mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. marleysoft

marleysoft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En post anteriores ya comenté que había realizado el pago por una bici el día 3 de este mes y que tras realizar algunas consultas vía mail los días posteriores (la última fue el 6) no había obtenido respuesta. Pues bien, estaba equivocado!!! Esta mañana he caido en la posibilidad de que las respuestas (a los correos en los que pedía la confirmación de que habian recibido el pago) goole mail las hubiera tomado como Spam, y así ha sido (posiblemente porque las respuestas estaban en alemán???). Recibí una respuesta el día 5 en la que me confirman que han recibio la pasta y que hasta el día 17 no pueden ponerse a montar la bici porque tiene a un currante enfermo.

Por lo menos ya quedo tranquilo y creía conveniente informar de lo que había sucedido.

Seguiré informando según vayan aconteciendo las cosas.

Salu2.

Última edición: 9 May 2011
  2. nutrio

nutrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfin ayer ya recibi la mia,y que quereis que os diga..estoy encantado!

Hoy ya la he estrenado y es una pasada,pareze que voy flotando,claro que mi anterior bici era una bh de 250 euros y hay un mundo de diferencia con esta(cube attention 2010)..pero para mi es perfecta,es exactamente lo que yo queria,frena perfecto,cambia muy suabe,rueda sola..seran los bujes o el pedalier pero esque parece que me cuesta mucho menos el pedaleo y la fluidez..vamos que estoy muy contento,y la bici biene completamente nueva, y cuando la sacas de la caja da pena ensuciarla jejej..

En cuanto a esta tienda,son muy muy serios y competentes,cualquier cosa siempre contestan y no he tenido ningun problema excepto el retraso por causas de enfermedad de sus mecanicos,pero me compensaron con un cuentakilometros de regalo por el retraso..

En general volveria a comprar en esta tienda 100%,tampoco me quiero precipitar porque hace un dia que la tengo pero demomento todo a ido como se esperava.

3. airturu

airturu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos y un saludo...
    soy nuevo en esto por lo que os pido ayuda:
    para solicitar el descuento de alguna bici lo pedis por el contacto no??

una vez que os den precio...como lo confirmais si por la pagina viene otro??
    la disponibilidad como la sabéis?...tambien hay que preguntarla???
    y por ultimo...viene graduada y montada bien para novatos como yo??

gracias por vuestra ayuda

4. marleysoft

marleysoft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena nutrio!!, yo estoy ansioso!!!

airturu, te dejo el primer mail que envié a 'info@mhw-bike-house.de' (inglés pésimo, pero suficiente) solicitando alguna oferta que se ajustara a mi presupuesto y a mi talla (finalmente me pase del presupuesto inicial),

----
    Hi from Madrid(Spain),

I'm searching a MTB bike between 500€ and 800€ of size XL, my height is
    1.94 cm tall.

For example, I like Cube LTD Comp.

I would like to receive an offer from you about bike on outlet.

Thanks.
    ----

En la respuesta a este mail me decian que no había bicis de años anteriores para mi talla y me ofrecieron un precio de 809€ por el modelo que comenté que me molaba (LTD Comp). Editalo a tu gusto.

Una vez te decidas por un modelo en concreto te envian un mail con la factura y los datos necesarios procedes a realizar el pago por tranferencia bancario o paypal. No tienes que hacer el pedido a través de la web, todo se lleva a cabo mediante mails.

Saludos.

5. airturu

airturu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias...voy a intentar algo parecido...te dan disponibilidad de la bici que elijas en el mismo email?

6. marleysoft

marleysoft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, consulta por tu talla y color elegido y te indicaran el plazo de disponibilidad sin problemas.

7. airturu

airturu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    otra cosa...veo que según los datos de cube...mi medida sería de 17,2 pulgadas...por cual os decidiriais? una de 16 o una de 18"...gracias

8. marleysoft

marleysoft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tuve esa misma duda. Estuve mirando en este foro y en otros sobre el tallaje que daban y mi conclusión fue que no tallan muy grande. Elegí una 22" cuando me correspondia una de 21 y pico. No puede asegirate si me he equivocado porque todavía no he recibido la bici, ya veremos...

A ver si algún compañero puede ayudarte.

9. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Por cuanto te ha salido la Cube Attention?

Aquí en Valencia, me la dan equipadita (cuentakm y demás) por 675 €... y la oferta que me ha hecho esta tienda es de 639 €... y por 35 € está claro que me quedo con la tienda nacional...

10. nutrio

nutrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al ser del 2010 me la dejaron por 569 y un cuentakilometros de regalo por la tardanza por falta de 2 de sus mecanicos por estar de baja,y un protector de cadena cube que les queria comprar y me lo dieron de regalo..

My talla es una 17" exactamente, y he escogido una 18" y voy bien.. lo mejor es si puedes probar alguna cube en una talla y otra pues saldras de dudas..

Última edición: 10 May 2011
  11. chicano27

chicano27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo les acabo de comprar una CUBE ACID 2011, me llegara en unos 10 dias, ¿como vienen las bicicletas en la caja? ¿vienen totalmente montadas?

Un saludo y gracias.

12. nutrio

nutrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha llegado completamente montada, incluso con las ruedas puestas, lo único que hay que hacer es enderezar el manillar y tirar millas jajkkk..:biker

Ojo con la caja que es grandota, por lo menos calculo que mide unos 2 metros de alta y 1.50 de ancha mas o menos..lo digo por los que viváis en un piso y tengáis ascensor pequeño..

13. nutrio

nutrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh.. y viene bien engrasadita..cadena, cambios, tija, barras de horquilla..vamos bien revisada..

14. chicano27

chicano27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, es exactamente lo que quería saber

15. audition

audition Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo recibo hoy una Attention 2011 tb con retraso. Pero no se si me vendra con nada de regalo jejeje. Al final tardo lo suyo desde que les hice el pago ...

16. chicano27

chicano27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuanto te tardo en llegar desde que hiciste el pago? Gyacías.

17. audition

audition Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues asi a lo tonto pague como el dia 23-24 y aun no me llego. Pero me mandaron un email en aleman, que por loq ue pude traducir, algo les paso con la gente de montado de bicis ...

18. chicano27

chicano27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias, yo les pague el lunes de la semana pasada y queria saber cuanto tardan.

19. nutrio

nutrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso igual con lo del retraso por la baja de dos de sus mecanicos,y les dije que me regalaran algo por compensacion a los dias de retraso,y me regalaron un cuentakilometros..quien no llora..

20. audition

audition Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguiien sabe como es la caja en al que viene la bici? es que tengo que ir en coche a por ella y no se si me cabra, o tendre que abrir la caja alli mismo

Compartir esta página