mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    No se puede pagar a plazos desde españa, y averias lei mas atras que a un chaval le cambiaron el cuadro porque vino abollado o algo asi y sin problemas cumplen.

2. Jexux

Jexux Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias manchego. Veo que somos mas de lo que pensaba. entonces me quedaré con paypal.

3. Jexux

Jexux Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pongo los precios que me han mandado los de MHW actuales. LA GTC RACE por lo menos en 18 no la tienen:

Hi Jesus.

Here are my offers for you

Cube LTD Team 2010
    Size 18”
    Color ??

Price including shipping 889,-. Euro

Cube LTD Race 2010
    Size 18”
    Color ??

Price including shipping 979,- Euro

Cube Reaction GTC Pro 2010
    Size 18”

Price including shipping 1.399,- Euro

Cube Reaction GTC Pro Special Edition MHW 2010
    Size 18”

Price including shipping 1.599,- Euro

Hope you like my offer

Best regards

4. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Si yo me voy a pilar la gtc pro por 1399. En tienda fisica el mejor precio que me dieron fue 1640, mas o menos, bastante diferencia creo. Saludos

5. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    hola que tal.

os queria hacer una consulta de esta tienda sobre los precios.

como funciona el tema ya que cada bici tiene su precio puesto.les preguntais si hacen descuento o como va.

las consultas a la tienda hay que hacerselas en español o en ingles.

un saludo

6. ICEco

ICEco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento me han enviado la confirmacion del pago recibido. Ellos lo reciben la proxima semana, lo montan, y me lo mandan. De momento todo correcto, ya ire poniendo cuando tengas noticias.

7. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    les comentas que te den ofertas de las bicis que te gustan marian te dara los precios las consultas mejor en ingles.

marian.jok​ic@mhw-bike​-house.de esta es la direccion saludos.

8. KRIEGER

KRIEGER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos, ya estuve escribiendo por aquí mi buena experiencia con esta tienda, tanto a la hora de comprar la bici como algunos accesorios. Son muy profesionales, con una rapidez de respuesta excelente y un trato muy bueno.

Tengo otro 10 para ellos, os explico: el sillín Selle de mi bici CUB LTD Team 2010, se empezó a descolorar a las pocas salidas con la bici, después de 6 meses, ya estaba muy descolorido. Les envié un mail a la tienda explicando lo sucedido con alguna foto y en 2 días ya me habían enviado un sillín nuevo, sin pedirme el antiguo a cambio.

En definitiva, una gran tienda de la que estoy 100% satisfecho

9. ICEco

ICEco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabes que bien sientan estos comentarios positivos sobre la tienda cuando uno ha hecho el pago por paypal y esta esperando a que le manden la bicicleta... todavia no he leido ningun comentario negativo sobre la tienda. Solo recuerdo a uno que le cortaron fatal los manguitos pero luego les mandaron unos nuevos, asi que todo impecable.

A mi me dijeron que ellos lo recibian el 13 de julio, que es hoy... suele ser exacto ese dia o suele haber retraso?

10. Nyscla

Nyscla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Lo prometido es deuda, hoy he recibido un paquete de los alemanes y mi sorpresa ha sido que dentro habían dos pares de manguitos,unos blancos y otros negros, con lo que solo queda agradecer la profesionalidad de esta tienda, un 10.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

11. ICEco

ICEco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo avanzando en mi compra. Hace una semana me dijeron que recibian la bicicleta el martes 13. Hoy, 14, me han dicho que ya lo han enviado por DHL, incluso tengo el numero de seguimiento. Asi que aparte de cumplir con los plazos, son muy rapidos en el montaje y envio. De momento, un 10, pero no quiero cantar victoria hasta tenerlo en mis manos.

Un pregunta para los que compraron bici de esta tienda... la bicileta trae bidon, portabidon, pedales, acoples y mas accesorios, o viene pelao?

12. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici viene solo con pedales pero de pata de oso , lo demas que quieras si se lo pides o mandas referencias de cube te lo ponen ,eso si pagandolo , yo os recomiendo mandarles vuestro peso para que os ajusten las suspensiones yo asi lo hice y muy bien.
    paciencia las bicis llegan tarde o temprano.esta tienda un 10

13. ICEco

ICEco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de decirles el peso por el tema de la suspension, ya es demasiado tarde para mi. Lo unico, la bicicleta la he pedido de la talla 22, asi que supongo que sabran que no peso 50 kg...

Habra que comprar unos pedales entonces. Que ganas tengo de que llegue... si me lo mandaron ayer miercoles, cuando crees que llegara? esta semana dificil no?

14. Cop Land

Cop Land Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me tardó justo una semana. Venía con bidón y portabidón. Trae pedales de plataforma. No les dije mi peso y la reba estaba en 100 psi positiva y negativa con lo que he tenido que meterle más presión -peso 85 k-.

15. ICEco

ICEco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Puf entonces mejor me olvido de que llegue esta semana... bueno no hay prisa.

Pues yo les mande un email preguntando si traia pedales, botellin etc, y me han contestado que nada de nada, que segun las condiciones que aparecen en la pagina, que viene pelao. Ni pedales de plataforma ni nada...

Supongo que con la bicicleta vendran todas las innstruccione necesarias para el ajuste de la suspension, no? porque no tengo ni la mas minima idea de como se ajustan...yo peso 82kg.

Gracias!!

16. ICEco

ICEco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si DHL hace los repartos tambien por la tarde? Mi bici ya esta en la peninsula, a 60km de donde vivo yo, ha llegado esta mañana, y queria saber si trabajan por la tarde, ya que si es asi seguramente me lo entregaran esta tarde.

No veo el momento de que llegue!!

17. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me la entregaron por la tarde, eso si el paquete destrozado estos de DHL no tienen son un desastre

18. ICEco

ICEco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo mi Cube AMS Pro Elixir R!!

Esta mañana me lo han entregado por DHL, a 14 dias de realizar el pago por Paypal. El paquete (gigantesco) estaba en perfecto estado, y no hemos tenido problemas para descargarlo porque pedi que me enviaran a una empresa en vez de a casa, despues de leer los problemas que tuvieron algunos con el ascensor y demas.

Un 10 para la tienda. Me han mantenido informado en todo momento del estado del pedido, y del envio, y como a todos me lo han entregado montado y ajustado el 95%. Viene bien protegido. Ademas, aunque me habian avisado de que la bici venia sin pedales ni nda, me han enviado unos pedales de plataforma, y asi puedo probar la bici antes de que me lleguen unos pedales automaticos que tengo pedidos de CRC.

Ademas de todo eso, el ahorro es impresionante. He pagado 1729 € una bici que tiene un PVP de 2129 €. Ya se que pronto vienen los de 2011 y ahi buenas ofertas, pero en una tienda fisica de aqui me lo dejaban en 1925 €, y ademas no tenian mi talla (22") y tendria que quedarme con la 20". Aqui tenian toda la disponibilidad en tallas, colores, etc.

UN 10 PARA ESTA TIENDA. Mañana mismo compraba otra bici a ellos con los ojos cerrados. La cultura alemana se nota.

19. darklife

darklife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página