mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. jrleal

jrleal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en correo no deseado,normalmente los email de ellos suelen parar hay.tambien en fin de semana no curran

2. putoeme

putoeme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es problema del correo jrleal, es problema del pago desde paypal.
    Ayer sábado su último mensaje fue que ellos (mhw) no habían recibido ningún pago (cuando pagué el día anterior).
    Tengo el extracto del banco, osea que no estoy yo equivocado.
    El problema creo o quiero suponer que es que no activé la cuenta (indiota de mí) de paypal, osea, poner el código que te cargan de 1'50 €. Lo hice un día después de haber pagado los 719 euros, lo cual puede producir que no les llegara el pago, pero en mi cuenta de paypal, el estado del pago es "completado"
    Me tienen echo un lío, mañana os contaré como se ha resuelto esto.

3. jrleal

jrleal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te deseo suerte.un saludo

4. putoeme

putoeme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero, a ver como sale :wall

5. jrleal

jrleal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos contaras,yo si el luns me dicen que tiene la reaction 29“ sl talla 21 me la pillo.saludos compañeros

6. jrleal

jrleal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que si que e visto que es un pepinaco la elite de 29“ en la cube de elche que estaba para limpiar y ajustar y ***** preciosa

7. putoeme

putoeme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puf, esa es preciosa...
    Yo de momento me contento con la acid.
    Por cierto, me han contestado hoy, me montan la bici el miércoles, a ver si tengo suerte y puedo darle caña este finde!

8. jrleal

jrleal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de ptm.me alegro que al final parece que todo va a salir bien.pues yo si nada lo remedia me tocara disfrutar de la carretera.pedi en su diade 29 una reaction pre.no stok,luego una big nine lite 1200 no stok,ina stevens colorado 401no stok,obea alma,canondale 29“ alloy 2 no stok specialized no stok,radon race 29“7.0 no stok alfinal la mujer la mujer me deja gastarme 300€ mas por que si me localizaron una talla 21 de la reaction sl y al final no hay ni en alemania.ya no se si pillarme la mondraker podium pro29“ o esperarme a la temporada proxima.el unico inconveniente es que desde noviembre tengo mi bici vendida y entregada y tenho un mono de montaña

9. Luis_C

Luis_C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Ayer realicé el pago via paypal de una Analog Disc y quería preguntar si alguno sabe cuánto tiempo tardan en confirmar el pago. También, si es mejor dirigirse a ellos para darles caña y, en este caso, a qué dirección de correo, a la de Marian o a la que te envía la factura.

Gracias.

10. FerAin

FerAin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Normalmente suelen tardar unas 24-48 horas en confirmar el pago.Te enviarán un email con la confirmación del pago y la fecha del montaje de la bici ;-)

11. putoeme

putoeme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si tio, de momento parece que va bien.
    Si tienes paciencia de esperarte ya sabes, luego hay gente esperando que llegue una nueva temporada para ir a por las bicis de la anterior.

Pues yo les pagué via paypal el viernes y me mandó un mensaje un tal Erwin Kern el lunes, diciéndome que el pago ya estaba recibido, que me montan la bici el miercoles y la envian el jueves...*****, estoy rezando para que llegue el sabado como muy tarde!!

PD: Sabéis si DHL trabaja en sábados?

12. FerAin

FerAin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El sábado no te llega ni de coña por dos razones.La primera es que en dos días es muy complicado que te llegue,y la segunda razón es que DHL tengo entendido que no trabajan los sábados.

13. putoeme

putoeme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, eso he estado viendo, que los sábados no reparten.

En el caso improbable de que el sábado estuviera el paquete en la delegación de mi ciudad (me pilla a 5 minutos), ¿ sabéis si sería posible ir a recogerlo allí mismo?

14. rochejerez

rochejerez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1 semana me tardó a mi desde que la enviaron,de martes a martes asi que olvidate de tenerla el sabado

15. FerAin

FerAin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,también es un factor a tener en cuenta el lugar de residencia de cada uno.
    Pero está claro que para el sábado como que no.
    La mía la mandaron ayer y hoy por la mañana ya estaba en Frankfurt,así que quizás al residir en Barcelona me llegue antes de que acabe la semana.

16. eneka

eneka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he estado mirando e igual me pillo la analog disc por 539€, es la mejor bici en calidad precio no? estoy mirando orbea sherpa, master sport... no sé que hacer..

la siguen mandando con cubiertas de línea blanca?

17. Luis_C

Luis_C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.
    Le envié un correo a Marian y ya me han mandado la confirmación del pago pero lo de la fecha de montaje nada de nada. Supongo que no la tienen en stock, así que a esperar otro correo.

---------- Mensaje añadido a las 21:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:39 ----------

Ahora te la dejan por 535€

18. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    La verdad que esta gente de MHW lo hacen todo muy lento y con poco comunicación, espero que al menos sea como el dicho, vísteme despacio que tengo prisa, por que el pago lo realice el martes pasado y aunque me confirmaron el pago el jueves(previo mensaje mio) no he recibido ninguna información mas, y eso que les mande ayer un correo a Marian para saber como iba el tema.
    No puedo aguantar mi espera mas de mi cube race :nunchakus

19. putoeme

putoeme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que lo peor es la espera...te tendrán que mandar un correo diciéndote que día te montan la bici, al siguiente hacen el envío, y automáticamente recibirás un correo con el nº de seguimiento.
    Yo estoy en el día del montaje, mañana teóricamente recibiré el nº de seguimiento.

Por cierto, yo una vez pagué, los acribillé a emails porque tuve un follón con el pago por paypal (una tontería mia) pero tengo que decir que se portan bastante bien en comunicación, imagínate con cuant@s ti@s ansios@s porque les llegue la bici tienen que lidiar :meparto

20. FerAin

FerAin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La mía ya está en Barcelona,ahora a esperar la llamada de DHL para la entrega :smile:

Collected DE-HEILBRONN 19.03.2012
    Shipped from terminal DE-HEILBRONN 19.03.2012 20:20:33
    Received at terminal DE-FRANKFURT 20.03.2012 01:01:00
    Shipped from terminal DE-FRANKFURT 20.03.2012 11:12:37
    Received at terminal ES-BARCELONA 21.03.2012 12:26:00

Compartir esta página