mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. Jugaz

Jugaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo realicé todo por e-mail, pídeles precio y pregúntales si te pueden hacer un descuento mayor, aunque el dto suele ser en modelos 2012 un 10% al que tienen en la web. Que ya está muy bién.
    Y por e-mail das dirección de envío, conformidad de pedido y acuerdas la forma de pago.

El mail lo tendrás que escribir en ingles a no ser que controles el alemán....

2. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final subí un poco el manillar y creo que ahora las manetas están a la altura correcta. Como es mi primera bici decente voy a necesitar consejo sobre varias cosillas, igual es mejor que inicie un nuevo hilo con mis dudas sobre presión de neumáticos, ajuste de horquilla y mantenimiento después de cada salida.
    Lo poco que he podido andar con esta bici me hace tener la sensación de que voy sobre un ferrari comparada con la mía vieja de carrefour.

3. raulmostoles

raulmostoles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias voy a ver que me dice, hay alguien qu e hay comprado la cube reaction gtc team de año 2011, es que quiero comprar 2 y estoy entre esa y la Ghost htx 7500 (aluminio), cual me recomendariais??', gracias

4. Jugaz

Jugaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi no te puedo ayudar, yo pedí una Acid, pero pásate por el "censo de Cube" y pregunta por ahí, seguro que alguien la tiene.

5. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pásate por el hilo de mecánica hay mucha información al respecto, poco a poco irás aprendiendo cosillas, no es tan difícil como parece.

6. danibs

danibs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de recibir mi cube reaction gtc team 2011 (una pasada) pero solo les quedaban 3unidades en talla 18.

7. raulmostoles

raulmostoles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hallo Raul,

vielen Dank für deine Email.

Das Cube Reaction GTC Pro 2012 kostet incl. Versand 1439.- Euro. Das Cube
    2011er Reaction GTC Team kostet 1439.- Euro

Freuen uns wieder von dir zu hören...

Bitte um Antwort an diese Email Adresse

Mit freundlichen Grüßen

Ihr MHW Bike House Team
    *
    MHW Bike House GmbH
    Este es el correo que me han mandado, por 2 cube reaction gtc pro 2012 y por la gtc team 2011, que os parece??,el tema de garantía como va en esta tienda????,gracias

8. danibs

danibs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia me salio por 1349

9. raulmostoles

raulmostoles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La gtc pro del 2012??,donde??, gracias

10. danibs

danibs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, la mia es la cube reaction gtc team 2011.

11. raulmostoles

raulmostoles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la comprasteis en la tienda de Alemania ?????

12. danibs

danibs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Toriyama

Toriyama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Que dirección de correo utilizáis para estar en contacto con la tienda mhw bike house?

Yo contacté con ellos con marian@mhw-bike.de, pedí una oferta para la bici y me respondieron.

El caso es que hace dos días envié otro correo para confirmar la compra y saber el procedimiento de esta, y aún no me han contestado. Es normal la tardanza? Utilizáis otra dirección de contacto?

Muchas gracias!

14. miguelvv

miguelvv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si ultimamente estan tardando en contestar ami me tardaron 2 dias depues de mandarles 3 mensajes, trankilo te contestaran son serios estaran asta arriba de trabajo ahora

15. Toriyama

Toriyama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah vale! Merci! Pero con que dirección has mantenido el contacto? Con Marian también u otra?

Antes he mandado el mismo correo con la dirección de contacto de la web ( info@mhw-bike-house.de ) y al preguntar-les por el bidón, porta bidón y el cubre baina (para haber si me decían que me lo regalaban jeje) me han dicho que no tienen disponibles... Puede ser que al contactar con ellos me digan que no, y mediante otro contacto, a modo de oferta especial, sí me me los den?

Gracias de nuevo.

16. pepoo26

pepoo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola, estoy a punto de comprar una Cube Stereo Pro 2011 y queria saber como se escoje la talla en esta tienda

17. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Manda correo y pide stock y talla, te respondrn con precio mejor que el de la web

18. Jugaz

Jugaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he estrenado mi ACID, va de lujo.

Y lo más importante, la bici llegó perfecta, entera y ajustada, hasta el punto que el sillín casi casi iba a mi altura, jeje.

Un 10 para mhw,

19. rochejerez

rochejerez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien me puede decir como hago el pago por paypal? Me han mandado la factura y me ponen un numero de cuenta para el ingreso por transferencia pero no veo como pagar por paypal.
    Grácias.

20. arore

arore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Acabo de comprarles mi segunda bici, ayer la enviaron osea que para la semana q viene la tendre, esta vez se han estirado poco con los regalitos jejej, de momento la atencion y puntualidad como siempre, cuando llegue os cuento, enviada un viernes dia 13.

Compartir esta página