METTA-CARBON ¿conoceis estas bicis?

Tema en 'Material' iniciado por Faresin, 17 Dic 2009.

1. agirre

agirre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si si tienen muy buenas vicis..conozco a mas de uno que la tiene y aparte de bonita son buenas y los montajes a tu gusto.Desde luego es una compra mas personalizada que las grandes marcas.

2. Rejhu

Rejhu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compré una el verano pasado y es una bici muy buena, en principio la monté con 105 pero ahora estoy cambiandole a ultegra, las ruedas de perfil para reyes.

3. Faresin

Faresin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita Vanderguren!!!!!

Ya solo falta que esos toques verdes los cambies a rojos... me quedaria a juego con la ropa!

4. sunneo

sunneo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ostras tío, guapa, guapa!!!! Y mira que el el verde no me va, pero, hay que reconocer que le queda muy bien. También veo que te has cambiado al bando Chimanero, y nos has dejado a los campagnoleros. Muy bonita, a disfrutarla

5. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Sunneo.

La verdad es que yo tambien tenia un poco de duda como quedaria, pero he visto que queda muy muy bien.

Lo del grupo, tenia duda montar Campagnolo o Shimano, y cuando salio el grupo Ultegra 2010, sin duda le monte esa.

Hoy le he hecho 100 kilometrillos de nada y a respondido muy pero que muy bien. De rigidez no falla, y eso que es una talla 58 y de ligereza tambien va bien.

¿Tu que modelo de METTA tienes? ¿Estas agusto?

¡¡¡¡Adios!!!!

Compartir esta página