mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. nutrio

nutrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco dificil que te quepa,no se..piensa que biene la bici completamente montada con las 2 ruedas, pero si tiras la caja que es bastante grande pues tal vez,y si no desmontas una rueda o las dos y entonces si te puede caber..

2. audition

audition Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final tuve que sacarla de la caja ... y en el coche con la rueda montada fue dificil meterla (tengo un seat leon) .... Alguien me puede recomendar un portabicis de lso de porton que no necesitan instalacion?

3. marleysoft

marleysoft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,
    esta mañana he recibido un mail de MHW facilitándome un numerito y una url [https://www.datpb.dhl.com/DatPublic/jsp/DatSelectionJSP.jsp?search=combined] para el seguimiento del envío, pero no me aclaro. El tema es que el número, de 9 dígitos, no se si es la referencia, el id del vendedor... el caso es que probando con diferentes combinaciones no obtengo ningún resultado.

A ver si alguien que ya haya comprado en esta tienda puede ayudarme.

Saludos.

4. nutrio

nutrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en la primera de las casillas donde pone ( Sendungs-ID * ) tienes que poner el numero de 9 digitos, pero lo mas seguro es que todavia no te lo detecte, a si que prueba mañana que seguro que ya te lo detectara..

A mi me paso igual, y al dia siguiente volvi a probar y ya me detectava el codigo..

Ojo y lo digo por experiencia, cuando os ponga que el paquete ya este en España, si intentais hacer el seguimiento por la web de DHL españa no os detectara ese codigo, incluso yo les llame un monton de veces a DHL España y no sabian nada, me decian que no les salia nada y que ese codigo no era correcto.. no os precupeis que el paquete llega si o si, pero se ve que estos de DHL no tienen ni idea, incluso me afirmaban que me llegaria por correos y me soltaron un rollo de que alli en alemania DHL era correos aqui..vamos son un put.. desastre estos de dhl..

En esta pagina [https://www.datpb.dhl.com/DatPublic/...arch=combined] a mi la ultima actualizacion fue cuando llego la bici a los almacenes de dhl en Barcelona, y asi se quedo, no me decia nada mas,ni cuando salia en reparto ni nada..incluso cuando recibi la bici aun me ponia que estaba en barcelona..

Yo me puse en contacto con la tienda alemana y me dieron un numero de telefono de un señor que se ve que era el encargado del almazen dhl en Barcelona, y el si me supo decir que si que tenian el paquete alli y cuando me llegaria a mi casa..

Os aviso de todo esto por si os pasa como ami para que vayais informados..

5. nutrio

nutrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fue mi seguimiento para que os agais una idea, esta traducido con el traductor google..

02.05.2011 19:52:00 Öhringen Recibido en la terminal de origen
    02.05.2011 19:52:00 Öhringen Sin carga
    02.05.2011 23:29:00 Öhringen Cargado
    03.05.2011 16:38:48 Öhringen Enviados a la terminal de exportación
    04.05.2011 01:04:00 FRANCFORT Sin carga
    05.05.2011 09:26:00 FRANCFORT Cargado
    05.05.2011 09:52:54 FRANCFORT Enviados a la terminal en el extranjero
    06.05.2011 10:52:00 ES-BARCELONA Recibido en el terminal asociado
    09.05.2011 17:30:00 ES-BARCELONA Recibido por el destinatario
    09.05.2011 17:30:01 ES-BARCELONA Recibido por el destinatario
    09.05.2011 17:30:02 ES-BARCELONA Entregado

Última edición: 18 May 2011
  6. marleysoft

marleysoft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias nutrio!!

Acabo de volver a consultar el estado y ya me aparece. En este momento esta en 'Öhringen Enviados a la terminal de exportación'.

Desde que viste el primer registro en la web hasta que lo recivistes ¿cuanto tiemp pasó?, ¿te llaman por teléfono los mensajeros antes de realizar la entrega?

Perdona por tanta pregunta pero es que estoy ANSIOSO!!

Gracias anticipadas.

7. patrullero

patrullero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas alguien me puede explicar paso por paso como pagar la bici??? me dicen que haga el click en el link de paypal pero no lo encuentro... además la web esta en alemán y estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Me dejan la cube ltd team 2011 por 999leuros...

Un saludo y gracias

8. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hombre pues que quieres que te diga...

Aquí en España en tienda física esa bici me la dejaban en 1.048 €...

Creo que por 50 € vale la pena comprártela aquí y no sufrir por si pasa algo... y te digo más... la LTD Race la compré yo ayer por 1.150 € € aquí en Valencia. Mhw bike house me la dejaba en 1.099 €...

