Mezclar Angliru y copas

Tema en 'General' iniciado por weedkiller, 11 Sep 2013.

1. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Subirás pero sufrirás, ahi nunca sobra desarrollo, yo lo subí con mi enduro :cabezazo hace dos semanas, me tire durante los 6 primeros kilómetros diciendo... Y esto es el famoso Angliru????? buah!!!:whistle Tela los ultimos 6 km ¡¡¡son mortales!!!

Mi marca, 2 horas 3 minutos,:toilet2 Superala si puedes.:meparto

2. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues si la subes con una 29 con un plato pequeño de 26, ole tus h.... pero a mí me parece que vas a echar mucho de menos el 24....
    Suerte y nos cuentas!!!!

3. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    se sube mejor con una de 29,que con una flaca!!yo por lo menos,ahora bien también se sufre un poquiño!! eso si te va a buchear el personal que va a ver por la zona, un saludo y suerte

4. arcafer

arcafer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Pero bueno, compañero, no hay otra cosa que retarse, que en este monstruo de la Naturaleza jaja,como somos los aficionados a las 2 ruedas.Nada lleva todos los desarrollos que puedas,que cuando estés en esas paredes,te vas acordar de que para otra vez, retes a ver quien la tiene mas larga jajaaj.(Es una broma compañero) . Espero que lo paséis bien, viendo sobre el terreno esta pasada de puertaco jejej.(Nos vemos por allí,el viernes estaremos haciendo compañía a las cabres por allí andaremos)
    Un saludo amigo nos vemos.

5. weedkiller

weedkiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Muchas gracias a todos por los ánimos, a ver que tal se da. A los que vais a andar por allí, cuando veais un mmr 29 blanca y negra hacer el favor de darle un empujoncito al que va arriba y al que irá con la specialized (el compañero mio) al revés jaja

6. arcafer

arcafer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Eso esta hecho compi,porcierto no te olvides de comer bien y beber eh, y a tu compañero seguro que el terreno le dará un empujón, pero para atrás y a ti también ,hay estaremos tus colegas jajaajj para ayudarte y animarte y la gente con su cachodeo jaajj.
    Haber por si casualidad nos vemos ,un saludo.
    :aplauso4

7. Toscano91

Toscano91 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, "al otro" que vaya con la specialized ayudadlo también jejeje, no creo que vaya muy sobrao, solo de pensarlo se me cansan las piernas. A ver que tal se nos da la experiencia.

8. kabrita

kabrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Sufriras y mucho!! Eso si, si te echas atras que sea al principio porque luego con la cantidad de gente que habra...

9. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    enga parriba que eso es una mona... jajajajja

Ya estoy impaciente porque vuelvas y nos cuentes. Mi grupeta va a hacer el dia 5 de octubre una ruta de 3 puertos (Las Palomas, el Boyar y el Mogote) seguiditos, 120 km, y yo me estoy tirando de los pelos porque no puedo ir, estaré en el Desafio de la sierra sur de Jaén, menos mal que me consolaré con eso, peor hubiese sido estar en un bautizo o algo así jajajajjajaja

Pdta: buenísima la frase del señor mayor "si te lo mandan no subes..."

Un saludo

10. Nuredine

Nuredine Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo lo subí con un 22-32. Pero te puedo decir que si no te cebas al principio lo subes seguro, la clave es marcarse un ritmo suave y no asfixiarse. Además vas a subirlo el día de la vuelta no? pues ten cuidado no crecerte demasiado con los ánimos del público no vaya a darte el tío del mazo. Pero también tendrás la ventaja de que en las rampas más duras te darán algún que otro empujoncillo. Si fueses mujer ya te digo yo que lo subías sobrado, porque siempre sobran manos para darles un empujón en el culo.

uff acabo de acordarme de que el año pasado ví en el Cuitu Negru a la tía más buena jamás vista sobre una mtb... a ver si este año sube al Angliru

11. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Qué fotos ni fotos!! No teneis alguno una camara de video? aunque sea el movil enganchado!! A ver si lo vemos!

Pasadlo muy bien! A mi encsntaría hacerlo, más aun el dia de la carrrera, buuf!! Pero no estoy a 600, sino a más de 1000..!! :(

Un saludo.

12. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Es que son puertos que aunque no los hayas subido, los oyes nombras y se te ponen los pelos de punta...
    Que pena que no los tenga mas cerca.

13. aquilucho_va

aquilucho_va Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Que grandes estragos en la humanidad el "no hay huevos" de los sabados noche.

14. Stifmaster

Stifmaster Miembro axfisiado

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Yo con mi 22-28 no creo que pudiera subir, también es cierto que mi estado de forma no es óptimo oye... pero el rampón final de Abantos por la carretera se me atragantó...

15. rhgastur

rhgastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    En el Angliru los desarrollos, siempre que sean desarrollos de mountain bike 2 dientes arriba o abajo creo que no son importantes, lo que importa es como te reserves una vez pasas el área recreativa de Viapará. Al pasar esa zona hay unas rampas mortales. Si no te cebas ahí y sales de ellas con algo de fuerza, subes hasta arriba fijo porque la Cueña ya sabes que te va a canear de lo lindo.
    Eso sí, el subir el Angliru ese día no es como subirlo normalmente. Vais a flipar con la cantidad de gente animando, empujando...la Cueña, por muy ****** que vayas, no te vas a bajar de la bici porque no vais a tener pelotas a bajarte con todo dios animándoos.

16. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    jajajaja, por ese motivo, me niego a subir a "Bola" cuando termina alli la etapa de la vuelta.. Cuando alguno echa el pie al suelo con tanta gente animando la cara que pone no tiene precio....

17. bikel

bikel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy muy duro sin duda

18. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    Con mtb y estando algo
    entrenado, y regulando todo el tiempo, no es complicado. A mi me parecio
    incluso sencillo, y llevaba una bici de 200e mal regulada, con tacos etc.

Me costo
    infinitamente mas el jito de escarandi con la flaca. Cuestion de desarrollos.

Animooo

19. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Yo también voy con la grupeta. Si ves a un tio en una Focus blanca rígida sufriendo como un perro fácil que sea yo!!!!
    La gente con la que he hablado me ha dicho que dónde ******* vamos.... menuda locura

Ya os contaré...

20. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Con la BTT sin problemas! Con la flaca ya es otro cantar, lo subí hace cosa de dos semanas con un 34x28 y me retorcí como un chorizo. Eso si, ida y vuelta desde Villabre, en puerto Maravio.

Última edición: 12 Sep 2013

Compartir esta página