mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. terray

terray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo una CUBE REACTION K18 y quiero pasarme a doble suspensión. Frente a la dificultad de vender la bici a buen precio me planteo comprar un cuadro CUBE AMS o similar. ¿sabéis si esta tienda vende cuadros con amortiguador? esque aún con la traducción de google no me aclaro....gracias.

2. Nyscla

Nyscla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Creo que no, pero si les envías un mail quizás te lo aclaran. Tienen complementos de cube que no están en la web.

3. xalo73

xalo73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este es el estado de envio de la mia. Espero que mañana ya ande por territorio español.

04.05.2010 16:57:00 ÖHRINGEN Unloaded
    04.05.2010 23:54:00 ÖHRINGEN Loaded
    05.05.2010 00:17:21 ÖHRINGEN Shipped to export terminal
    05.05.2010 07:51:00 WORMS Unloaded
    06.05.2010 14:37:00 WORMS Loaded
    06.05.2010 16:55:50 WORMS Shipped to terminal abroad

4. terray

terray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias.probaré a contactar directamente.

5. stemer

stemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo les mande el dinero el viernes por paypal y aun no se nada, quiero pensar que aun no esta lista para enviarla.......pq sino me da algo...

6. xalo73

xalo73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no quiero alarmar, pero esto esta empezando a olerme mal, hoy he llamado a dhl españa y no saben nada de mi envio, me dicen que el código que me han facilitado para el seguimiento del envio no existe, y que el enlace que me han remitido para el seguimiento no es de dhl, que creen que podría tratarse de un estafa.
    De momento les he remitido un correo a la tienda y otro a la persona que me envio el enlace para el seguimiento del envio a ver si me aclaran algo, espero que mis peores presagios no se confirmen, ya os ire informando como queda el tema. Saludos

7. jmpgon

jmpgon Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien les mande las pelas el viernes por paypal y hoy me ha mandado un correo un tal daniel de apellido impronunciable diciendome que mi pedido se procesara el dia 19, me jode ya que Marian me habia dicho que una vez realizado el pago en 5 dias estaba en España, toca esperar

8. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el 21/4 pague yo y esperando todavia, eso me dijeron a mi ,5 dias, luego que tenian problemas para recibir el marco que tardaria etc.. llevo 20 dias agonicos el caso es que esto te lo dicen despues de pagar a alguien le ha tardado tanto? bueno espero os llegue pronto.

saludos

9. Nyscla

Me Gusta recibidos:
    69
    A todos los últimos con dudas, os recomiendo, con un poco de paciencia, leeros todo el hilo y encontrareis muchas respuestas a vuestras dudas.
    DHL? mira en GLS; ....5 días? primero les entra a ellos la preparan y una semana + - de transporte;...etc......

10. stemer

stemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi ya me han dado el dia del assembly plan (plan de montaje) sera el 18/05/10, os recomiendo a todos que esteis en esta situacion que os leais bien los correos pq realmente lo que dicen es que cuando pagemos nos dicen el dia de montaje y posteriormente el envio.....yo por lo menos asi lo tengo.....creo que estamos un poco nerviosos eh???

11. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues desde que yo pague ni dia de montaje ni de envio y de esto hace 20 dias, no sera por no preguntar ,pero siempre me dicen la recibiran la semana 19 por cierto quien te da esa informacion ya sabes le mando un correo haber si les saco algo jejeje poca paciecia tenemos jejeje.
    saludos

12. xalo73

xalo73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo mirar en GLS si me dicen que el envio es por DHL; y en DHL España siguen sin saber nada de mi envio ni reconocen el número y pagina de seguimiento como suyos; nervioso no, preocupado si, creo que cualquiera en esta situación lo estaría.

13. jmpgon

jmpgon Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 11 May 2010
  14. Nyscla

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola Cuberos,
    Si me habéis seguido un poco, sabéis que estaba esperando un cuadro para hacer un cambio, pues hoy me ha llegado
    Junto con un mail que decia:.....when the change is done please send me a kopy of the bill and your bank-account for payback. As soon we get the frame back we clear the bill you got with the frame.
    Si me echáis un cable con el ingles...entiendo que, cuando les retorne el cuadro me abonan la factura,.no?
    Gracias.

15. jmpgon

jmpgon Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    que le mandes la copia de la factura y tu numero de cuenta

16. xalo73

xalo73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Hoy tengo buenas noticias, finalmente y después del susto que me dieron los de dhl, ya tengo mi bici en casa, hoy fui a una oficina de dhl de mi ciudad para aclarar el problema que había, ya que me habían dicho que no tenían constancia de mi envio, y cuando estaba allí, el repartidor ya estaba con la bici para entregarmela en mi casa.
    Asi que al final todo se ha solucionado, la bici ha llegado y estaba perfecta.
    La mia venia completamente montada y perfectamente embalada, la he revisado por si tenía algún golpe, pero por suerte estaba perfecta, solo he tenido que apretar dos tornillos del manillar ya que veía alineado con la rueda para poder entrar en la caja, y colocar los pedales automáticos, el resto, ruedas, sillin, y todos los accesorios que solicite, ya venían montados, así que me llevo dos minutos prepararla para salir a rodarla un poco.
    Le he hecho unos 20 kilómetros, y la verdad es que estoy encantado, es mucho más ligera de lo que pensaba, los frenos hacen un poquito de ruido, supongo que mientras no se desgasten un poco es normal, por lo demás todo perfecto.
    Quería poner unas fotillos, pero no se como hacerlo, me pide que ponga una dirección de url, si alguien me dice como hacerlo, os las pondré y a los que estan esperando, paciencia, que al final llega que es lo importante.
    Gracias a todos los que participan en este foro y que nos ayudan con sus opiñiones y experiencias y a disfrutar de nuestras CUBE. Un saludo

17. jmpgon

jmpgon Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    cual es la tuya???? viene totalmente ajustada??????

18. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegra que todo os haya ido todo bien, parece que hay luz al final del tunel, xalo73 te entiendo perfectamente por tu preocupacion, a mi tabien me preocupan los retrasos ,pero ahora a disfrutar de la maquina ,paciencia la de nyscla ,vaya tema con el cuadro,por cierto le has desmontado tu o te lo hace todo el taller .bueno yo todavia no se nada de mi ams tendra la culpa el volcan jejeje...
    saludos

19. Nyscla

Me Gusta recibidos:
    69
    No, el cuadro me lo han enviado tal y como esta en la foto y ahora tengo que hacer el cambio en el taller y enviar el "golpeado".

20. stemer

stemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que puedo ver te han respondido bastante bien no?? eso es importante....lo que te dicen es que les mandes la factura (q supongo que sera de lo q te va a costar el montaje en el taller) y tu nº de cuenta para que te la abonen cuando les llegue el golpeado.

Yo con mi bici estoy tranquilo se que son gente seria

Compartir esta página