mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que si no pones un tope acabas en carbono, solo he preguntado si esos 100€ mas o menos de diferencia, hay tanta en calidad de componentes o no se nota tanto de la team a la race.
    Economicamente si lo notaria mucho, pero en calidad?

2. fidokawa

fidokawa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AL FIN!!! DESPUES DE UN MES!! pues eso..ya me han montado la bici que pedí y pagué el 18 de enero. Ayer salió de la tienda y hoy anda por 17.02.2010 02:12 DE 001 Neuenstein, Deutschland

DIOS QUE NERVIOS!!! ya hasta se me había olvidao que me habia comprao una bici!!!mira que son lentos...bueno pues en cuanto llegue mi ltd team rx 2010 blanca y roja os cuelgo unas fotitos..que ganas tengo de subir al veleta jejej. Un saludo a todos

3. Roymtb

Roymtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Despues de interesarme por las Cube, mas en concreto por el modelo LTD Team, encontre este hilo y me lo he leido de arriba a bajo, aunque tengo unas dudillas:

- el precio que se ha dado por la LTD Team es 889, pero con transporte incluido o no? porque creo que eran unos 40€, y ya se te queda en 929€.....

- el montaje: es facil? uno que no lo ha hecho nunca sabria? vienen las herramientas necesarias? o instrucciones en castellano?

- el tema de la garantia. Exactamente, si se te estropea, a quien acudes? A Cube mediante correo, a la tienda alemana? O puedes presentarte en una tienda que vendan Cube y hacer que te cubra la garantia?

A mi en mi ciudad me la ofertan en 2 sitios por 978 y 989, y claro, si de Alemania habia que sumarle envio, que ya eran 929, me ahorraria como mucho 60€, pero me quito detener que montarla yo, que como decia no tengo ni idea, de problemas posteriores como si viene defectuosa, o golpeada, o es un color/modelo equivocado y hay que devolver, esperas, atencion al cliente inexistente (como leo por aqui que os ha pasado una vez hecha la venta), etc

Bueno, despues de soltar la piedra, quito la mano y espero pacientemente respuesta

saludos

4. juncala

juncala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nyscla: Yo también mido 1,77 y tengo 80 de pierna. Finalmente me decidí por la 18 porque todos me la recomendaron y creo que he acertado.

Roymtb: El precio final que yo pagé fueron 889€ incluido el transporte. Yo no he desmontado ni mon tado una bici en mi vida y te puedo asegurar que tardé 20 minutos en montarla. No trae herramientas pero solo necesitas un juego de llaves allen y una llave inglesa.

Respecto a la garantía, os pongo un extracto de lo que me contestaron a mí. Viene a decir que lo lleves a un distribuidor oficial de la marca, lo pages de tu bolsillo, les envíes la factura y ellos te abonan el importe.

Re_ [Fwd_ Cube LTD&.jpg

5. Nyscla

Nyscla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    GRACIAS!!!!

Si no es mucho preguntar, cual es la mejor forma de pagar?
    Veo que la mayoría paga por PAYPAL, yo no tengo, siempre he pagado por transferencia.
    Me lo recomendáis?,o por tansfe. no hay problemas; no se si hay comisión.

Gracias.

6. Roymtb

Roymtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, al final es mayor rebaja de lo que pensaba, pero la forma de gestionar la garantia, eso de que tu pagues, les envies la factura, y rezes para que te devuelvan el importe, no me gusta nada

asi que casi estoy igual, mayor rebaja, pero mayores problemas

de todas formas, las Cube que garantia de cuadro tienen? y suelen romper? me refiero en un uso normal, nada extremo, si es algo normal que a la gente se le rompa o no

7. indalo73

indalo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Konafimo..
    verás, las diferencias entre la race y la team es basicamente la horquilla. Merece la pena pagar 100€ más? Pues para mí sí lo es... por que?
    Pues varios motivos a favor de la Reba:
    -Ajuste de las 2 camaras, + y -
    -menor peso
    -orientada más a XC, en vez de all-mountain
    -ajuste del flodgate, en la recon viene de serie establecido
    no sé,alguna más tiene que haber, utiliza el buscador..
    por ejemplo,aunque sea un hilo antiguo... http://www.foromtb.com/showthread.php/118853-Rockshox-recon-o-rockshox-reba

saludos

8. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    hola buenas el pago con paypal sin dudarlo si no reciben el articulo,pones una reclamación a paypal y en unos 15 días mas o menos, tienes el dinero en tu cuenta bancaria, para mi paypal es la mejor opción, en el tema de pagos por Internet saludos

9. mypforomtb

mypforomtb José Pepe MX

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda,
    Al hacer un pedido de alguna CUBE en esta tienda, La bomba RockShox para las horquillas viene incluida?
    Cual es el precio aproximado de esa bomba?

Última edición: 18 Feb 2010
  10. indalo73

indalo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no viene bomba. La unica marca que te la envia es Canyon, por eso de que es venta exclusiva por internet(algo tienen que dar).
    De precio creo que andará por 20-30€...

