mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. javierzgz

javierzgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. jucheca

jucheca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como pedis el descuento en la tienda alemana?
    le he preguntadovarias cosas y contestan cuando quieren o no contestan. Estaria interesado en una cube del 2009, en estas tambien rebajan? sino no merece la pena la de 2009

3. rivereño

rivereño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo he pedido precio por una cube ltd comp 2010 y me han contestado a los 5 minutos dandome el mismo precio que a todos 719€, en cuanto al tema de la garantia os lo digo por experiencia ya que he trabajo e una empresa que importa aparatos electronicos que no es multinacional la cual al tener su sede aqui en españa si corre con los gastos de la garantia pero como digo no es este el caso, cundo los aparatos que han fallado no estan vendido por esta empresa en españa que es la unica que los importa, el usuario la mayoria de las veces se queda sin que le cubra la garantia ya que segun mi empresa bueno ex empresa era que como no eran aparatos vendidos por ellos no queria hacerse cargo de ese aparato y el usuario tenia que reclamarselo a la tienda ya sea europea o americana donde lo compro con lo cual ya te tienes que meter en jaleos de ocu etc etc

4. indalo73

indalo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, que tengo retenida la bici en Barcelona(central GLS) hasta que se pague 32€ de suplemento por el volumen del paquete... ya están avisados así que espero que ésta tarde o mañana la envíen para Almeria, a traves de Cronoespress creo.
    Este es el historico..

Fecha + hora Delegación GLS responsable Código Evento
    10/02/2010 08:34 ES3600 Cerdanyola del Valles, España 8.0 Almacenado
    09/02/2010 11:03 ES3600 Cerdanyola del Valles, España 12.72 Envío no está en reparto excluído por Términos y Condiciones GLS
    09/02/2010 09:43 ES0008 , España 2.0 Llegada
    05/02/2010 02:02 DE 001 Neuenstein, Alemania 1.0 Salida
    05/02/2010 01:56 DE 001 Neuenstein, Alemania 1.0 Salida
    04/02/2010 23:19 DE 001 Neuenstein, Alemania 2.0 Llegada
    04/02/2010 16:31 DE 830 Feuchtwangen, Alemania 0.0 Datos transferidos a sistema GLS

Se me está haciendo eterna la espera, y eso que está siendo relativamente rápido en todo(hace 1 semana que pagué) porque sin éste contratiempo ya estaría en casa disfrutando de ella..
    QUE GANAS..!!!!

5. indalo73

indalo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para las consultas te responden muy rapido, no obstante, en referencia a tu pregunta creo que debido a las buenas rebajas que hacen no merece la pena una del 2009, además de tener suerte para que quede del modelo y talla concreta.. prueba y pide precio de 2009 y 2010..
    suerte

Última edición: 11 Feb 2010
  6. charlie7mm

charlie7mm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo que ya no te queda nada para recibir esa máquina en casa. Cuando la tengas sube unas fotos!!!

Yo también recomendaría pedir precio de los modelos 2010 ya que del 2009 les deben quedar tallas y modelos muy concretos, aunque si te encaja pues genial.

Ayer he recibido el cubre vainas que les pedí la semana pasada y me lo han enviado gratis!! La verdad es que no tengo ni una sola queja de esta gente, solo puedo hablar bien.

Un saludo a todos!

7. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya pregunte antes de decidirme por la que finalmente me compre, y no tenian nada de 2009, en talla 20" por lo menos.

8. javierzgz

javierzgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no habras pagado tu los 32 euros?

