, y si no consigo enderezarlo, un cambio XTR!! :crybaby:crybaby:crybaby
haber foreros dejo habierto el pots? por que en la pagn1 viene un link para mirar el tiempo y asi desde el foro se queda mejor, vamos creo yo, jejejejee que opinais