11. Luis Gutiérrez

Luis Gutiérrez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No es que suelan romper, pero puede pasar. Si pasa, logicamente es por un fallo en la soldadura, pero todos somos humanos, hasta los que fabrican las cubes. El caso es que pasa poco, pero aquí tienes un caso de una Reaction R1 del 2009.

Ahora, quiero aclarar toda la verdad sobre las garantías de Cube, ya que veo que en este post mucha gente lo pregunta. Os puedo asegurar que lo que escribo esta comprobado y confirmado con el distribuidor de Cube en España.

El distribuidor y las tiendas oficiales de Cube a nivel nacional sólo se hacen cargo de las bicis que han pasado por el distribuidor nacional y con ello no se incumple ninguna ley de garantías ni nada parecido, por lo que en toda compra hecha por Internet o por una tienda extranjera, la garantía debe gestionarse a traves de ellos, que si que tienen la obligación de cubrirla.

Con esto no quiero meter miedo ya que NOSOTROS (Como ya os habrías percatado, regento una tienda) solo hemos tenido un caso de rotura de Cube. El comprar en Alemania no supone que te ahorres el disbtruidor, el ahorro esta en que ni montan la bici, si sale algo mal no se responsabilizan (al menos cara a cara). En definitiva, no les suelen suponer ningun costo añadido.

Esto solo es información. Logicamente, Cada uno decide donde quiere comprar y TODAS LAS OPCIONES SON RESPETABLES.

Mi tienda: http://www.moonbiker.com
    Mis ofertas: http://moonbiker.com/ficha_ofertas_bici.html

Se puede mejorar la oferta si se entrega la bici en la caja sin montar.

Un saludo,
    Luisma.

12. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Gracias por tu opinión, pero entenderas que la mayoria de gente opine que al tener un tienda que vende Cube's y ver que la tienda Alemana esta haciendo competencia directa a las tiendas españolas (competencia no se si muy legal), se pueda ser muy objetivo :-D

Esperemos no ver muchos casos entre todos los que hemos comprado en Alemania que tengamos que hacer uso de la garantia,
    ni tampoco en las que hemos comprado en las tiendas españolas.

Todos sabemos que cuando hablas de garantia todas las tiendas, distribuidores, fabricantes ponen pegas, todos.

Pero me quedan dos dudas :

- Sin ser un experto en soldaduras ni en cuadros de mtb, la foto que has colgado parece que le metieron un buen viaje a la zona donde hay la rotura no ? No se si inlcuso visitando la tienda de alemania cara a cara la aceptarian en garantia.

- Por otro lado si la diferencia con comprar una Cube en Alemania, un 20% + el envio a la puerta de casa, no es lo que se queda el distribuidor español de margne y la tienda española de margen y de montaje, y sólo es montar la bici y atender cara a cara... si que sale caro para una tienda vender una bici aparte del botellin y la bomba que regalan normalmente.

Saludosss y como muy bien dices que cada uno valore y decida y compre donde más crea conveniente.

13. Nyscla

Nyscla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Totalmente de acuerdo, en cuanto a las garantías todas las tiendas, distribuidores, fabricantes,.....ponen todas las pegas posibles.(no solo en este sector)

Quizás el amigo Luis Gutiérrez nos podría decir porque hay tanta diferencia de precio en las Cube, no así en las Ghost ya que cerca de mi casa me dan mejor precio que en la tienda alemana.
    No es que me haga mucha gracia comprar una bici por Internet, pero estamos hablando de una diferencia de precio que te hace pensar.

Salut!

14. Luis Gutiérrez

Luis Gutiérrez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Entiendo que es muy dificil, ser objetivo, pero no pretendo nada mas que informar y defender a la tienda física.

Estas en lo cierto, cuando dices que esa bici ha sufrido una salida de cadena o algo parecido que le ha dado el cliente y así se lo hice saber, por si había problemas con la Garantía. El caso es que el cliente ya tiene su cuadro nuevo cubierto por Garantía y además de 2010. Así que la respuesta de Cube muy buena, no ha puesto ni una pega.

Como bien dices, hay que intentar ser objetivos y creo que pocos, por no decir nadie compra en España a su precio venta al público, por lo que la diferencia no es un 20% sino un 10, o menos en algunos casos. Y esto implica montaje, revisiones gratuitas e incluso tener que desmontar un cuadro entero y montarlo de nuevo si surge algún problema de garantía. He oido por este foro que solo hay que montar el sillín y listo. Entonces, el par de apriete, el SAG de la horquilla, los ruidicitos en los frenos. Intentemos ser objetivos todos.

Saludos a MKMBIKE. Como ya he dicho antes, solo pretendo infromar y defender a la tienda física, que no somos tan malos.

