1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Metroguide Europe v9

Discussion in 'GPS' started by jande, Aug 17, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    17,153
    Likes Received:
    827
    Location:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Bueno pues otro con el jodio legend hcx y el metroguide v9 imposible de hacer gold. Maldito futboleros... empiezo a perder aceite ;)

    Quien lo haya solucionado que nos lo cuente, que con el legen cx iva de primera en modo demo y todo.

    EDITO:

    No sé porque no me salia gold en ninguno de los dos ordenadores, pero en uno de ellos instalé el map source nuevo y efectiviwonder desapareció la palabra gold y desinstalando e intalando con el nuevo map source no hay tu tia, no sale gold.

    En el otro ordenador sencillamente desinstalé todo, map source y metroguide v9.
    Despues SOLO instalé el metroguide V9 que ya incluye una version del map source especial. y acto seguido el metro gold. Asó todo funciona perfectamente.
     
  2. joseblues81

    joseblues81 Novato

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola Soy nuevo en esto y recien me compré un Gps Garmin .

    Estuve leyendo todo el hilo.


    Tengo el mapsource bajado de Garmina.

    Ahora cual me conviene "comprar" el city navigator o el metro guide.

    Me "compré" el MetroGuido Europe 9 y el Metro Gold pero todos los que me compré vienen con virus y no los puedo sacar, y el Avg no me permite ejecutar.

    Alguien sabe como hago con eso?

    Y por otro lado una vez que solucione eso , que pasos sigo..

    bueno espero la respuesta. de momento el Garmin no me sirve para nada .

    Saludos
     
  3. joseblues81

    joseblues81 Novato

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    es que localicé en la burra el archivo de 1,64 mb como dice el hilo pero no es un.rar sino un .exe

    es ese????/
     
  4. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Joined:
    Jun 24, 2008
    Messages:
    9,457
    Likes Received:
    1,067
    Location:
    Pamplona
    vamos a ver, objetivamente el City 2009 es dos o tres años mas nuevo que el Metroguide, que ya no se vende, y eso significa que esta un poco mas actualizado. Entonces te interesa tener lo ultimo siempre. Pesa mucho mas, unos 2,6 gb comprimido y 3,6 descomprimido. Hay que desbloquearlo de modo legal e instalarlo con el setup como todos los mapas de garmin. Si buscas lo tienes en un hilo anterior, de hace un par de semanas. Y eso de que no te sirve de nada un gps sin mapas... cualquiera se puede orientar minimamente con una pantalla en blanco, sin mapas, como eran los modelos de hace pocos años. Suerte
     
  5. filipon

    filipon Novato

    Joined:
    Nov 10, 2008
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    lo primero un saludo a todos el foro
    mi duda es tengo todo instalado para hacer ruteable mi garmin60csx pero no se como hacerlo tengo mapas instalados en pc y en gps como se hacen las rutas se han de hacer siempre en el pc y mandarlas al gps se puede poner la dirección directamente en el gps para rutear , siempre es necesaria el pc son dudas que tengo algun manual para torpes.
    un saludo
     
  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    12,245
    Likes Received:
    34
    Location:
    Getafe (Madrid)
    Se pueden hacer tanto desde el gps como desde el pc aunque es mas sencillo en el pc.

    Cierro este post ya que los metroguide v9 estan anticuados y es tonteria resucitar post viejos habiendo post nuevos con información actualizada
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page