mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. Atriki

Atriki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quiero encargar la LTD race pero no se en qué talla, mido 1.79, entrepierna 81, peso 73 Kg. a ver si me echáis una mano.

2. zesar0

zesar0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Envíales un email con estos datos a ellos, el modelo y color, te pasarán el precio con una rebaja respecto a la web, y te dirán la talla que te corresponde. Yo acabo de comprarles una Cube Attention XT y por ahora muy bien, responden rápido, ahora que acabo de hacer el pago a ver cuanto tardan en enviarme la bicicleta y que la reciba.

3. darklife

darklife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah si? y dodne lo dice, voy a comprar y m pide los datos y el precio es el que pone, no deberia decirlo en algun lado? no lo veo :(

4. calibra3

calibra3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    enviales un correo , pidiendole oferta , asi es como se suele hacer.

5. Atriki

Atriki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta... voy a pedir la LTD Race en blanco y verde, cómo se pide que te pongan los cuernos blancos, un velocímetro y el protector de cadena.
    Gracias.
    P.D: Cuánto tiempo suelen tardar en contestar con una oferta??? Les mandé un mail ayer y todavía no me han contestado.

P.D. 2: No me han contestado en todo el día y les mandé el Mail ayer a las 21:30 aprox. Es un poco raro no??? En el post se comentaba que eran bastante rápidos en ese aspecto.

Última edición: 26 Ago 2010
  6. chaendler

chaendler Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Atriki,

Te dejo el texto que podrías mandarles para pedir lo que quieres:

Could you please pass me also an offer for a pair of white hornets (for the handlebar), a bike computer (escribe entre parentes el modelo) and a chain protector?

Thank you very much
    Tu nombre,
    ----------

Espero que te sirva, yo pediré lo mismo ;)

Por cierto, alguien que se anime a colgar fotos de las burras con unos cuantos km a las espaldas? xD

7. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo he leido este post y tambien quiero pillarme la ltd race pero el problema es uno gordo, mi nivel de ingles es bastante flojo y mas si nos metemos en tecnicidades sobre las bicis jejje, no hay manera de hacerlo en español?

8. MEMOMUKA

MEMOMUKA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos... vamos por orden mas o menos que he estado un poco desconectado ... en cuanto a "atriki" yo mas o menos estaba como tu dudando entre una 18" o 20" mido 1'82 , 83 de entrepierna y 75 kg, lo ideal en mi caso hubiera sido una 19" y poco, pero no la hacen con lo cual me tire a por una 20 y encantado... te diria que si puedes subirte a alguna cube en una tienda y ademas preguntar o sonsacar al tendero sobre tu talla perfecto y si no como hice yo pedirles consejo sobre la talla a los de mhw y al mismo tiempo comparar las medidas de tu bici de ahora con la cube que quieres y hacerte una idea... vamos darle vueltas a la decision...

Para los demas y las dudas sobre precios... lo que dicen los anteriores les mandas un correo pidiendo precio , talla y color y el precio final en tu casa(o portes) y tambien algo importante los accesorios ( cubrevainas , velocimetro,etc) porque sino luego te cobran el porte de estos y a lo mejor ya no te sale rentable... Tiempos, yo en mi caso pedi precio por dos modelos separados meses entre si y contestaron siempre al dia siguiente... o a lo peor los pillas en las fiestas del poblaco y tardan...

Idioma... otro marroncin... hay un fantastico traductor ... gran invento traductor google ... pones la parrafada y te lo pasa... si es algo demasiado tecnico como cubrevainas o tija... mal asunto... si me mandas un privado lo intento...

Perdon chavales por la clasica parrafada

9. zesar0

zesar0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo normalmente lo que hago es traductor google y las tecnicidades las saco de webs como chainreaction, simplemente buscando lo que quiero en español y cambiando de idioma al inglés o al alemán si quieres en bike-discount.de

10. calibra3

calibra3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    estoy negociando con ellos para una nueva bici y mañana cerrare el trato si todo va bien, pero Dieter que es con el estoy negociando me comunica que el envio es por GLS y no por DHL como estoy viendo en los ultimos mensajes de este post.

A alguno de vosotros os vino por GLS y sabe cuanto tiempo os tardo desde que salio de sus almacenes?

venga un saludo.

11. calibra3

calibra3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola chicos ya me han hecho el envio al final por DHL, y me han dado un link la mar de raro que nunca habia visto en los trackings de DHL

Es este.

https://www.datpb.dhl.com/DatPublic/jsp/StartJSP.jsp

A vosotros os pasaron tambien este link tan raro? de ser asi, donde poneis el numero de seguimiento, porque por mas que pruebo casillas( incluso pasando la pagina a ingles) me dice que nanai que no hay informacion.
    No se si es que no lo pongo en la casilla que toca o es que como lo han enviado a las 18:30 aun no hay informacion grabada.

Estoy que tiro de los pelos!!

12. xalo73

xalo73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, a mi me la enviaron por DHL, e hice el seguimiento desde ese link que te han enviado, eso si, la bici me llegó a casa y en la pagina de seguimuiento aún aparecia que la bici estaba en Irún. Un saludo

13. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy viendo que esa web tiene buenos precios.
    Yo les dije si me hacían descuento ya que tengo pensado gastarme 850 en una rockrider 8.2 q trae el inflador para la horqquilla, pedales automaticos, calas en el pack.
    Les dije si el modelo cube ltd team 2010 q vale 999 segun web, me lo dejaban a ese precio.
    A ver q me dicen .
    se lo escribí en español, espero q tengan traductor :p
    De todas formas según leí las bicis vienen peladas, con lo que tendría q comprar automáticos, calas y bomba para la horquilla....

14. KRIEGER

KRIEGER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Kohan, yo compré la LTD 2010, y me la dejaron por 890, eso sí, no lleva ni calas ni bomba. Por ese precio está de pm, ya que en tienda está por 1.200€

15. GUSBER75

GUSBER75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Acabo de comprar la CUBE LTD RACE 2011 (blanca y verde)
    me han comentado desde Alemania que la tendrán ellos para la semana 40 o 41
    estoy deseando tenerla en casa.
    gracias

Última edición: 29 Sep 2010
  16. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo una duda, los que habeis pedido precio ultimamente de modelos 2011 os han hecho el 10% o el 15% de descuento más o menos sobre el precio web ?

Parece ser que hacen menos descuento con las del 2011 ahora.

Supongo que hasta que acaben stock de las del 2010 ?

o

quieren ganar más dinero a partir de ahora ?

Alguien más se ha encontrado con ello ?

Saludossss

Última edición: 15 Oct 2010
  17. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    yo llevo mandandoles correos y no me contestan,sobre todo a la hora de pagar por pay pal,lo eliges ,no te piden datos de banco ni de tarjeta , ni nada ,te mandan un correo de confirmacion de que las pedido ,a parte no puede elegir la talla,se lo mandais en observaciones abajo
    que lio ........................

18. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foxiesm,

Te aconsejo que primero tengas un mail suyo que te diga que tienen la talla que tu quieres, el color, cuanto tardan en enviartela y una vez tengas esto les pides que te pasen el link de paypal para hacer la compra

Saludos

19. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    OK GRACIAS.........................

20. zelxito

zelxito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy a punto de comprar a mhw una mtb, Alguien ha tenido algun problema de garantia con una bici comprada alli? De ser asi, ¿Te la gestionan un distribuidor local o tienes que mandarles la bici a alemania? Gracias chicos

Compartir esta página