mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. ispansco

ispansco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, eso ya depende de cada cual. En mi provincia el precio que me dieron por la ams 110 pro era de 2.100 de catalogo+- y que me la dejaban en 1.890€. En la web me salió en 1.701€. Eso son casi 200€ de diferencia. Para mi si que me merece la pena la diferencia de precio. Hubiese preferido comprarla en tienda física pero el dinero manda, y mas en los tiempos que corren.

Saludos.

2. nutrio

nutrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien me puede ayudar en la traduccion de este mensaje???

Dear customer,

your ordered bike is on 29.04.2011 on the assembly plan.

2 of our mecanicals are ill, so we cannot ship it faster.

The shipment shall be made on the next business day.

You will automatically receive the dispatch at an e-mail with the consignment number by which you can view online the status of the consignment.

Shipping time takes usually 4-5 business days.

We wish much fun with it beforehand.

Greetings from Germany.

Es de la tienda alemana y no entiendo muy bien que quieren decir..

Gracias..

3. ispansco

ispansco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado cliente,

su bicicleta está previsto montarla el 29/04/2011.

2 de nuestros mecánicos están enfermos, así que no lo puede enviar con mayor rapidez.

El envío se efectuará el día hábil siguiente. "o lo que es lo mismo el dia 30/04"

Usted recibirá automáticamente el envío de un e-mail con el número de seguimiento del envío.

El tiempo de envío toma generalmente 4-5 días laborales. "Ponle mejor 7 dias, a mi me tardó eso"

Le deseamos mucha diversión con ella de antemano.

Creo que se entiende todo, es una mezcla del traductor de google y mia.

4. nutrio

nutrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ispansco..

Entonces me toca esperar mas de lo que yo pensaba..:cabezazo:cabezazo

Que casualidad tambien que se pongan malos los dos mecanicos.. joe ma tocao la "china", con la ansia de bici que tengo..:biker

Última edición: 16 Abr 2011
  5. kaciker

kaciker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla
    YO compre una LTD PRo 2011, y se me ha roto el sillin, por un bache impresionante.
    He hablado con un distribuidor oficial de CUBE en MAdird para ver el tema de la garantia , y me han dicho en resumen.. que me busque a vida con la tienda alemana
    ¿Alguien ha tenido que usar la garantia?¿como o con quien ha contactado en esta tienda?
    Yo le he escrito a quien me envio la factura, y no me han contestado...

6. nutrio

nutrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por lo que yo se lo primero es contactar con la tienda alemana y ellos te diran que hacer..

Supongo que o te lo cambian y te mandan uno nuevo o si es algo de reparacion te diran que lo lleves a cualquier distribuidor y pagas,despues les mandas la factura y ellos te lo abonan,siempre que sean cosas que entren en garantia,si te lo as cargao tu no te lo cubren ni aqui ni en alemania..

Este seria mas o menos los pasos que tienes que hacer,sobretodo primero manda un mensaje a la tienda y ellos ya te diran el que..

Si no te contestan,o esperas unos dias o le vuelves a mandar otro mensaje hasta que contesten..

Un saludo..

7. nutrio

nutrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba con estos dos correos haber si te contestan:

info@mhw-bike-house.de

marian@mhw-bike.de

De todas maneras si a sido por un bache impresionante como tu dices, esto no se yo si te lo cubrira la garantia ya que no hay defecto de fabrica..si no que as tenio la mala suerte de cruzar por un mal bache y no a soportado tanta carga el sillin..

Última edición: 25 Abr 2011
  8. kaciker

kaciker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias. VEremos a ver que me dicen
    Con respecto a la rotura... pues no se, con sinceridad no se si me lo he cargado o se ha roto..
    ME cai de la bici al estrenar mis primeros pedales automáticos.
    Al rato de volver a montar me di cuenta de que se habia soltado una parte del sillin. Me explico. De la armadura del sillin, que como sabes hace un triángulo justo en la union del triangulo en la parte delantera, esta parte va en un a ubicación de plastico que la retiene. Pues esa parte es la que se ha roto. PEro no hay señal alguna de la caida. Arañazo, roce, golpe, etc.

9. nutrio

nutrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces por lo que explicas si parece mas defecto de fabricacion, pues no creo que te pongan pegas,tu ponte en contacto con ellos y haber que te dicen..les mandas unas fotos del sillin para que vean lo que te a sucedido y no tendrian porque ponerte pegas para cambiartelo por otro nuevo..

Un saludo..

10. marleysoft

marleysoft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    pues el día 3 por la mañana realicé el pago mediante tranferencia bancaria y todavía no me han confirmado si han recibido la pasta o no. De echo, ni me han costestando a un mail que he enviado esta misma mañana preguntando por la recepción de dicho pago. Tendré un poquito más de paciencia...

