Metroguide Europe v9

Tema en 'GPS' iniciado por jande, 17 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Os he leido que despues de usar el metrogold, en el mapsource cuando pinchas el metroguide debe de aparecer (gold) y a mi no me sale. Me he bajado dos metroguide, incluso el que se dice en el foro. Alguien le ha pasado. Una ayudita please.:-D

2. jande

jande Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siento no poder decirte lo que tardan, porque yo no lo he comprado, con lo que desconozco el procedimiento de envío y demás.
    Si tardan mucho en mandartelo o tienes problemas con ellos mándame un privado.
    Saludos

3. cristina tomico

cristina tomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas.no hubo fallo me lo enviaron por correo al dia siguiente y todo bien.de todas formas soy toda una novata porque resulta q tambien es un programa q te puedes bajar sin problemas.muchas gracias y un saludo

4. Leñata

Leñata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches:
    Me he descargado el MGEUR9 y al intentar instalarlo se queda bloqueado el PC "No responde", pero me ha creado la carpeta MGEUR9 con 1089 ficheros .img además de los ficheros MGEuro_v9.mdx MGEuro_v9.tdb MGEuro_v9_mdr.img MGEuro_v9.img pero NO el fichero de registro. Con lo que la primera opción que tenía siguiendo el Tutorial de Iogrea se ha desvanecido :-(
    Alguna sugerencia para poder cargar los mapas? por lo menos de España, Andorra y Portugal.
    Gracias.

5. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Elimina todos los archivos instaladosy reinstala de nuevo para asegurarte de que no ha sido un fallo puntual de esa instalación. Si te pasa lo mismo es que tiene algún fichero dañado y no creo que te lo puedas instalar. Prueba con archivo de esa misma versión que funcione bien.

6. Vampyressa

Vampyressa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que es una chorrada porque casi estoy segura que no se puede pero bueno, lo mismo hay alguna version que yo no tengo o existe algun comando "escondido" ¿sabeis si desde mapsource se puede routear en modo demostracion el v9...y ver la ruta y demas

7. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo no recuerdo haberlo visto pero el QUE (garmin mobile para PC) si que lo tiene.

8. Leñata

Leñata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Man, pero no funciona tu propuesta... me volveré a descargar el MGEUR9 y probaré de nuevo.

9. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    a JANDE y los demas, muchas gracias por ponernos en conocimiento que nuestros gps de montaña pueden ser tambien usados como GPS de coche con el Metroguide v9 parcheado con Metrogold. Mi pregunta no es nueva, pero no la han contestado nadie todavia en este hilo: ¿Sabe alguien si los mapas de CitiNavigator 2008 que se venden ahora estan mas actualizados que el MG v9? He visto varias autovias importantes, de un año o mas, que en el MG 9 no aparecen y el gps se pone a recalcular la ruta y te dice que vas por el campo... ¿Sabe alguien que tenga los dos programas instalados qué trae de más uno que no tenga el otro? Y otra pregunta, si decido adquirir los CN 2008, puedo instalarlos en dos aparatos distintos (intercambiarlos), un Nuvi para el coche y un legend, o una vez que se desbloquean para un aparato se tiene que quedar ya en ese?

salu2

10. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Los mapas City Navigator NT 2008 están algo más actualizados que los Metroguide v9 pero, la verdad, en ciertas zonas siguen teniendo carencias y fallos bastante importantes. Hay carreteras importantes con más de dos años de antigüedad que siguen sin aparecer. Van muy lentos en el aspecto de las actualizaciones.

11. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    muchas gracias jose luis. Seguiremos con lo gratuito.

12. ruedines

ruedines Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos
    Es el 1º gps que tengo ( etrex legend hcx )
    queria usarlo para hacer una ruta en coche, asi que:
    instale el metroguide 9 y luego el metrogold ( lo ejecuto y me pone metroguide 9 upgrade en verde ). Ejecuto el mapsource y no me pone en ningun lado lo de gold
    ( pero si seleciono los mapas si me marca abajo la casilla de incluir datos de rutas ).
    A partir de ese punto paso los mapas que me interesan al gps y luego como consigo
    hacer lo de hacerlo ruteable ( creo que ta bien dicho ).
    Haber si me lo podeis explicar un poquillo mas porque sigo sin enterarme
    gracias a todos

13. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Prueba a instalarlo de nuevo con la versión "GOLD" hasta que te aparezca en la pestaña superior izquierda del programa. Así lo haces ruteable

14. ruedines

ruedines Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramete no consigo que aparezca lo de gold, pero este finde use el gps para moverme
    entre 2 ciudades y me llevo perfectamente por carretera.
    De todos modos gracias a todos por la ayuda, que al final consegui usarlo como gps de coche y me funciono perfectamente.
    saludos

15. luther Blisset

luther Blisset Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En el híbrido entre una yegua y una burra, los resultados para una búsqueda de metroguide v9 son cero patatero. Es eso posible? Serà que estoy empezando muy mal...
    El metrogold si que lo tengo.

16. jande

jande Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buscando "garmin metroguide europe v9 by webgandalf" yo si lo veo. Es un fichero rar de 1.65 GB

17. luther Blisset

luther Blisset Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se ve que tengo LOWID y que por eso no tengo acceso a la Kad Red...
    Ahora estoy mirando de solucionarlo; será tema de la configuración de la burra!:sableluz

18. luther Blisset

luther Blisset Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No encuentro el de webgandalf, pero después de bucear en el foro español de emule, al menos encuentro el dichoso metroguide.
    Si quisiera podría descargarlo a partir de ya! :)))

Gracias Jande!

19. Arxoidokos

Arxoidokos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Aki otro debutante que empieza sus andaduras con uno de los gps de moda: el Legend HCx!
    Tengo que daros las gracias a todos por la cantidad de (buena) información que nos poneis a disposición.
    Yo he empezado a trastear con el TopoHispania, el Metroguide, y el Topo50 Catalunya y són los 3 una gozada!
    Mi pregunta es la siguiente: Cuando me lo descargo todo en la lista de mapas me salen una infinidad de mapas difícil de gestionar. Hay alguna forma de agrupar los mapas de forma que sea mas práctico decidir qual es visible y cual no?
    A veces quiero comparar entre el Topohispania i el topo50 a ver qual me da más detalle en cada zona, y tengo que saber en que mapa estoy o empezar a des-seleccionar todos los de un tipo y es un poco engoroso.

De todas formas son una pasada todos!
    Gracias otra vez por todo!
    Salut!

20. jande

jande Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te refieres a como seleccionar desde el gps el conjunto de mapas que quieres visualizar, por ejemplo solo el topohispania o solo el metroguide, está contado en el FAQ.
    En el punto 1 lo explica: http://www.foromtb.com/showpost.php?p=3082626&postcount=26

Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página