mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. terray

terray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo entiendo que ese cuadro lo tienes que pagar (si no lo has hecho ya) y te piden los datos para abonartelo cuando les llegue a ellos el devuelto. Es lo que se hace normalmente en las tiendas online con los cambios (de talla, devoluciones, etc).

Ese cuadro es precioso, por cierto.

2. Nyscla

Nyscla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    No tiene sentido que les pague el cuadro cuando ya lo tengo en casa, si quisieran cobrármelo ya lo habrían intentado antes de mandármelo...no?
    Entiendo que les envíe copia de la factura del taller por hacer el cambio y que cuando lo reciban me lo abonan...eso creo.
    Les he enviado un mail haber si me lo aclaran un poco mas.
    De momento no tengo queja con esta gente, son muy serios y responden por a todo.

3. xalo73

xalo73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, venía con todos los ajustes, como ya he dicho solo tuve que colocar pedales y girar el manillar.

4. xalo73

xalo73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia es la CUBE LTD TEAM 2010 WHITE/RED.

Adjuntos:

5. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonita esa CUBE LTD TEAM ahora a disfrutarla,por cierto he leido en el foro que los asientos de las cube destiñen facilmente ya me contareis, aunque no todas lleven el mismo.
    bueno lo importante es que a llegado ,yo un poco decaido pues me han contestado que todavia no les a llegado a ellos ,asi que me parece que me queda esperar un rato,mala suerte la mia.
    preciosa........cube

6. Nyscla

Me Gusta recibidos:
    69
    Bien pues ya me han contestado:
    the workshop has not to be an official Cube-Dealer. You can choose the dealer you think it's the best. The bill has not to be in our name, we only need a copy of the bill for payback. When the frame is packed you can tell us that, than we lit it pick by GLS at your adress, so you have no costs.

Entiendo que no hace falta que la lleve a un taller CUBE y que no necesitan la factura a su nombre. En la ultima parte me pierdo un poco...con el tema del envío...algún ingles por la sala,jejeje...
    Gracias.

7. terray

terray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has entendido bien (supongo que la factura entonces corresponde al taller que te haga el desmontaje-montaje), y que cuando el cuadro abollado esté empaquetado y preparado para el envío les das una dirección de recogida para GLS, sin costo.

Lo raro es que te dejen elegir el taller que quieras sin presupuesto previo. Ahora les puedes pasar la factura que tú quieras ¿no?

8. jmpgon

jmpgon Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    una ultima pregunta, desde la fecha de planificacion hasta que la recibiste cuantos dias parsaron, y a que parte de españa la enviaron???

9. xalo73

xalo73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo realize el pago el día 26 de abril, posteriormente la bici entró en taller para su montaje y colocación de diversos accesorios que les pedí junto con la bici, y me la enviaron el día 04 de mayo, llegando a mi domicilio de La Coruña el día 11 de mayo.
    Ellos me habían dicho que una vez entregada a la empresa de transporte me tardaría unos cinco días, y fueron un par de días más.

10. stemer

stemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con terray, solo tienes que llevarlo al taller que tu consideres mejor y cuando tengas empaquetado el cuadro les indicas donde deben ir a recogerlo los de GLS y sin ningun coste. Eso que pregunta terray es cierto, realmente ahora actuando de mala manera podrias pasarle una factura con un precio superior al que te cobren.....pero tp son tontos....Espero que al final todo se quede como una anecdota. Suerte!!

11. Nyscla

Me Gusta recibidos:
    69
    Gracias, esta tarde ya la he llevado al taller,uno oficial CUBE, no quiero problemas.
    De momento se están portando muy bien, por lo que no se me pasa por la cabeza hacer ninguna pirula con la factura,simplemente le comentado al del taller que me la deje a bien punto y afinada.
    Da gusto trabajar con gente tan seria.

12. jmpgon

jmpgon Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta semanita que entra espero que halla novedades ya os contare

Última edición: 15 May 2010
  13. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jmpgon parece que solo quedamos nosotros, a mi me comunican siempre lo mismo problemas con la entrega del cuadro de cube, ahora me dicen la semana 20, me imagino sea esta que viene, haber si es verdad y me dicen algo.

saludos.

14. jmpgon

jmpgon Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi lo unico que me dijeron es que el 19 entraba en proceso asi que algo me diran esta semana ya lo comentare, aparte de mi creo que hay alguno mas ¿ que modelo pediste???

15. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he pedido ams pro rx ya son 25 dias de espera, espero me digan algo esta semana, sabes si a alguien le ha tardado tanto??
    saludos.

16. jmpgon

jmpgon Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ti que dia te dijeron que tramitaban tu pedido????

17. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me dijo marian que en 5 dias , cuando hice el pago 21/4 me dicen que no tienen en stock ,me lo podian haber dicho antes pero no,luego me dicen que hacia la semana 19 0 18 les llegaria la bici a ellos , despues e ido preguntando siempre lo mismo ,pero me dicen que la recibiran la semana 20 ,nunca me han dado un dia en concreto, lo que me pregunto yo es que tanto tarda cube en suministrar un cuadro en alemania? si en un par de dias no recibo nada les dare un toque haber,yo veo en el foro que parecen gente seria , pero hay 45 dias para reclamar el pago y van 27 esperemos que haya suerte ya nos toca.

saludos

18. jmpgon

jmpgon Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me dijo lo mismo 5 dias, al hacer el pago recibi un correo que entraba en proceso el dia 19 de Mayo, piensoo igual que tu que son gente seria, tb es cierto que ha habido gentes que les ha tardado meses pero tambien se lo habian dicho, dales un toque de atencion.

19. stemer

stemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo!!
    Ya tengo noticias de mi pedido, tal y como me indicaron anteriormente. Ya está de caminoooo!!!!! Me viene por DHL......así que ya falta menos!!!
    Conmigo se están portando bastante bien.

20. jmpgon

jmpgon Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    stemer que dia entraba en proceso tu pedido? el mio entra hoy espero mañana tener el mail de dhl

Última edición: 19 May 2010

Compartir esta página