mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. zalavera

zalavera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, quiero comprarme la Cube LTD Race 2011, les he enviado un e-mail y me han dado un precio de 1.069 €, que está muy bien, ya que en tienda me la deja en 1.250 €, compensa los casi 180 € de diferencia? es que por ese precio puede pillarme los pedales automáticos y zapatillas, los acoples y el cuentakilómetros. y alguien ha tenido algún problema de ajustes y garantía, en este cáso como hay que actuar, puedes llevar la bici a cualquier tienda distribuidora de cube, o tienes que enviar la bici a alemania.

2. BEEETO

BEEETO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien me puede esplicar en q consiste el paypal

3. cordobabike

cordobabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    yo tengo una cube comprada de esta tienda y por ahora ningun problema

4. Nyscla

Nyscla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Simplemente les envías un mail con tu problema y te mandan la pieza o la llevas a cualquier taller y ellos te abonan la factura.
    Yo tuve un problema con el transporte y el cuadro venia con un golpe, tras comunicárselo me mandaron un cuadro nuevo y me abonaron la factura del taller.

Paypal
    Es el sistema de pago mas seguro de Internet, entra en su web y sabrás como funciona.

5. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    idem

y un compañero mio compro 2 y tampoco ningun problema

(pide por mail todas las dudas que tienes, junto con el precio que te hacen y que tienen stock y guarda ese mail)

Saludos

6. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    buenas .... la pregunta del millon .. voy detras de una cube .. que espero poder pedir en los proximos meses .. ...la pasta maldita ....
    que talla me aconsejais .. 1.81 m y 84 cm entre las piernas jejeje
    gracias y saludos por cierto todas las que he visto fantasticas .. me dan ganas de pedir ahora mismo....

7. Nyscla

Nyscla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo con 1,78 m tengo una 18 y perfecto

8. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    le he pedido en esta tienda una cube a mi cuñado...mañana la envian, a ver si la recibo el jueves-viernes...

9. Kurro

Kurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, estoy en tramites de comprar una cube town en bike house...parece que el tema de garantia es mejor que en chainreaction ¿no?...¿se puede pagar con tarjeta?? ¿cuanto tardan en enviar si la tienen en stock??

10. ispansco

ispansco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores, me uno al club de los Cuberos, esta mañana he pedido una Cube AMS 110 PRO a los de MHW. Me dicen que les entra la semana 9 o lo que es lo mismo la próxima semana. Espero que todo salga bien y poder disfrutar de mi primera doble.

Como información decir que pensaba pagar con Paypal a través de mi cuenta bancaria como hago siempre, pero no me deja hacerlo, tan solo si realizo el pago con tarjeta de crédito. Así que les he enviado una transferencia y listo. Me dijeron que en la semana 10 la tendría, espero que sea así.

Saludos.

11. atus636

atus636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola, yo estoy pensando en cogerme la misma en esa tienda, si no es indiscreccion ¿qué precio te han dado? ¿te regalan algo?

Muchas gracias

Perdón, creí haber leido acid...

12. xalo73

xalo73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el año pasado les compre la ltd e igual ahora me cambio a una doble. Podías decirme en que precio te la han dejado?. Un saludo

13. ispansco

ispansco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues 1709€ puesta en la casa, en una tienda de mi provincia me salia por 1890€.

14. ispansco

ispansco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno los chicos de MHW me han mandado un correo diciendome que mañana me montan la bici,:aplauso3 y que un día después hacen el envío,:aplauso4 esperemos que todo salga bien, de momento un 10 en comunicación y seriedad.

15. atus636

atus636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Otra más que ha encargado una bici en esa tienda, en mi caso una Cube Acid y me han dicho que en la semana 9, 10 está... ¿eso es la semana que viene no?

Todos los comentarios que he leido por internet sobre esa tienda son magníficos... esperemos que no tenga yo la china

16. ispansco

ispansco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabéis como hacen el envío con DHL? Avión o terrestre. En el seguimiento me dice que salió anoche de Alemania, por lo que parece, los normal es que tarde en llegar unos tres días, pero como me pilló el fin de semana pues no se. A alguien le pasó igual? estoy deseando tenerla jejeje se nota verdad?

Saludos.

17. ispansco

ispansco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,:aplauso3:aplauso3

Decir que ya tengo mi fantástica Cube en casa, esta tarde me llagó por DHL, a falta de mirarla con todo detenimiento, un 10 para MHW, en 7 días en casa,(la espera es la parte peor del tramite) bien empaquetada y prácticamente lista para rodar.

Saludos.:baile

18. atus636

atus636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues la mia parece que la han enviado hoy aunque con el fin de semana por miedio no la espero hasta el martes/miercoles

Qué ganas!!!!

PD: A ver si poneis esas fotitos xa dar envidia al personal

19. mazingerjm

mazingerjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  20. ispansco

ispansco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se habló de eso aquí, pero te hago un resumen rápido. Le mandas un correo pidiéndoles que te den oferta del modelo que te interesa, en ingles, hombre si sabes aleman pues mucho mejor. Yo utilicé el traductor de google. Ellos te contestan en ingles con el precio de la bici puesta en la casa. Por ponerte un ejemplo. La mía sale en 2.100€ de catalogo, en una tienda de mi provincia me la dejaban en 1.890€ y al final la he comprado (muy a mi pesar) en MHW por 1.709€.

Saludos.

Compartir esta página