mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. jmpgon

jmpgon Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    viene con una reba race u-turn 90-120, el mismo que me indica en catalogo, precio final ( sin pedales) 1736€
    aqui la pille http://www.mhw-bike-house.de/shop/s...ir-R-2010/~kid238/~tplprodukt_1/~prid2046.htm

2. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Preciosa stemer, preciosa. Felicidades por el makinon que te has agenciado.

3. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin....... me han dicho que la tienen ...........la verdad es que esta tienda hay que reconocer parece seria, me hicieron la devolucion del dinero y hoy me dicen que haga el pago ,que me la ajustan y la mandan, parece que al fin veo la luz, no tuve problemas para la devolución del dinero todo corecto, ahora a esperar y que todo acabe bien.

bueno ya veo que vosotros estais ya disfrutando de las maquinas.

saludos

4. xalo73

xalo73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que al final todo haya salido bien. Ya te queda menos para disfrutarla.

5. Nyscla

Nyscla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    FIN! Hoy por fin he recibido el ingreso.

6. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro nysca ,yo la tengo en camino:

Etapa Fecha SUCURSAL ESTADO
    16/06/2010 18:03:00 Oehringen DESCARGAR
    16/06/2010 19:05:00 Oehringen CARGA
    16/06/2010 21:46:28 Oehringen Cargado de terminal de exportación
    17/06/2010 02:06:00 WORMS DESCARGAR
    17/06/2010 12:49:00 WORMS Escaneados en la terminal
    17/06/2010 15:02:00 WORMS CARGA
    17/06/2010 17:28:11 WORMS Cargando terminal para el país extranjero

espero que venga pronto............

7. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer me ha venido la bici , la caja muy descojonada , estos de dhl no tienen cuidado, la caja abierta , le digo que como puede llegar la caja asi y me contesta: si quieres me lo llevo, el listillo de turno ,la bicicleta se veía sin abrir la caja , habían hecho una ventanita con un cuter increible los de DHL...con lo que nos cuesta ahorrar para darnos el capricho,acojonado me llevo el paquete pensando lo peor,saco la bici ,y parece increible que este todo bien, los acoples del manillar chafados un poco por los tornillos ,lo demas parece que bien ,no me deja poner fotos una pena,si lo consigo las pongo ,por cierto ,una pregunta por si alguien sabria decirme, la bici es una ams pro rx y tenia entendido que el bastidor trasero el de debajo del sillin en este modelo la forma es de una X el detalle sale en una foto de la casa CUBE y a mi me ha venido con media X la talla es una 16 he pensado que puede ser por eso, si alguien tiene alguna en 16 y me puede comentar .

saludos.

DHL:00000

8. Nyscla

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola, he reclamado a los alemanes que no me parece correcto la manera que han cortado los puños para instalar los cuernos y me comentan que es necesario cortarlos.
    Sabéis si este modelo de puños es necesario cortarlos o llevan el tapón de tope. [​IMG]
    Agradecería alguna foto para contrastar la manera correcta de instalarlos.

Gracias.

9. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Hola, me podeis decir que precio os han hecho en la cube reaction GTC pro, es que me han dado un precio que se lleva muy muy poco con el que me dieron en una tienda y en ese caso claro me la compro en la tienda.

gracias

10. hansi794

hansi794 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me llego desde Alemania, la CUBE LTD Team, el burro de DHL la metio con caja en el ascensor pequeño, no se como pero lo consiguio, que si habia rozado la caja, que si doblo una esquina, al final la saco de la caja, la monto para ver si la habia dañado, vamos solo le falto darse una vuelta, que desastre, pero afortunadamente todo bien, la bici es preciosa, aunque creo que me he pasado un poco de talla, mido 1.70 y pille una 18".

11. terray

terray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿qué dices? ¿que el de DHL montó la bici? JAJAJJAJAJAJJAJJA

12. hansi794

hansi794 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tanto que la monto, segun mi mujer queria poner hasta los pedales, los alemanes le pintaron unas flechas para transportarla en esa posición, el de DHL la traia totalmente al reves, tenemos dos acensores uno de 4 plazas y otro de 6, la caja mide como 2 metros y medio por un metro ochenta, se las ingenio el solo para descargarla y meterla despues de 20 minutos en el ascensor pequeño, pero como la caja con la bici y el mismo no cojian se monto en el grande, cuando llego arriba venia maldiciendo a no se quien al darse cuenta de,ese ascensor era bastante mas grande, despues le dijo mi mujer que se podia llevar el embalaje, puff... se le juntaròn las 2 cejas, cara de no me joda señora, hicieron que mi mujer no insistiera. Al final afortunadamente todo bien.

Última edición: 3 Jul 2010
  13. xalo73

xalo73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, preciosa, igual q la mia. Sobre la talla yo mido 1,79 y me pille la 20 por recomendación del de la tienda, y me viene un poco grande, creo que la talla 18 me hubiera ido mejor, pero ya no tiene arreglo, lo que he hecho es cambiarle la potencia que me traía de 120mm por una de 90mm, me siento algo más cómodo con ella, pero aún me es algo grande. Un saludo

14. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1,70 y pedi la 16, la tienda tambien me aconsejo la 18 pero yo fui a la tienda y me parecio la 18 un poco grande,con la 16 voy muy bien .

los de dhl no tienen ningun cuidado ,con ese volumen de caja hacen falta 2 personas y como deben andar escasos de personal la trae uno pero dando vueltas a la caja ,la mia vino destrozada un milagro que estaria la bici bien .

que contraten a alguno que en el paro hay mucha gente.

15. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa es que haya que cortalos y otra cosa es que los corten tan mal, las mias son de neopreno y no hizo falta cortarlos , llevan un tapon se desplazan los puños nada mas.

16. Nyscla

Me Gusta recibidos:
    69
    Finalmente han entrado en razón y me mandan unos puños nuevos...ya contaré.

17. ICEco

ICEco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos. Acabo de pedir una bicicleta nueva de esta tienda.

Es una Cube AMS Pro Elixir R.

Me han dicho que ellos lo reciben la proxima semana, y que despues me avisaran en todo momento. El pago ya esta hecho asi que espero que todo salga bien.

Son fiables no? He leido un monton y todo indica que si, pero claro uno nunca puede estar tranquilo hasta que lo tiene en casa.

Ya os hire contando, para que los futuros compradores puedan tener mas informacion.

Saludos.

18. Cop Land

Cop Land Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedí una ltd race hace unas dos semanas. Pagué mediante paypal y en poco tiempo me un tal Daniel me confirma :your ordered bike is on 28.06.2010 on the assembly plan.The shipment shall be made on the next business day. Y así fue. El envío fue por Dhl y en una semana en casa.

19. Molfort

Molfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también mido 1,70 y pillé una Reaction de 16. Probé la 18 pero me quedaba un poco justa la barra horizontal para la altura de la entrepierna, y la llevo bien.
    Un saludo

20. Jexux

Jexux Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien ha comprado alguna bici pagando a plazos ? o ha tenido que tramitar alguna avería ? que cuente sus experiencias ;).

Compartir esta página