mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. mazingerjm

mazingerjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola! Me podrias decir donde puedo mirar eso exactamente? En que consiste para que te la dejen mas barata tu le dices que te hagan un descuento, o es el precio que tiene en la web? Si pudieses echarme un cable.

Salu2!

2. ispansco

ispansco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu les mandas un correo aqui (marian.jokic@mhw-bike-house.de) pidiéndole que te den precio del modelo que te guste, ellos ya te responderán con la oferta.

por ejemplo:

Hello Marian

Can you make me a offer for the bike CUBE AMS PRO 110, 18" year 2011 with shipping to Spain?

Thanks

Ellos suelen responder rápido.

3. mazingerjm

mazingerjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya les he enviado el correo. He intentado ponerme un poco decente, y bien habladosss,jejejj...gracias al traductor
    Les he puesto lo siguiente:
    "Hello Marian!

I introduce myself. My name is Jose Manuel and i am Spanish. I do not speak English very well, and German nothing. I tell you if you do not understand me very well.

I am interested in a bike from your store. Can you make me a offer for the bike Cube Analog year 2010 with shipping to Spain? What is my size? My height is approximately 1.77. I do not know much about bike sizes. I like this model http://mhw-bike-house.de/shop/data/farbegross2/analog10grey.jpg

Thanks!"

Bastara con esto? A ver si no me sale muy mal de precio. He visto que esta bici puede ser una buena opcion para empezar de nuevo en este mundillo que abandone hace tanto tiempo,jejej.
    Oye puede ser que los gastos a ESPAÑA sean gratis, he estado mirando en la pagina, con mucho trabajo, por que si ya me cuesta el ingles, el aleman ya ni te cuento,jjeje, y parece que ponian el envio a 0.
    Muchas gracias por tu ayuda y a ver lo que ocurre.

Salu2!

4. ispansco

ispansco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con eso vas sobrado. Lo que te recomiendo es que mires los modelos del 2011 porque los del 2010 creo que no tenían nada o casi nada. Del precio de su web es de donde te hacen el descuento, un 10% mas o menos según modelo. Los portes son gratis

Saludos y suerte

Última edición: 13 Mar 2011
  5. mazingerjm

mazingerjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola! Me han contestado hoy y me han dicho que les queda solo la talla 22", un poco grande no?jejje. Del mismo modelo de este año me han hecho una buena oferta, ya que me dejaban la de freno de disco, montada con XT por 550€ con el envio incluido, lo que pasa es q se pasa de largo del presupuesto que tenia pensado, que eran unos 400 como mucho.
    Les he enviado otro correo, con otros modelos de Cube, Scott y Gosht, a ver si me hiciesen una buena rebaja en los modelos del año pasado y hubiese algo de mi talla.

6. mazingerjm

mazingerjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra cosa que se me olvidaba, he visto que el pago puede ser por PAYPAL, habeis tenido algun problema.
    Y respecto a la GARANTIA de la bici, como seria?No se que preguntar mas.
    Si hay algun tema mas al respecto, si me pudieseis ayudar. Gracias.

Salu2!

7. mazingerjm

mazingerjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mala suerte. Me han comunicado que o hay de mi talla, que mala pata. Si lo hubiese sabido hace un mes a lo mejor hubiese tenido suerte. Otra vez sera.

8. papillonv3

papillonv3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ..me podeis ayudar...??

estoy intentando comprar una cube en esta tienda.

estoy en el apartado de pagar y me han dicho que lo puedo hacer por trasferencia o por paypal

les he dicho que prefiero por paypal y me han contestado esto:

Please pay the amount as desired by paypal

alguien me puede decir que significa esto....??

tengo cuenta en paypal pero como hago para pagar por este medio....??

garcias de antemano.

9. ispansco

ispansco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo normal es que tengas paypal asociada a un numero de cuenta bancaria, y una tarjeta visa de respaldo,(por si faltan billetes en tu cuenta). A mi lo que me pasó es que el limite de mi tarjeta era inferior a lo que costaba la bici y no me dejaba payapal pagar con la cuenta del banco, así que les envié un correo pidiéndoles el numero de cuenta para hacerles una transferencia y listo.

Saludo.

10. papillonv3

papillonv3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y asi es como lo tengo

tengo tres tarjetas de credito asociadas a mi cuenta paypal...

pero no me han mandado nada para poder pagar atravez de paypal por email...

ni paypal ni mhw bike house...

solo me han mandado la factura en pdf y las condiciones generales y garantia en aleman....nada mas.

