mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. JBsrt

JBsrt El Gatiburón

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya me han dado la mía, muy bien el de DHL, la tienda y todo... Y lo que es la bici para babear:

Chulísima, gana mucho en vivo...

2. MarcusBike

MarcusBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un pedazo de bicho. A disfrutarla!!

3. alfonsoflorez

alfonsoflorez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    q envidia la mia aun esta en Irun y tiene q llegar a asturias...

4. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la mía la ha perdido dhl, está mañana estaba a las 4 de la mañana en Valladolid, no me la han entregado les he llamado y al parecer han perdido el rastro, ahora no saben donde está...pufffffffffff. Supongo que aparecerá pero no se si escribir ya mismo a mhw para reclamar

5. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy chulas todas las bicis, a ver si le saco alguna a la de mi novia.
    Por cierto MHW muy recomendable, por si alguno se lo está pensando, son serios, muy buena comunicación y muy buen precio.

6. miguelvv

miguelvv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo acabo de hacerles la transferecia por banco hoy aver si me contestan mañana que les a llegado, e pedidom una cube acid, creesis que me contestaran mañana?

7. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que nadie se lo piense a la hora de pedir a mhw por mi comentario, lo mío de momento es un problema de organización de dhl, lo que puse de la reclamación era por dejar constancia a mhw de que la bici no aparece en caso de que finalmente los de dhl no la encuentren y así agilizar los trámites si tuviera que hacer una reclamación.

8. albert12

albert12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Mirare la pagina de mhw bike, no la conocia la verdad !

9. kualkieres

kualkieres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al fin he conseguido el track despues de hablar con mhw y gracias a la recomendacion de Catorce (muchas gracias). La mia esta en Irun ,me han dicho que mañana llega a Bilbao.Que ganas de que llegue mañana.

10. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    De nada hombre, cuando la tengas que espero sea pronto pon alguna fotillo.
    Saludos

11. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi bici sigue desaparecida, hablé con dhl hoy y no tienen ni idea que ha pasado con ella, si se hubieran equivocado de camión hoy me dijeron que sabrían donde está, pero siguen sin rastro de ella. Al menos escribí a mhw para ponerles al tanto de la situación y me han contestado diciendo que han contactado con dhl españa y que me mantendrán informado. Espero que aparezca, si no lo hace supongo que los de mhw me devolverán el dinero sin ponr muchas pegas.
    Puffff vaya nervios.

12. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    ***** pues que mala suerte... esperemos que salga todo bien

13. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya mala suerte, espero que se resuelva lo antes posible

14. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han escrito de mhw, han llamado a dhl España y les dijeron que desde Valladolid decían que la bici estaba allí y me han dado el teléfono de la persona en Madrid al cargo de las operaciones, tengo un contacto en dhl Valladolid y me ha dicho que la bici no está allí así que se lo he comunicado a la chica de Madrid que me ha dicho que desde Valladolid han mentido diciendo que tienen la bici cuando la han perdido. Esto huele fatal, tengo la sensación que alguien la ha robado y lo están encubriendo.
    Acabo de escribir a mhw porque la chica de dhl Madrid como desde Valladolid la han mentido les dijo que la bici está localizada, ella iba a llamarles para que mhw sepa que la bici está perdida y yo a su vez se lo he comunica en el email a mhw para que o me envien otra o me devuelvan el dinero de inmediato.

Esto de que DHl Valladolid esté mintiendo a a DHL Madrid suena fatal, me hace sospechar de la gente que trabaja allí.

Alguien sabe como puedo reclamar mi dinero por paypal si las cosas se tuercen?

15. alfonsoflorez

alfonsoflorez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia ayer tb estaba en Irun pero hoy ahi sigue... encima llame a dhl y con el track que tengo no localizan ningun envio y con mis datos tp... con quien has hablado tu para saber que te llegaba hoy a bilbao??

16. igi84

igi84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff que mala suerte yo en tu lugar iba abriendo una disputa en Paypal por no haber recibido el envío para que ellos también lo investiguen y posteriormente elevarla a reclamación si antes de los 20 días siguientes no te lo han solucionado el caso. Tienes un turorial en Paypal en la sección de "CENTRO DE RESOLUCIONES"

SUERTE "Un saludo".

17. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han escrito de nuevo de mhw me han dicho que espere a mañana hasta que puedan clarificar mejor que ha pasado con todas las mentiras e irregularidades de dhl, les comuniqué que quería recibir otra bici o mi dinero de inmediato.
    Han quedado en llamarme mañana, la verdad es que con ellos no puedo estar descontento porque de momento me están atendiendo bien, espero que si mañana no hay noticias de dhl me hagan un nuevo envío o mañana mismo abro la reclamación en paypal

18. miguelvv

miguelvv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo acabo de pedir lña mia y me la montan el dia 30 asiesque me imagino que asta despues de año nuevo no me llegara espero valla todo bien

19. palomocojo

palomocojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien tienen componentes? esque no los encuentro

20. tommysur

tommysur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay van mis fotos... hoy esuve de estreno va genial!!! 396881_2910034351266_1272829286_3151886_431294953_n.jpg 405680_2914689707647_1272829286_3153964_1451333396_n.jpg 374748_2914718828375_1272829286_3153976_1877143135_n.jpg 378971_2914726988579_1272829286_3153978_450658799_n.jpg

Compartir esta página