Vamos que por ese precio prefiero dormir tranquilo y si hay algún problema la llevo a la tienda y asunto solucionado :)

9. marleysoft

marleysoft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me la dejaron en 989€ en MHW. Aqui, en Madrid, hay pocas tiendas que tengan la marca CUBE y de todas las que yo he podido visitar el mejor precio para la LTD Team era de 1116€. Me he ahorrado exactamente 127€, que creo que no está nada mal sabiendo que la gestión de la garantia por parte de MHW funciona, eso sí, el tiempo de para resolver un problema es mucho mayor...

10. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues el precio que me han dado a mi por la LTD Team en Valencia ha sido de 1.060 €
    Por la LTD Race 1.150

Estos madrileños no se estiran nada por lo que veo :p

Esta claro con cual me he quedado jejejejeje

11. patrullero

patrullero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Chemator si no te importa dime en que tienda de Valencia te la han dejado por 1060€ porque yo fui A RODA de TAVERNES BLANQUES y me costaba bastante más... También he estado en Eurociclos, en Maquina Bikes, etc. y no he encontrado nada mejor por este precio.

Un saludo!

12. nutrio

nutrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola marleysoft..

Los de DHL no suelen llamar por telefono ni nada, aparecen en casa y por eso eres tu el que tiene que estar pendiente del dia que los de dhl hacen el reparto..si no estubieras te dejarian un papel conforme an pasado y no estavas, entonces tendras que llamar al numero que te dejan para quedar un dia concreto para que estes en casa..

Lo suyo es saber el dia que reparten el paquete a tu casa y no se lo tengan que volver a llevar para que no de tantas vueltas la bici en la caja, y lo digo porque algunos de estos repartidores de dhl van por faena y son un poco brutos con los paquetes, y mientras menos vueltas de la caja mejor..:loco

El tiempo que te tardara en llegar pues te lo tendrian que haber concretado ya los de mhw..

A mi me tardo unas 2 semanas o un poco mas porque habian 2 mecanicos de baja..

13. nutrio

nutrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te explico como lo hice yo..

Te metes en esta pagina (https://www.paypal.es/es) y tienes que tener una cuenta con tu tarjeta de credito asociada para hacer los pagos, si no pues te registras y sigues los pasos etc.Luego buscas una pestaña donde ponga pagar o enviar pagos o algo asi, entonces solo tienes que meter el correo electronico (info@mhw-bike-house.de) y el importe a ingresar, y automaticamente te lo descuentan de tu cuenta y lo envian a ellos.. y ya esta..

14. dnik2

dnik2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han dejado la LTD Race 2011 por 989€, aceptado y pagado y a la espera de que llegue. De momento la primera impresión no ha sido buena, he pagado el dia 16 por paypal y el dia 18 me mandan un mail diciendo que no habían recibido el dinero, cuando estos pagos son instantáneos. El 19 me dicen que lo han recibido. Total 3 días más de espera y con la mosca de tras de la oreja.

15. audition

audition Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pueden tardar pero la verdad es que trabajan bien, y yo mi Attention la saque por 200€ mas barata que en tienda... Aun asi la espera es mas larga que si la compras en tienda ...

16. ice_rfm

ice_rfm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro k te dejaran la race 2011 por 989? es k a mi me dejaran por ese precio la team 2011 la recebi ayer y de marabilla... pero vamos k yo tambien preferiria la team por la Reba la Fox no me gusta tanto por no tener blokeo pero esi si la race tiene mejores frenos y mejores llantas

yo pague el dia 6 de mayo y la recebi ayer pero tenian 2 mecanicos de baja asi k tardaran un poco mas pero se la tiene en stock normalmente son 7 dias

17. marleysoft

marleysoft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Team también me la dejarón en 989. Me llegó el Martes y el pago lo realicé por transferencia el día 3 de mayo, la verdad es que se me ha hecho un poco larga la espera...

El único fallo es que me vino la rueda de atrás mal centrada y al centrarla tuve que sincronizar los cambios y el freno trasero. A quedado casi perfecta. El freno delantero va de la leche pero el trasero parece que no agarra al 100%.

18. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    *****, prefiero tener mil veces la fox y tener que "estirar" un poco el brazo...

19. ice_rfm

ice_rfm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno eso son opiniones personales... yo me kedo muy bien con la reba

20. dnik2

dnik2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy ningún experto, pero creo que es mejor horquilla la FOX, aunque tenga que estirar un poco el brazo

Compartir esta página