Meter Topohispania en dakota 10

Tema en 'GPS' iniciado por zecke, 15 Abr 2012.

1. zecke

zecke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes a todos/as soy nuevo en este mundillo de los gps y cuando digo nuevo es que soy un supernovato. Me he comprado el Dakota 10 y me gustaría meterle el topohispania 1.0 de Sin Renkor. El problema es que casi todos los enlaces que encuentro son .exe y teniendo un Mac no me sirve de mucho y alguno que he encontrado para mac están por megaupload por lo que tampoco sirve de mucho. Se puede pasar topohispania directamente al gps mediante basecamp de pc/mac¿?. Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho y si este tema ha salido ya por muchos post también seria de agradecer si me dijerais donde encontrarlo. Gracias de antemano y un saludo para todos/as.

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    tu gps no tiene SD y ADMITE MAPAS hasta 850 megas, pero tienes que dejar espacio para grabar el recorrido, los wpts y tener tracks. Bajate la 2.03 del foro oficial de los autores, ya para mac, y mete solo la porcion por donde te mueves. El mapa entero son 1,7 gigas asi que tienes que elegir.

http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646

Última edición: 16 Abr 2012
  3. zecke

zecke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias Angelov, he mirado y me he bajado el el 2.03 sin (dem). A riesgo de parecer aun mas novato o cateto debo preguntarte que hacer con la carpeta que me ha salido de los rar. He estado buceando por el foro antes de decir nada y he visto que en el foro del gps les has dicho algunos que el archivo resultante tendría que ser un con terminación .gmapi a mi me sale una carpeta TOPOHISPANIA_2.03.gmapi, luego otra llamada igual sin la "i" final y finalmente 4 rchivos más: Info.xml, TOPOHISPANIA_2.03.MDX, TYP301.TYP y Product1 ( esta ultima llena de montones de carpetas numéricas.) Tampoco pido que me lo des todo masticado pero es que me siento muy perdido en este mundo, y si me echaras un poco de luz me sentiría muy agradecido, muchas gracias de antemano, un saludo.

4. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    la instalacion en mac es como sigue:

- se instala el basecamp
    - Se le da coble clic en el achivo gmapi, te lo instalará en su sitio correcto
    - abres el basecamp y en la pestaña mapas ya lo puedes elegir
    - para enviarlo al gps abres el programa Mapinstall y en la pestaña de mapas eliges el mapa y con el selector eliges la porcion de mapa, recuerda que en un etrex 10 no cabe entero.
    - le das a enviar y a esperar
    - en el menu del gps cuando acabe en Configuracion/Mapa/info de mapa deseleccionas el mapa base y activas el mapa Topohispania

y ya está

5. zecke

zecke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias angelov me has sido de gran ayuda, me ha costado un poquito pero al final lo he logrado. Y perdona por mi tozudez que para esto de configurar el gps y demás soy un poco negado. Como he dicho, muchísimas gracías por la ayuda.

6. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
  7. zecke

zecke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimimas gracias por tu ayuda,
    Un saludo,

8. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, estaba buscando información, muchas gracias y saludos!

9. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    nadie nace enseñado, y menos un maquero con gps, que de eso hay menos y menos info. Paciencia chicos

Compartir esta página