mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. karlospb

karlospb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando te contestan con el precio y te piden tu altura, qué le indicáis vosotros?
    Es decir, les decís vuestra altura solo o incluís también la altura hasta la entrepierna.

2. bomart

bomart Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Tras mucho leer este tema, y despues de que el seguro aceptara pagar la bici que me han robado, me he decidico por pedir una Cube LTD Pro del 2011.
    Me han dicho que la montan el 25 y la mandan el 26... QUE GANAS QUE TENGO!!!

Ya os iré contando

3. alejandro10x

alejandro10x Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, he pedido la LTD PRO del 2012, me han dicho que a ellos les llega la semana 8 y que en cuanto les llegue me la montan y me la envían.

La semana 8 será la ultima de febrero no?

4. Nyscla

Nyscla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Si me permites una pregunta indiscreta, que precio te hicieron al final?, me interesa el mismo modelo.
    Gracias.

5. karlospb

karlospb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La MTB cuando viene no incluye los pedales no?

6. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas compañeros, al final me he tirado al ruedo y he encargado una Cube Elite 29 Super HPC, no he podido resistirme a la belleza de esta bici y al precio que me han hecho, para los interesados 2519 € con tranporte incluido. La tendran en stock la semana 12, ya he recibido la factura y la peticion de pago por paypal. Pregunte a la persona con la que contacte que cuando tengo que realizar el pago, y me contesto que cuando la bici la tuvieran en stock, pero como ya he recibido la peticion de pago no se que hacer. Alguien se ha visto en la misma situacion a la hora de hacer la reserva???

Un saludo a todos.

7. alejandro10x

alejandro10x Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hsabuco, yo compre la LTD PRO y ya la he pagado y hasta la semana 8 no la tienen en stock.

8. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ok, muchas gracias por tu comentario alejandro10x. Yo me esperare un poco a que se acerque la fecha.

9. rochejerez

rochejerez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me ha llegado mi Cube Acid 2012 y decir que la caja me la esperaba grande,pero no tanto jajaja a ver si despues puedo y subo alguna foto.

También decir que la bici viene perfecta,los cambios sincronizados perfectamente,lo único los frenos que parecen que frenan poco,pero supongo que seran porque son nuevos,si alguien me puede decir si frenan poco por ser nuevos o porque puede ser.

Grácias.

Última edición: 31 Ene 2012
  10. prietor

prietor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy a punto de pedir una Cube Analog Disc 2012 pero me tira un poco para atrás el tema de garantías. Me está atendiendo Marian y me ha confirmado que basta con:
    1. Avisar primero a MHW-Bike
    2. Si te confirman que el componente dañado lo cubre la garantía, llevar la bici a reparar a cualquier sitio local de confianza (NO tiene por qué ser un dealer de Cube)
    3. Mandar la factura a MHW-Bike y ellos te reembolsan todos los gastos

Alguno habéis tenido experiencia con el tema de garantías? Funciona este procedimiento tal y como dicen? Es lo único que me preocupa para hacer la compra.

Gracias!

11. alejandro10x

alejandro10x Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de primera mano no lo se. Pero antes de comprarla busque y encontre un chico que el cuadro se le rompió y se lo enviaron y le pagaron el montaje en el taller que el chaval quiso. y el chaval la verdad que habló maravillas del trato.

He leido muy buenas referencias por MHW por eso me decidí a cogerla aquí la verdad.

12. prietor

prietor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, por si os interesa, me dejan 2 Cube Analog Disc 2012 por 535 cada una (Había visto gente por 529 y 539 pero por 535 no...), me confirman que vienen con pedales (en la tienda física local de Cube me dijeron que no...) y me regalan bidón y porta bidón.

En la tienda física local, después de llorarles, me la dejan en 599 sin pedales pero me aseguran que me olvide de garantías si la pido por MHW-Bike porque no van a hacerlo como me dicen... y va a haber pocos sitios donde me cojan la bici para arreglar algo que está en garantía y venga de otra tienda... y que voy a tener que mandarla a Alemania y comerme los gastos de envío, etc.

No suele pasar nada... hasta que te pasa, y me da algo de miedito... Alguno con experiencia en garantías con MHW-Bike?

---------- Mensaje añadido a las 15:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:53 ----------

Gracias Alejandro! Me dejas más tranquilo...

13. alejandro10x

alejandro10x Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No vas a tener ningun problema al llevar una bici a que te arreglen algo a ninguna tienda porque tu les vas a pagar a esa tienda con tu dinero, y luego MHW te lo va a devolver.

Te quieren vender la moto diciendote eso y mas barata que en MHW no la vas a encontrar ni de coña Yo he comprado la mia y estoy a la espera de que me llegue la LTD PRO.
    En este post hay 90 paginas miratelas veras como no hay ningun comentario negativo de la tienda.

14. prietor

prietor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A eso me refería, a la manera de darle la vuelta a la tortilla de las tiendas físicas. Juegan con ese miedo y esa amenaza... Y además como suele haber pocos dealers de Cube en España todavía se crecen más... Es la sensación que me dio ayer.

Después de leer buena parte del post he visto pocas respuestas sobre garantías (lo que da una idea también la calidad de las Cube), solo generalidades y siempre buenas palabras y buenas experiencias. Y por lo que comentas, tengo cada vez más claro que MHW responde perfectamente con temas de garantías.

Así que ya estoy tardando en pedirla... ;) Gracias!

15. alejandro10x

alejandro10x Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, para que veas un ejemplo de lo que yo me fio de MHW. Pague ahce 2 semanas 899€ y hasta dentro de otras 2 no me envian la Bici, porque no tenian en stock.

Y aquí me tienes desesperado por que les llegue...

16. Salicornio

Salicornio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis felicitacones pora el foro que para muchos nos brinda una gran ayuda.
    Tras leer y releer comentarios sobre esta tienda me decidi comprar en ella mi primera bici de calidad (Cube Reaction SL) . Bueno pues ya tengo el pepinazo de bici en casa, todo correcto tanto en el pago como en el envío y tras revisarla y ver que estaba en perfecto estado quede muy contento.
    Pero tambien me pedi unos pedales automaticos SHIMANO PD-M 320 y tras abrir la caja me di cuenta que me han enviado los PD-A320 los cuaeles son de ciclismo de carretera. Bueno pues tras ponerme en contacto con ellos via email (me contestaron en seguida, lo cual se agradece) me dijeron que los que me han mandado son mejores y mas caros y para las dos partes seria mejor que me los quedara. ¿Qué opinas que debo hacer? Ya que estos serán mis primeros pedales automaticos y no tengo mucha esperienza en este tema.

17. alejandro10x

alejandro10x Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no entiendo mucho de pedales automaticos, pero informate si te valen para el sistema SPD que es el que se lleva en las zapatillas de MTB y si te valen pues adelante con ellos.

18. prietor

prietor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo alejandro10x por compartir más datos. Ya he hecho el pedido de las 2 Cube Analog Disc 2012! En mi caso las tienen en stock y desde el momento en que pague me las entregan en 5 días. Lo que no sé es como van a entrar por el ascensor y la puerta de casa :S

19. Salicornio

Salicornio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón me referia a los shimano PD-M520 y a los PD-A520.

20. alejandro10x

alejandro10x Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun he leido si no entra por el ascensor te la suben a saco por la escalera. jeje.

Compartir esta página