mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. indalo73

indalo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

2. xalo73

xalo73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy ya he realizado el pago por mi bici, ahora toca esperar y que todo salga bien, sabeis cuanto tardan en enviar el link para poder hacer el seguimiento del envio?. Un saludo

3. Nyscla

Nyscla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Hasta que no entreguen la bici a la agencia de transportes no tendrán el número de seguimiento.
    Suelen cumplir el plazo de entrega.

4. stemer

stemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Estoy pensando en comprar una máquina de estas en esta tienda. Pero tengo unas cuantas dudas:
    1º Mido 1,94m y de entrepierna 90 cm, yo creo que me corresponde una 22" verdad? o se me quedará pequeña? es que no se que largura tiene la tija de esta marca...que opináis???
    2º Estoy entre tres modelos:
    - Reaction GTC Pro 2010 me la dejan por 1489 € (cuadro de carbono, casi na' !!!)
    - LTD Race 2010 989 €
    - AMS Comp 2010 1325 €
    Cual me recomendais compañeros? Espero vuestras opiniones....

5. xalo73

xalo73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy me han escrito un email donde me dicen que esta en montaje, y que el próximo lunes día tres esta previsto que salga de Alemania, se me va hacer larga la espera. Espero que me llegue a finales de la semana siguiente. Un saludo

6. stemer

stemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero vuestras opiniones....

7. kikehr

kikehr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre una CUBE hpc y no tube ningun problema.

8. Nyscla

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo después de mucho pensar me decidí por la Ams comp.....entusiasmado con el doble amortiguador, no la cambio por una rígida.

9. stemer

stemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido todo el hilo y por lo que dices debe estar bastante bien pero.....en comparación con la Reaction GTC Pro solo se puede decir que lleva amortiguador central pero por lo demás hay poco que reprochar a la rígida. Que te oferece a ti la doble que no te da la rígida, a parte de que absorbe más los golpes..... Es que tengo que decir que to nunca he tenido una doble y lo único que conozco son las rígidas. Y ya sabes eso que dicen más vale malo conocido que bueno por conocer....

10. stemer

stemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy negociando con los alemanes la CUBE Reaction GTC Pro por 1.400 €, que os parece? pero me comentan si me la podrían enviar en paquete original the CUBE y montarla yo solo o con alguien que me ayude.....
    Alguien sabe de que va esto....??? Les he preguntado como llega de desmontada de la fábrica pq yo pensaba que a ellos les llegaba desmontada sin manillar, sillin y pedales.
    Ya me comentáis....

11. stemer

stemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvo a lo mio...
    He hablado con el distribuidor de mi ciudad y me dice que a la hora de responder si hay algún problema hay que tener cuidado pq el sabe de casos que han tenido que correr ellos con todos los gastos y de los alemanes no se dabe nada, que me podéis decir......creo que esto es bastante importante no???
    Tenéis alguna experiencia mala al respecto?

12. GUSBER75

GUSBER75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Gustavo
    Estoy mirando la Cube Acid 2010 y me la dejan en 639,- Euros
    No entiendo mucho de componentes y quisiera saber si esta bien relación calidad precio
    pq me han dicho que la suspensión dart3 no es buena , de los demás componentes ni idea¿?¿?¿?
    Gracias

13. Nyscla

Me Gusta recibidos:
    69
    Ya te he respondido el MP., respecto a la garantía, si has seguido mi hilo, veras que he tenido un problema con un golpe en el cuadro, y después de hablar con ellos me mandan un cuadro nuevo para hacer el cambio. Espero tenerlo la próxima semana. Si se confirma yo de momento no tendré queja.

14. Nyscla

Me Gusta recibidos:
    69
    A mi me parece una buena bici por el precio que tiene, todo esta en función del presupuesto y uso que le des a la bicicleta, si quieres una mejor suspensión el precio te subirá un poco mas.

15. stemer

stemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Nyscla por tu MP.
    Si es cierto que lo he leido.....supongo por lo que dices que no te han puesto ninguna pega no?
    Pero has pensado como vas a montar todo en el cuadro nuevo??? pq esta claro que eso ellos desde alli no lo pueden hacer.
    Espero que todo se solucione.
    Alguien mas ha tenido que probar el servicio post venta de los alemanes???

16. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre,

Puede que tenga razon o pueda que este harto de que vendan más cubes los alemanes en su zona que el en su tienda....

El único problema de el total de bicis compradas en Alemania en este hilo solo ha habido un problema i parece que le dan solución

Saludos

17. Nyscla

Me Gusta recibidos:
    69
    He ido a una tienda Cube de mi barrio y me hacen el cambio de componentes por 60€.... también se haran cargo.... eso espero.
    Ya contaré.

18. stemer

stemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno según comentan ellos deberían hacerse cargo con un gasto que se ha derivado del cuadro....ya contaras.
    De todas formas con este asunto que le ha pasado a Nyscla yo me pregunto, para la gente que ha comprado en mhw-bike house, y que hay de esas primeras revisiones que hacen los tenderos a las bicis, lo que llaman ellos los primeros desajustes de uso????
    Permitidme que haga de abogado del diablo pero es que yo antes de lanzarme a comprar en esta tienda quiero tener todo muy claro....

19. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya me he decidido por una ams pro rx, hice el pago el dia 21/4/10 me van ha tardar un poco por no tener en tienda,esperemos todo vaya bien, me han contestado que la semana 18 0 19 entrara en taller
    precio 1569€ de momento, solo el problema de la espera, en tienda precio de salida en españa 1999€ luego ,cada uno te aplica el descuento que quiere,he llamado a muchos sitios ,para preguntar por precios y como aqui no los hay.

solo espero que venga bien y pronto.

saludos

20. xalo73

xalo73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno según comentan ellos deberían hacerse cargo con un gasto que se ha derivado del cuadro....ya contaras.
    De todas formas con este asunto que le ha pasado a Nyscla yo me pregunto, para la gente que ha comprado en mhw-bike house, y que hay de esas primeras revisiones que hacen los tenderos a las bicis, lo que llaman ellos los primeros desajustes de uso????
    Permitidme que haga de abogado del diablo pero es que yo antes de lanzarme a comprar en esta tienda quiero tener todo muy claro....

Hola.
    Lo que dice Stemer tiene su parte de razón, esta claro que comprar en una tienda online no es lo mismo que en una tienda física, pero en mi caso llevo toda la vida teniendo bicicletas de gama baja y jamás he tenido un problema grave, así que espero no tenerlo ahora con mi cube ltd team.
    Sobre el tema revisiones, yo en mi ciudad no tengo tienda que venda cube, asi que tampoco tenía la posibilidad de comprarla aqui, y con los más o menos 150 euros que me he ahorrado en el precio que me daban por esa bici en tiendas de España, creo que podré pasarle esa primera revisión a la que te refieres en cualquier tienda de bicis, lo que esta claro es que cada uno tiene que valorar si le compensa o no. La semana que viene espero tenerla ya aqui. Un saludo

Compartir esta página