mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. ice_rfm

ice_rfm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sigocon la mia... eso son opiniones personales. acordaros k la fox de la rece es la entrada de gama fox. pero bueno k eso son opiniones personales. ami me llega perfectamente la reba

2. marleysoft

marleysoft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo valoro más la diferencia en los frenos que en la horquilla entre la Team y la Race. La horquilla Reba es batallera a tope y la Fox es cojonuda pero necesita mayor mantenimiento. Para mí que soy un amateur casi que me quedo con la Reba, por comodidad... (y no me refiero al bloqueo remoto sino al mantenimiento).

3. ice_rfm

ice_rfm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino lo mismo... para mi la principal diferencia esta en los frenos y en las llantas pero bueno

4. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues más motivo todavía.

Y respecto al tema del mantenimiento. Al final cual es la diferencia? Llevarla 1 vez al año a tu tienda de confianza? Cual es la diferencia entre un mayor y un menor mantenimiento?... al final te puede costar lo mismo... e incluso si sales con más gente te podrán aconsejar, ayudar o incluso a enseñarte a hacerlo.

Yo no tengo ni pajolera idea de bicis y me he pillado la Race con la Fox. ¿Por qué? Porque llevar la Reba me iba a suponer al fin y al cabo la misma preocupación por su mantenimiento, así que si quiero cuidar algo con decencia lo voy a hacer con una cosa o con la otra.

PD: Cómprate la Race. Y dile a tu conciencia que no sea tan conservadora....

5. ice_rfm

ice_rfm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo la Team gracias.... y seguro k paso con mi reba por donde pasas tu con tu FOX... lo unico es k tu vas a frenar mejor k yo pero bueno una ves mas opiniones personales

6. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    De eso estoy seguro. No es cuestión de rivalizar horquillas porque seguramente sean iguales y no haya diferencias.

Pero también es cierto que no tienes que hacer un ejercicio de auto convencimiento personal. Ya que si lo hacemos los 2 seriamente seguramente hubieramos pillado la LTD COMP y a tomar por culo :D :D :D (con esa ibamos sobrados y nos hubieramos ahorrado 200 o 300 pavos jiij)

7. aprendiz-btt

aprendiz-btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, me han ofrecido la CUBE LTD COMP 2011 por 809€ con gastos de envio y un cuenta kilometros sigma de regalo que os parece el precio??

8. ice_rfm

ice_rfm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ese precio me parece bastante bien... por aki seguro que no la encuentras a ese precio aparte el regalo del sigma son 25 eurillos que ahorras... la tienda es muy de fiar asi k no tendras problemas

9. dnik2

dnik2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He recibido ayer mi LTD RACE, y sin problema. Todo perfecto, solo he tenido que ajustar el desviador un poco y listo.
    Resumo mi pedido, para el que le pueda interesar:
    -13 de mayo mando mail y el mismo dia recibo respuesta ofreciendomela por 989 € con envio y sigma 1009 de regalo.
    -16 de mayo acepto y pago por paypal.
    -19 de mayo confirman que han recibido el pago y me comunican que la montarán el día 24.
    -24 de mayo, bici montada y en manos de DHL, me mandan el numero de seguimiento.
    -30 de mayo: Recibida y todo correcto.

10. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    fotos fotos!

11. marleysoft

marleysoft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe, la RACE???, por ese mismo precio me dejaron la TEAM que recibí hace unos días...

12. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Por eso quiero ver fotos.... porque el precio me parece tan cojonudo que me resulta dificil creerlo...

(yo también les pedi precio por la race y fue de 1089 €...)

13. dnik2

dnik2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente de poca fe. A mi tambien me sorprendió el precio, de hecho llevaba mucho mirando, y estaba a puntito de comprar en una tiendo local. Hasta que di con este hilo, mande el mail y me dieron ese precio. Esta indeciso en el cuadro, pero al final elegí el black anodized. Ahora solo toca ponerle unos pedales un poco decentes y a rodar..
    Ahí van un par de fotos:

Adjuntos:

Última edición: 31 May 2011
  14. marleysoft

marleysoft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, enhorabuena por la compra tío.

No se si deberá a que tenían excedente de stock para ese modelo y talla (la mía es del mismo color y talla 22) pero en cualquier caso es un chollo total!!!

---------- Mensaje añadido a las 20:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:05 ----------

Por cierto, en el post no se ven los enlaces a las fotos pero sí en el mail de aviso que he recibido.

15. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues considerate un tio afortunado...

Y enhorabuena por la compra! Yo pagué 160 pavazos más en tienda física aquí en Valencia...

16. zelxito

zelxito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, ¿sabeis si esta tienda tiene algo que ver con mhw-bike-house.de o os tiene pinta de timo? Los precios son similares pero tienen más modelos que en la otra página.

Última edición: 1 Jun 2011
  17. marleysoft

marleysoft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La web de la tienda en la que yo compré es esa: mhw-bike-house.de

A que otra web te refieres?

18. zelxito

zelxito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A esta, se me había olvidado poner el link XD

19. marleysoft

marleysoft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece pertenecer a la mismas tienda. Desde mhw-bike-house.de puedes llegar a mhw-bike.de y mhw-bike.com (version en inglés de mhw-bike.de)

20. nutrio

nutrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preciosidad esa cube..

Asi da gusto comprar en alemania,yo estoy muy contento con my cube y no me arrepiento en nada con la compra..

Aqui me hubiera tenido que gastar 200 euros mas por la misma bici..

Ahora a darle caña jj..:biker

Última edición: 2 Jun 2011

Compartir esta página