metodo osmin(correr con mascarilla) verdad o chorrada?

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by lapi32, Feb 27, 2014.

1. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Entonces le ayudó el entrenamiento o no??:p Parece ser que se salvó gracias a el...

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Que va que va! A consecuencia del mordisco de la serpiente al León, éste murió, y el nativo que no había comido en tres dias, bajó del arbol hizo unas brasas y se puso de solomillo hasta reventar.
    Doce kg de carne se metió entre pecho y espalda y empezó a andar y se encontro con otro León, pero claro, entre el empacho que tenía, y que no llevaba piedra para tirarla y correr más rápido, pues....:cool:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Esta claro que la sabana no es el mejor sitio para irse a entrenar :(
    Por algo el último superviviente hace los rodajes a pocos metros de zonas habitadas jeje...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Eso es supervivencia de salón jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. tacuestaco

tacuestaco Miembro activo

La proporcion de oxigeno en aire es la misma a nivel de mar que en la cima del Everest,21%.otra cosa es la presion atmosferica que a mayor altura es menor con lo que cuesta mucho mas trabajo llenar los pulmones de aire,al respirar metes el mismo 21%pero mucho menos aire por eso te cuesta mas inchar los pulmones porque la poca presion atmosferica no te ayuda a llenarlos,te sugiero que en vez de llevar una mascarilla pruebes a subir un puerto con la boca cerrada,osea respirando por la nariz,el resultado es el mismo que con la mascarilla pero la imagen es mejor

6. josoman

josoman Entrenador personal

Eso no es así. La diferencia de presión atmosférica realmente varía el % de moléculas de oxígeno por volumen de aire. A menor presión, menor densidad:

Y por eso nunca será lo mismo entrenar en altitud que utilizar una estúpida mascarilla de ******.

Dejad de hablar de lo que no sabéis.

7. tacuestaco

tacuestaco Miembro activo

De entremamientos con mascarilla no entiendo nada,de oxigeno en altura te puedo asegurar que si,la proporcion de oxigeno en el aire es la misma hasta cien km de altura,si tienes ocasion leete la tesis doctoral de Jorge Egocheaga que trata sobre los efectos de la hipoxia en el cuerpo humano y si alguien entiende de oxigeno en altura es Jorge con 14 ochomiles al hombro

8. Pablo Calvo

Pablo Calvo Miembro Reconocido

Lo malo de la estupidez es que es super peligrosa, y si encima la fomentan y la distribuyen por televisión.....pero bueno no es nada nuevo en este pais.
    Por las cosas que ese tío hizo por la tele deberían haberle encerrado , cosas como las que ya habéis dicho, y se le nota que no esta nada bien de la cabeza.
    A matizar le vi yo una tarde por madrid en agosto a las 3 de la tarde andando el solo vestido igual que en los programas de la tele ....una pinta de tarado que alucinas y cociéndose vivo...

Share This Page