meter 2 bicis en un Honda CRV

Tema en 'General' iniciado por Jandro.C, 4 Abr 2010.

1. peponvtx

peponvtx PAJARERO

Me Gusta recibidos:
    1
    yo en mi c4 3 puertas meto 2 bicis tambien , pero es un engorro ademas de que quieras o no desgastas el interior con los roces , lo mejor es llevarlas fuera

2. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:

tendremos que forrar el interior, no quedará mas remedio, para no mancharlo o rozarlo, como bien dices
    a ver si hay suerte

3. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
  4. Jandro.C

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Supercoco, cuando tengas esas fotos mandamelas, estoy impaciente por ver como metes las bicis...un saludo

5. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Jandro, al final no salí el finde...no es que me haya olvidado de las fotos.

6. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:

anda que............ y yo pensando que era un utilitario... , mira que debe haber espacio en ese coche para llevar la bicis....

opcion a pon bola de remolque
    opcion b pon baca
    opcion c metelas dentro sin mas

a mi lo de los plasticos forros y demas me parece una bobada solo por la lata que dan de empaquetar y desmpaquetar no merece la pena.

y forrar el interior.... hagas lo que hagas cabara todo sucio y rallado... siempre pasa.

7. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    De hecho, cabe dos bicis sin plegar asientos, pero hay que desmontar las dos ruedas en cada una...

8. Jandro.C

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    hol supercoco, cuando puedas mandame esas fotos...estuve estos dias sin pensar en lo del coche, solo un dia que hize varias pruebas con las dos bicis.

Quitando las ruedas delanteras, plegando los asientos a tope, dejando el izquierdo por si quiere ir una tercera persona, las dos bicis entran de pie.
    Los manillares girados 90 grados, las dos bicis paralelas...la mitad del manillar quedan por encima de los asientos traseros completamente plegados, y la rueda trasera del lado del porton
    La duda que tengo es si hago un soporte para sujetarlas por las horquillas, en esta postura se caeran? es que me dijeron que si el manillar va de lado , vuelcan, aunque vayan cogidas de la horquilla....no se si me explico.

sino lo entendeis , intento explicarme mejor

9. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un problema similar, he cambiado de coche . Y he pasado de meter 3 bicis enteras sin desmontar las ruedas (laguna del 96). Creerme que es verdad y es una gozada. A tener un opel vectra del 2004 (4 puertas) y todavia no he intentado meter ni la bici, me parece que ahí no entra ni una por el porton del coche. Y eso que es todavia más grande.

pd: quiero un 5p joooo(este me lo regalaron)

10. Jandro.C

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    despues de unos dias esperando a ver si alguien mas respondia, vuelvo a escribir en este post, por si alguien tiene un Honda CRV y como mete la bici o las bicis dentro.
    Un saludo, A ver si hay suerte. Graciasssss

11. Jujuba

Jujuba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la versión del CRV anterior a la versión de la foto que ha colgado j@se y pongo dos bicis de pie en el interior del portequipajes atadas a los asientos de atras, aunque la única forma és quitando las dos ruedas de cada bici. Evidentement hay que vigilar con la cadena y los platos, que tocan directamente en el suelo del portaequipajes. ¿Donde llevas la rueda de repuesto del coche? Mi versión la lleva fuera y eso permite meter una de las ruedas desmontadas de la bici en el hueco de la rueda bajo el suelo del portaequipajes.
    No se si te será de ajuda, salu2

12. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola , **** este post es de cachondeo o que? no me digas que no te caben las bicis en ese todoterreno (yo pensaba que era un compacto) y necesitas tantos consejos y fotos para meterlas , yo tenia un c2 y me entraban.

otra solución es vender el honda y comprar una furgoneta,je,je un saludooooo

13. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola:

Como he visto que le estais dando vida al post, acabo de bajar al garaje para hacerle unas fotillos. Cuando meto dos bicis, lo hago exactamente igual, sólo que, además, tengo que quitar la barra del cubre maletero, pero entran las dos igual, una para cada lado.

14. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    yo e metido en un seat leon de los de ahora:
    3 bicis, hequipage y alforhas de 3 personas de hacer camino de santiago, y tres personas.

No me digas como entro todo al final, pero sobre todo muy muy bien colocadito.

15. Jandro.C

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Aqui os pongo varias fotos, creo que me he decidido por esta postura de las bicis dentro del maletero.
    Compré alfombrilla(goma) con las medidas del maletero para dejarlo siempre puesto, y sea mas facil de limpiar en caso de barro.
    Como veis sujetando las horquillas al asiento van perfectamente, simplemente donde tengo la sabana(provisional) tengo que pegar algo tipo almaohadilla para que la horquillas no rocen en el plastico inferior de los asientos.
    Por otra parte los pulpos los sustituiré por otro tipo de cordaje, que no ceda.

Compré unas fundas para las ruedas delanteras, y algo para los sillines por si rozan en el techo.

Y creo que poco a poco van saliendo las cosas.

Y al que no le interese el post , porque parece de risa, o quiere ser un listillo ....pues que no escriba, asi de facil.

Gracias a los que estan aportando ideas, seguiré poniendo fotos hasta que termine por completo.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      99,1 KB
      Visitas:
      170
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      94,7 KB
      Visitas:
      166
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      104,8 KB
      Visitas:
      166
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      114 KB
      Visitas:
      167
  16. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre...así también caben, pero creo que te has complicado mucho la vida, no?

17. Jandro.C

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    bueno, soy un poco asi, jajajajja.
    si, tu idea tambien la barajé, lo unico era quitar las dos ruedas de las dos bicis que es lo que me echaba para atras...pero si, es otra opcion

¿crees que es mucho rollo hacerlo de esta manera?
    un saludo

18. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    un colega mio tiene uno,y metemos las 2 bicis sin problema,la suya de DH coje entera una glory,y la mia rigida para DH tambien,quitando la rueda delantara tambien coje sobrado,van las 2 tumbadas,el tio abate los asientos traseros,por lo que queda todo vacio menos asientos delanteros,todo mas o menos plano,pone un carton grande,y las 2 bicis pa dentro con todo el equipo,creo que no deberias tener problema en meter 2 bicis o mas incluso3.
    hasta otro colega mio tiene un fiat punto de los viejos,y mete 2 coilers atras,(las 2 sin ruedas)y luego los 2 equipos completos.

19. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3

Creo que si...tardas bastante menos tiempo en quitar las ruedas traseras que en montar todo ese tenderete con los pulpos....vamos, creo yo. Y además no te comes las plazas traseras.

Compartir esta página