15. Roymtb

Roymtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por ayudar a responder las dudas, Luis

tienes un mp

16. indalo73

indalo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Estimado Luis;

Nadie en éste foro creo que le guste comprar fuera de España, por lo menos a mí, prefiero que el dinero se quede en mi pais y en una empresa española, que falta nos hace... ni nadie ha dicho que los tenderos sean "tan malos" por defender su trabajo, no sé donde has leido eso.
    Pero claro, con esa diferencia de precio es dificil "pasar por el aro" para algunos,aunque sigas diciendo que hay menos de un 10% de diferencia, ya te hemos demostrado que es más de eso.

Tampoco creo que el tema de garantía sea un problema.. a las muy malas, que se rompe el cuadro "solo", pues igual que ha llegado, se manda a Alemania si los de aqui no se hacen cargo y listo! Seguro que la tengo de vuelta en menos tiempo!

Mira, yo por ejemplo trabajo en banca.. si vieras la de gente que me viene diciendo .. es que en ésta entidad "de internet" me ponen un deposito al x% o es que ésto no me lo cobran,etc.
    Yo les explico que no es lo mismo banca por internet(no se tiene gastos de nada) que la banca tradicional(oficinas,personal,atencion personal..) pero cada uno valora los pros y contras..
    De hecho, yo tengo tambien abiertas cuentas en internet.. pero tengo que mirar por lo mío.
    Respecto al montaje de la bici, hombre, muy dificil no es.. no intentes asustar con eso porfavor.

Luego, otra cosa que me hace gracia, parece que si no le compras la bici al tendero luego te hace un favor pasando las revisiones.. te digo lo que me dijo un tendero de aqui que vende solo specialized... si alguien te pone mala cara o largas para cogerte la bici me la traes a mí, que no está la cosa para desechar clientes. Vamos, que ni que te regalaran las horas de taller los de las tiendas, o acaso no ganan dinero con eso igual que los coches??
    Con la de tiendas de bicis que hay, para que alguno se ponga tonto.. no le compro ni aceite y por supuesto ni yo ni personas cercanas a mí van a aparecer por ahí... quien pierde más?

En fin, que me falta tiempo para seguir escribiendo, aunque ésto me gustaría hablarlo en persona con un cafelito..jajaja con tiempo.
    Te deseo mi más sincera enhorabuena por apostar por un negocio y de verdad, que te vaya muy bien, que es lo que hace falta en éste pais actualmente..
    saludos

17. egaco

egaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace unos dias envie un mail a esta tienda preguntado por un CUBE, en su respuesta ellos me recomendaron una de 20" todo y que yo pensaba que la que me iria bien era la de 18", mido 1.80 i la altura de entrepierna es de unos 84 cm, he estado mirando las geometrias de CUBE y estaria justo entre la 18" i la 20", que talla creeis que deberia elegir, evidentemente como ellos me decian la 18" quizas sea algo pequeña, pero la 20" no sera algo grande

saludos

Última edición: 19 Feb 2010
  18. charlie7mm

charlie7mm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente deacuerdo contigo Indalo73.
    Suscribo el hecho de que nadie por este foro ha dicho que los tenderos en España sean malos (hay de todo, como en botica)
    Y reitero, si nos hubieran dejado las bicis al precio que nos dieron en Alemania, mis Euros se quedaban en España como que me llamo Carlos..
    Un saludo a Luis, y enhorabuena por la tienda.

19. keviene

keviene Invitado

egaco, supongo que tendras84 CM de entrepierna...si no debes de ser un tio muy gracioso (180 y 8,4 cm de pierna...xdd) no es coña.
    lo que deberias intentar hacer es ir a algun distribuidor cercano que tengas y probar las dos tallas en cube, y si no hay distribuidor cube, ve a cualquier otro, pero mira en los catalogos para ver como te quedan, pero que tengan la misma geometria o muy parecida.

mi experiencia es la siguiente, espero que te ayude: mido 1.79 y tengo 82 o 83 de entrepierna (vamos como nacho vidal..xddd) estas navidades me regalaron una kona blast deluxe en una talla 19, me quedaba bien pero no estaba muy convencido, asi que fui a la tienda y del mismo modelo me probe la 18....parecia que llevaba un triciclo jaja muy muy pequeña la 18 (no se se será igual en cube).

tambien te digo que un compañero de salidas tiene dos cubes, una ams pro una reaction, yo las he probado las dos y me vienen muy bien, eso si la talla que me ha dicho el que son es la L...de todas formas supongo que sera una talla 20
    un saludo y espero haberte ayudado

20. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Esto si que es un hilo de opinión correcto !!! hemos expuesto opiniones distintas sobre la compra aquí o fuera de manera ejemplar, felicidades a todos !!!

Y como muy bien se ha dicho lo importante es valorar varias opciones y escojer la que más te interese en cada momento y convencido !!!!

(Si al final llevaremos todas las cubes a revisión a la tienda de Luís jajajajaj )

Saludosssssssss

Compartir esta página