mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. amigomtb

amigomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el 14 les pague por paypal y ayer 15 me confirmaron el pago tras decirle yo que me lo confirmasen (sino creo que ni lo hacen). El 14 me dijeron que recibirían la bicicleta en 2 semanas, pero hoy me ha llegado un correo que el 19 la reciben y que uno o dos días después me la enviaran. Hasta mediados de abril no podre cogerla, no se si aguantare la espera...

2. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Una cosilla, estaba pensando en comprar otra cube analog disc, y me ha entrado la duda si merece la pena gastar algo mas en algo superior, que hay mejor en esta tienda y a que precio y, lo mas importante, merece la pena?

Un saludo y gracias

3. putoeme

putoeme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también me he pillado una cube acid.
    Les he pagado esta mañana por paypal, les he mandado un par de correos con la factura y pidiéndole que me confirmaran el pago, pero no me han contestado.
    Cuando era para preguntarle respondían en segundos :wall
    Deseando que me digan algo, y más que llegue la burra ya!

4. Pesadelo

Pesadelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que Acid os habeis pillado?? porque la de 2011 en la pagina web aun la venden y he leido por ahi que le dijeron a alguien que estaba agotada.
    Por cierto el proceso lo habeis hecho todo hablando con ellos o mediante la pagina, porque no entiendo una ****** jejeje.

5. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    Son gente seria, pedi una cube ams wls para la novia las navidades pasadas y todo ok.

6. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Si al final cierro la venta de la specialiced, Creo q m pillo una acid para complementar a la analog disc 2012, ya q estoy me tiro a la piscina del todo y total son menos de 200e de diferencia.

Dejare la Analog en madrid y la Acid para hacer mas monte.

Q opinion teneis de la acid?

7. *(0_o)*

*(0_o)* Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Todo por correo-e, pregúntales precio por la bici que te interese y ellos te contestarán. Aunque como hoy es sábado, vas a tener que esperar hasta el lunes.

Saludos.

8. Pesadelo

Pesadelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias parece ser que si trabajan hoy, me contestaron. Pero me han dicho que la Acid de 2011 en 20" no les queda. Sabeis si para 1,80 la de 18 sera muy pequeña??

9. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Una duda, xq modelo 2011 en vez de 2012?

10. Pesadelo

Pesadelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque es mas barata. La de 2012 me dijeron que me la dejaban en 719 y la de 2011 me imagino que con el 10% se quedara sobre 600 y algo.
    Se que trae mejor horquilla pero de momento me vale.

11. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    No se, yo estoy viendo la 2012 justo por eso, de aceite a aire y menos peso global de la bici, pero a unos 600 seria la cosa para pensarlo.

X cierto he leido q en bikediscount si preguntas por la 2011 te dejan la 2012 por 689 creo recordar puesta en casa, a ver si es verdad...

EDITO: no seras de Madrid, lo digo por intentar precio xa 2 bicis a ver si mejoran algo, quien sabe!

Saludos

Última edición: 17 Mar 2012
  12. Pesadelo

Pesadelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nop, soy de Galicia. En bike-discount la de 2011 ya no queda, pone agotada en la pagina web. Pero si al preguntar se te queda en 689 es un preciazo!
    Sería para pensarselo.

13. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Pregunta pregunta... Yo solo estoy mirando xq estoy en espera de que se quede un amiguete la Specialiced, sino ya iba preguntando.

Quiza la cosa seria pretuntar si van a tener el modelo 2011 y quiza asi t ofrezcan 2012 a ese precio, suerte y ya me comentaras please!

14. Pesadelo

Pesadelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo preguntando en mhw por la talla 18. Esperare a que me contesten si les queda. Si no me pensare lo de la 2012 en bike discount.

Y si no no quedaran mas ******* que quedarse con la attention...

15. rochejerez

rochejerez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las del 2011 creo que no hacen el 10% descuento,que ya el precio que te dan ya está rebajado,

o por lo menos eso me dijeron a mi,asi que preguntarlo y que os lo aclaren

16. Pesadelo

Pesadelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada al final no les queda ni en talla 18 ni en 20, solo la 22...

Me voy a pillar la attention que trae mejor horquilla (que la acid 2011 claro) aunque el cambio sea peor...

17. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Si te hace, pide precio para 2 acid a ver si te la dejan en 700 c.u. Y dspues se dice q va una para madrid y otra para galicia. Y si te llega el presupuesto las pedimos!

Weno... Esto m recuerda al cuento de la lechera... Aun no tngo 100% vendida la bici y ya estoy casi con la nueva... Pero vamos en menos d una semana sabre!

18. Jorgemto

Jorgemto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto,lo prometido es deuda.

Hay tenéis a mi nueva burra.

19. Pesadelo

Pesadelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo tanto dinero para gastarme en la bici, tengo 600 y puedo estirar 10-20 eurillos mas... Asique eso no me da para la Acid. Tendre que decantarme por la attention que me la dejan en 620-630.

20. putoeme

putoeme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo, sin ánimo de desprestigiarlos, que me parecen muy serios, me ocurre lo siguiente:
    Les hice el pago por paypal, 719 euros al canto a info@mhw-bike-house.de
    Un día después le pido que me confirme el pago (todo esto hablando por email con una tal Rosa) y me dice que ellos no han recibido ningún pago mio, y yo me he quedao :shock:
    Como no me han contestado, hoy es domingo claro, me esperaré a mañana a ver que tal.

La movida es que yo les hice la transferencia el día 16, sin verificar mi cuenta o mi correo de paypal.
    Al verificarlo el día 17, me encuentro una solicitud de pago de mhw por la cantidad de 719 euros, con un mensaje en el que me agradecían la compra, del día 15 de marzo.

Mi duda, ¿ellos esperan mi dinero en respuesta a su solicitud? ¿No han visto o no quieren ver mi transferencia?
    Deseando que llegue el lunes para aclararlo todo.

Compartir esta página