Última edición: 28 Mar 2011
  11. papillonv3

papillonv3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es lo que me han contestado:

Hello

Thank you for your order.

You can find the account in the enclosure.

Please check the details of the bike concerning the correctness and preserve this writing .

In order to open the enclosure you need the Adobe Acrobat Reader.

Your appointed bike /appliance is on stock. The actual time of delivery takes 2-3 days after you have paid the requested amount.

On the shipping day you will get an Email with the number of sending for tracking your order on the website of GLS.

Please transfer the amount to our account as per particulars given below.

Please pay the amount as desired by paypal

MHW Bike House
    Kreissparkasse Schwäb. Hall
    BLZ.:6225xxx
    Kto.5047xxxx
    IBAN:DE166225003000xxxxxx
    SWIFT:SOLADES1SHA

Or via PayPal to: info@mhw-bike-house.de

Best regards,

adjunto al email los dos archivos que os he dicho.

una de dos..... o soy mu torpe o hay algo que no me han mandado....

12. atus636

atus636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Mira en correo no deseado que a mí me entró por ahi.
    En teoría te mandan un enlace para pagar ya directamente con paypal... por lo menos a mí hace 3 semanas fué así.

Un saludo

PD: el traductor de google.es hace maravillas

13. ispansco

ispansco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1+ Mira a ver que tienes que tener un correo con el enlace para hacer el pago por paypal. Tienes que decirles que harás el pago con paypal para que te envíen el enlace.

14. papillonv3

papillonv3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he mirado mil veces y no hay nada...

se les debe haber olvidado....pero vamos llevo desde el viernes queriendo pagarlo y no hay manera...

mañana les volvere a mandar un email diciendo que me manden el enlace para pagar por paypal...

en fin ya os contare.

yo me he reeleido el hilo para saber sobre la tienda...y seguro que alguno le vendra bien el dia de mañana por si a alguien le pasa lo mismo que me esta pasando a mi.

espero que lo pueda solucionar porque todo lo que he leido son cosas muy buenas de esta tienda...

15. ispansco

ispansco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte, ya nos contarás, a mi me enviaron el correo muy rápido, ya sabes para el tema de cobrar todo el mundo se da prisa jeje. Decir que los correos con las dudas también me los respondieron igual de rápido.

Saludos.

16. diazign

diazign Siamese Dream

Me Gusta recibidos:
    2
    Para pagar por Paypal no hace falta que te "soliciten" el pago. Puedes abrir tu cuenta en Paypal, pulsar en la pestaña "enviar dinero" y ahí introduces el mail que te han facilitado (info@mhw-bike-house.de), el importe, la moneda (euros) y que es una compra de un producto.
    Tu pago va asociado a tu mail, que debe ser el mismo con el que has matenido contacto con ellos.

Yo he hecho varios pagos así y sin problemas.

De todas formas, si quieres que te generen una solicitud de pago te lo suelen hacer. Yo les compré hace un par de años y se lo pedí en un mail más o menos así:

Cambias el xxxx@xx.xx por el mail asociado a tu cuenta Paypal y nada más. Y en mi caso enviaron la solicitud sobre la marcha.

Saludos y suerte.

17. papillonv3

papillonv3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que me hubiera gustado que me lo explicaran asi porque eso es otra cosa...nunca habia escuchado que se pudiera hacer asi....

pero finalmente esta mañana paypal me ha mandado el famoso link para poder hacer el pago de la bicicleta procedente de mhw bike house que a todo el mundo le mandaron y que a mi han tardado tres dias en hacerlo... la razon por la que no me lo mandaron antes....ni idea...

creo que ellos esperaban que lo hiciera como muy bien ha explicado diazign.

pero como he dicho nunca lo habia hecho asi....o por lo menos me lo podian haber explicado.

en fin lo dicho pago hecho y a esperar a que me manden el email con el seguimiento.

cuando me llegue os cuento....

gracias por la ayuda.

18. kaciker

kaciker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me llega mañana. LTD Pro 2011 899€
    NO me enviaron link de Paypal, yo page directamente con el correo de paypal
    Fallaron con el tracking de DHL y tube que llamarles para que me lo dieran.
    PAgue Lunes 21 por la noche

19. papillonv3

papillonv3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer probando en la cuenta de paypal he visto que se podia enviar dinero mediante una direccion de e-mail asociada.....para haberlo sabido...

Esta mañana me han dicho que la proxima semana me mandan el seguimiento.

imagino que para finales me llegue....

continuara...

20. cmrius

cmrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo que seguro que es segura. Además alemania no está tan lejos. Si fuese a china ya sería un poco más complicado

Compartir esta página