Metro y medio de vida... Por Favor!!

Tema en 'General' iniciado por Pitxiki, 20 Ene 2010.

1. hippy

hippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que tal si empezamos a pintar en el asfalto lo del 1´5M (no estoy hablando de gamberrismo) tipo lo que se hace en el tour. Con un poco de suerte algun periodico lo utilizaria para llenar pagina y si tenemos mas suerte seria la television.
    Porque de lo que se trata es de informar a la sociedad, estoy seguro que la mayoria es ajena a todo esto y a las propias normas. Yo mismo antes de entrar en este mundillo no tenia ni idea de lo peligroso que puede resultar algunas imprudencias.
    Mi mas sentido pesame.

2. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no es mala idea

3. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Sin ir más lejos, hay quien piensa que es más seguro que vayamos de fila de a uno que, de dos en dos. Aunque yo propondría una fila más pq, aún asi te pasan rozando.

4. potencai

potencai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, es muy buena idea lo de hacer pintadas en la carretera, pidiendo el metro y medio de vida,
    Y ESTARIA MUY MUY BIEN QUE DESDE EL FORO PUDIESEMOS HACER UNOS MAYOTS PIDIENDO EL METRO Y MEDIO,
    Y ASI PODER LLEVAR TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS UNO.
    HACIENDOLO DESDE EL FORO EL MALLOT SERIA IGUAL EN TODOS LOS PUNTOS DE ESPAÑA
    SEGURO QUE ENTRE NOSOTROS HAY ALGUIEN QUE ES DEL GREMIO DEL TEXTIL Y SE PUEDE LOGRAR

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo por mi parte esta temporada me pongo un piloto rojo en la tija, de esos con luz itermitente, que se vea bien, D.E.P.

Compartir esta página