Hola yo tengo un 27 suelto de miche pero no lo he usado todavia . Entonces la pregunta cuando lo ponga tengo q poner el espaciador q le quite al 14 por ejemplo??
Os centrais en los piñones de cierre y quitar y poner,pero si el problema esta en los angulos de giro o posicionamiento de los dientes. Yo tengo un 12/23,un 12/25 y un 11/28, si les saco por ejemplo el 19 a todos y pongo uno encima de otro, los dientes no estan igual de posicionados,cada piñon tiene su angulo,porque no es lo mismo un 19 colocado en 7º lugar que en 8º o 9º, y aun asi shimano cambia el angulo a todos los piñones,con lo cual cambiar os va a cambiar, pero se nota que la cadena no hace el paso fino, (salta),y lo que se consigue al final es un desgaste prematuro de la transmision.
Es lo recomendado, si no lo haces así te arriesgas a que el cambio no vaya fino, como me ha pasado a mi.
Pues yo no he notado nada raro.. Me va perfecto el cambio, también es verdad que soy poco exquisito con estas cosas ya que siempre he llevado gama baja de todo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Tienes que meter un espaciador de Miche entre la araña del último grupo de piñones y el 27. Uno rojo si es para cassette Shimano, para Campagnolo cambia. Aquí probado en un cassette 11-25, Shimano 105, retirado el 11 y cerrado con el 12. Espaciador Miche después del 25 y corona Miche 27 al final y perfecto. Regulas los topes del cambio trasero y a rodar. Conseguido que vaya fino fino, no veas cómo se agradece el 27, el 11 fuera ya que nunca lo utilizaba.
Yo tengo un cassette 13-27 de Miche y lo que quiero hacer es añadir un 29 sacrificando el 16 para salidas con mucha montaña, pero mi duda es si el 29 me cabrá con un cambio sram force de pata corta o me rozará en la roldana. ¿Qué pensais? Un Saludo.
perdonar por la ignorancia: acabo de cambiar la piña de 12-25 a 11-28 ultegra y el plato pequeño de 34 a 36, he cambiado la cadena también y le he dado un eslabón de más a la nueva. es correcto o tendría que haberla dejado igual de larga. y la otra preguntita es podría quitar el 11 y ponerle un 16 intermedio. un saludo y muchas gracias.
Por poderse se puedo luego es cuestión de ajustarlo para que vayas fino, yo he metido también un 16 en el 11-25 quitando el 11 y a mi por lo menos me va bien, aunque sea veces no va muy fino y salta dos piñones, pero es cuestión de ajustsrlo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2