9. indalo73

indalo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No he pagado nada,por supuesto. Lo que hice fué enviar un mail a MHW el mismo día que lo ví (ayer), y llamaron ellos directamente a GLS para solucionarlo.
    Me han enviado un mail ésta mañana diciendo que ya estaba solucionado y a mediodía ya aparecía en la web de GLS que estaba en reparto, por lo que mañana la espero en casita..
    Hoy estoy feliz tambien porque me ha llegado la equipacion del foro, no sé si la habeis visto... tambien me gustaria pillarme ropa cube, pero es que vale una pasta!!
    saludos

10. jucheca

jucheca Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Yo tb soy de Almeria y estoy vinedo el tema de pillar una bici a la famosa tienda.
    Una pregunta que talla has pillado? yo mido 1.69 y no se si es la 16 o la 18

11. alcarazros

alcarazros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jucheca realmente tienes el mismo dilema que tuve yo en su dia. Segun los entendidos para nuestra altura lo ideal seria una 17.
    Yo me compre una 16 ya que prefiero ir retrasado sobre la bicicleta que no estirado, aqui depende de tus gustos.

12. jucheca

jucheca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues has dado en el clavo. he leido mucho del tema y casi todo el mundo se va a por la 18. Yo he probado la 16 y llevas toda la razon. Ademas creo que la bici se controla mucho mejor dandote mas seguridad. La pena es que no fabriquen 17......

13. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy como vosotros, mido 170 y creo que voy a por la 16, ya tengo una Kona en esa talla y se controla mejor y no vas nada forzado, a ir estirado, con los brazos mas tensos que con los kilometros se notaria mucho.
    Claro que hay gente que ande o no ande... la bici grande, y cada uno tiene sus motivos y sus razones.

14. KRIEGER

KRIEGER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Charliee, por cuanto te ha salido?? Yo tb quiero pillarme una.
    Gracias

15. charlie7mm

charlie7mm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Krieger!
    Pues la verdad es que no recuerdo bien, porque les pedí precio conjunto de unos cuernos y el cubre vainas, pero no llegaba a 10 euros fijo. El caso fue que solo tenían en stock los cuernos, asi que me dijeron que me enviaban un cubre vainas de otra marca, o que en unos dias tendrían en stock el cubre vainas de CUBE. Les dije que prefería esperar a que les llegara el de CUBE, les pagué los cuernos, me los enviaron, y a los dos dias me avisaron que ya tenían el cubre vainas, les pedí 2 (otro para un amigo que tb gasta CUBE) y nada me los enviaron gratis en un sobre grande por correo ordinario.
    Un saludo!!

16. KRIEGER

KRIEGER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Charlie. Les he pedido precio y ya me han contestado y son 9 + 6€ de envio. Da rabia pagar casi lo mismo de envio que de producto, lo malo es que no encuentro el protector CUBE en Barna

17. javierzgz

javierzgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todos los que dudais en las talla, lo mejor que podeis hacer es probarlas, yo fui a una tienda y hable un buen rato con el dueño, y me dijo que este año las cube eran un pelin mas pequeñas, que las habian acortado de tubo horizontal.
    yo con 1,82 me pille una 20 y de lujo, si hubiera sido el modelo del año pasado habria pillado una 18. un saludo a todos y sobre todo probar las tallas si podeis

18. jucheca

jucheca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo he probado la 16 y creo que es la mia. De todas formas voy a medir mi trek 4500 y comparar medidas con las cube

19. Nyscla

Nyscla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo también dudo con la talla, mido 177 y 81 de pierna. He ido a varias tiendas y unos me dicen la 18 y otros la 20.

Estoy dudando entre la Acid y la LTD Pro, ya se que la LTD es mejor pero la maldita crisis me hace retroceder en mis intenciones.

Por cierto, la talla seria la misma en los dos modelos?, en las medidas del catalogo son diferentes una de la otra.

20. juncala

juncala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Soy nuevo en el foro (la 1ª vez que posteo) aunque os llevo siguiendo una temporada.

Me acabo de comprar una cube LTD Team en mhw y ya viene de camino. En mi experiencia en la compra (de momento) ha sido todo muy facil, muy rápido y han sido muy amables. Esto es una opinion más para los que se lo estén pensando.

Ya os contaré cuando me llega, creo que sera el martes o así.

Saludos

Última edición: 12 Feb 2010

Compartir esta página