Después de dar muchas vueltas por tiendas físicas en Madrid y también buscando por internet, me decidí a compar la Cube LTD Team en negro por 989€, que visto lo visto no está nada mal.

Pues nada compis solo quería dejar constancia aquí de mi compra e iré informando sobre como me va todo.

Saludos.

11. nutrio

nutrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal, ten paciencia que siempre suelen responder, y si no vuelve a mandarles otro mensaje haber que dicen,y paciencia jj..

La mia ya ha llegado a barcelona y estoy a la espera de que llegue los del reparto de dhl.. ya estoy con mucha ansia!! jajj

12. Soy_el_8

Soy_el_8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en una Cube LTD Comp 11
    les podre sacar algun pequeño descuento o algun accesorio¿
    Otra cosilla... cuanto tardan mas o menos en llegar¿

Gracias!!!

Edit: Les escribo en Aleman o Ingles¿¿

Última edición: 6 May 2011
  13. nutrio

nutrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo todos los correos que les he mandao (que han sido unos cuantos..) los escribia en castellano y ellos me responden en ingles, despues tiras de traductor google y no problem..

Ellos te diran lo que te puede tardar mas o menos,hay veces que tardan muy poco como una semana,y otras pues un poco mas,depende..

Normalmente te hacen descuento en todos los precios iniciales, creoo que ronda el 10% mas o menos..y si les pides algun detalle como el cubre vainas o algo asi pues te lo pueden regalar,pero eso ya depende de ellos..

14. nutrio

nutrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy a la espera de la mia,que ya esta en barcelona,supongo que no tardara ya mucho..:whistle (eso espero jj..)

Alguien sabe si DHL reparten los fines de semana,sabado domingo..o solo los sabados..???

15. Soy_el_8

Soy_el_8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.
    Les mande uno en aleman/google pero vamos, sabiendo que ellos lo traducen voy a volver a mandarles uno en español.
    Aver que les saco¿

por cierto... dudo entre 2 mtb ME RECOMENDAIS¿¿

16. marleysoft

marleysoft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de decidirme por la Team pregunté por la Comp y me la dejaban en 809, vamos un 10%, aunque la verdad es que no intenté negociar más el precio.

Por cierto, los mails se los envio en inglés, con algo de ayuda de google translate, por supuesto, jejej.

A ver si ya el lunes me confirman que han recibido el pago, estoy un poco mosquedo pero viendo los buenos comentarios que tiene esta web sigo sin rayarme demasiado...

17. papillonv3

papillonv3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me regalaron el portabidon y el bidon.

Tienda de total confianza.

18. Soy_el_8

Soy_el_8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer sabado estuve hablando con ellos via email
    Me hicieron en 10% en las 2 que aun dudo.
    Mañana seguire en contacto con ellos aver que me dicen.

19. Klein Quantum Race

Klein Quantum Race Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría saber qué hacéis para el tema de impuestos, ellos tienen un "IVA del 20%" y ustedes un 18%, mi pregunta refiere con qué precio se les manda, sin impuestos o con impuestos alemanes.
    Yo he estado tratando con una tienda de la Peninsula que vende CUBE, EL MOSQUITO ESTAMPAO, me dijo que al precio que marcaba había que quitarle el 18% de IVA,(soy de las palmas), y luego pagar yo mis impuesto. Mi duda es a quién pago yo esos impuestos, sabemos que a Hacienda pero esto no es una importacion de un coche, me entienden...¿A la empresa de transportes? muchas dudas...gracias!!!!
    Otra cosa, me gustaría que me pudieses excplicar a grosso modo qué es exacatamente el PayPal.

Última edición: 8 May 2011
  20. nutrio

nutrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El iva ya esta incluido en el precio final, no entiendo muy bien lo que te an dicho en esta tienda..

Los gastos de envio ya estan incluidos, nadie creeo que ha tenido ningun problema de lo que comentas del iva ni nada por el estilo..

Ahora bien, al ser de las palmas ya no estoy seguro de como funcionaría en tu caso..

Paypal:

Método rápido, sencillo y seguro que ofrece la mayoría de los vendedores de eBay y otras tiendas online para comprar artículos. Cuando los compradores utilizan PayPal, el pago se envía desde su tarjeta de crédito o cuenta bancaria sin proporcionar al vendedor ninguna información sobre la cuenta. Lo único que el comprador necesita es una dirección de correo electrónico. Con PayPal, los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria permanecen ocultos y protegidos.

Mas o menos seria esto, es lo mas seguro y fiable 100%

Compartir esta página