1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mezcla de componentes en carbono y aluminio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jorrupi, 13 Dic 2010.

  1. Jorrupi

    Jorrupi Master-30

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Baronía de Chulilla
    Pues eso, que no se si habrá algún problema al mezclar manillar de carbono con potencia de aluminio y tija de carbono con cuadro de aluminio. Se que tendré que controlar el tema de los pares de apriete, pero no se si pasará algo más...

    Peso 82 kg y le doy un uso de rally. Tengo una Conor WRC. Estoy bastante perdido en este tema y es la primera vez que me dispongo a realizar cambios "serios" en la burra. Antes de comprar unos cuantos chollos que he visto por ahí quería informarme.

    Gracias a todos!
     
  2. Jorrupi

    Jorrupi Master-30

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Baronía de Chulilla
    ¿Nada?

    Ayudaaaaaa!
     
  3. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.533
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Por La Mancha
    Yo llevo manillar carbono-potencia alu y no he tenido ningun problema no se....no creo que tengas ninguno.
     
  4. Jorrupi

    Jorrupi Master-30

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Baronía de Chulilla
    ¿Nada?

    Ayudaaaaaa!
     

Compartir esta página