si si tienen muy buenas vicis..conozco a mas de uno que la tiene y aparte de bonita son buenas y los montajes a tu gusto.Desde luego es una compra mas personalizada que las grandes marcas.
yo me compré una el verano pasado y es una bici muy buena, en principio la monté con 105 pero ahora estoy cambiandole a ultegra, las ruedas de perfil para reyes.
Muy bonita Vanderguren!!!!! Ya solo falta que esos toques verdes los cambies a rojos... me quedaria a juego con la ropa!
Ostras tío, guapa, guapa!!!! Y mira que el el verde no me va, pero, hay que reconocer que le queda muy bien. También veo que te has cambiado al bando Chimanero, y nos has dejado a los campagnoleros. Muy bonita, a disfrutarla
Hola Sunneo. La verdad es que yo tambien tenia un poco de duda como quedaria, pero he visto que queda muy muy bien. Lo del grupo, tenia duda montar Campagnolo o Shimano, y cuando salio el grupo Ultegra 2010, sin duda le monte esa. Hoy le he hecho 100 kilometrillos de nada y a respondido muy pero que muy bien. De rigidez no falla, y eso que es una talla 58 y de ligereza tambien va bien. ¿Tu que modelo de METTA tienes? ¿Estas agusto? ¡¡¡¡Adios!!!!