Meter Topohispania en dakota 10

Tema en 'GPS' iniciado por zecke, 15 Abr 2012.

1. zecke

zecke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes a todos/as soy nuevo en este mundillo de los gps y cuando digo nuevo es que soy un supernovato. Me he comprado el Dakota 10 y me gustaría meterle el topohispania 1.0 de Sin Renkor. El problema es que casi todos los enlaces que encuentro son .exe y teniendo un Mac no me sirve de mucho y alguno que he encontrado para mac están por megaupload por lo que tampoco sirve de mucho. Se puede pasar topohispania directamente al gps mediante basecamp de pc/mac¿?. Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho y si este tema ha salido ya por muchos post también seria de agradecer si me dijerais donde encontrarlo. Gracias de antemano y un saludo para todos/as.

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    tu gps no tiene SD y ADMITE MAPAS hasta 850 megas, pero tienes que dejar espacio para grabar el recorrido, los wpts y tener tracks. Bajate la 2.03 del foro oficial de los autores, ya para mac, y mete solo la porcion por donde te mueves. El mapa entero son 1,7 gigas asi que tienes que elegir.

http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646

Última edición: 16 Abr 2012
  3. zecke

zecke Novato

Me Gusta recibidos:
    0