mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. putoeme

putoeme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la mía está tal que así:

status date terminal status
    22.03.2012 15:54:00 ÖHRINGEN Unloaded
    22.03.2012 19:40:00 ÖHRINGEN Loaded
    22.03.2012 20:30:45 ÖHRINGEN Shipped to export terminal

2. FerAin

FerAin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La mía me llegó esta mañana,así que ha tardado tan solo 4 días desde que salió de Alemania.
    Un 10 para MHW y DHL por la rapidez en el envío!
    Pero un suspenso para el tío que me la ha traído hasta la puerta.......,se ha negado a echarme una mano para subir la bici por la escalera.......

No desesperes putoeme,y no mires muy a menudo el estado del envío que es peor :D

Última edición: 22 Mar 2012
  3. putoeme

putoeme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, voy a petar la página de dhl.
    Depende quien te toqué...hay de todo la verdad, pero suelen pasar de echar una mano.
    A darle caña a la máquina FerAin!

4. Pesadelo

Pesadelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El miercoles a la noche les envie un correo de confirmacion de que compraba la attention y aun no me contestaron nada, ni como se hace el pago ni nada... Estoy ansioso y a este paso no me llega para semana santa... ***** quiero pagar ya y que me la envien!!!

5. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    A mi me confirmaron ayer que el lunes me montan la bici y al día siguiente me la envían,y eso que está el pago confirmado desde el 13, y la bici la tenían en stock pues es la race del 2011.
    Tampoco lo tengo claro que me llegue antes de semana santa, así que paciencia y suerte. Vaya ansia que manejo jejej

6. Pesadelo

Pesadelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin me contestaron pero ahora estoy a la espera de que me manden el correo con los datos para realizar el pago. Imagino que hoy ya habran cerrado asique toca esperar a mañana. A ver si el lunes me la montan y la mandan al dia siguiente o algo asi. Me dijeron que 5 dias tardaba en llegar asique aun mantengo la esperanza.

Me compre la attention 2012 asique tambien la tienen en stock.

suerte a ti tambien aunque a ti te llega fijo jejeje

7. legorry

legorry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de ver la página de la tienda y me parece muy interesante, pero todavía tengo algunas dudas, ¿que haceis pedidos a la página que está en alemán no? Es que tienen una en español pero tienen pocas bicis la verdad, y estoy con la necesidad de comprarme una quiero saber que tal son y si son fiables.
    Muchas gracias

8. alfilfo

alfilfo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo siguiendo este foro mucho tiempo, viendo que este hilo me ha ayudado mucho, a la hora de comprar una bici en MHW, me gustaría compartir mi experiencia con todos vosotros, lo dejo lo más documentado posible, por si a alguien le puede ayudar a la hora de comprar una bici en esta tienda y así poder contrastar experiencias.

Bici comprada Cube Acid 2012

( 719 € precio final puesta en Madrid, con botella y soporte de regalo)

Comprada oficialmente el 5 de marzo y entregada en casa el 23 de marzo (19 días)

Día 3 y 4 de marzo

Intercambio correos para talla, precio y regateo, al igual que los compañeros, las respuestas muy rápidas. Contacto info@... de MHW

Día 5 de marzo

(9:30) – A petición de MHW, y después de preguntar yo (el 4 de marzo 20:30) como realizar el proceso, envío mis datos personales y dirección de envío, confirmándoles el pedido y comentándoles que prefiero pagar por paypal. Contacto con info@... de MHW

(14:33) Me envían un correo con el pedido oficial y los datos para pagar tanto por transferencia como por paypal, as u vez me dicen que estaría en sus almacenes lista la semana 11 del año 2012. Contacto marian@... de MHW

(18:00) Entro en mi cuenta de paypal para realizar el pago y me encuentro con una petición de MHW para pagar el importe del pedido, con lo cual más fácil, acepto la petición y pedido pagado.

Día 7 de marzo

(15:39) Recibo un correo con la confirmación del pago desde MHW. Contacto paola@... de MHW

Día 14 de marzo (sema 11 del año)

(16:47) Me envían un correo que ya tienen la bici y que el 15 la montan, al día siguiente la empaquetan y la mandan. Una vez enviada me mandarán un correo con el tracking para el seguimiento del paquete. Contacto erwin@... de MHW

Día 16 de marzo

(16:34) Me mandan un correo desde DHL con el numero de tracking y un enlace para ver el seguimiento. Me advierten que hasta la 18:30 no lo intente porque no habrá resultados. Contacto Johannes…@... De DHL

Este es el tracking de todos los días

16.03.2012 16:00:00 ÖHRINGEN Unloaded
    16.03.2012 18:48:00 ÖHRINGEN Loaded
    16.03.2012 19:35:42 ÖHRINGEN Shipped to export terminal
    19.03.2012 01:08:00 NÜRNBERG Unloaded
    19.03.2012 19:27:00 NÜRNBERG Loaded
    19.03.2012 20:12:20 NÜRNBERG Shipped to terminal abroad
    22.03.2012 09:52:00 ES-MADRID Received at partner terminal
    22.03.2012 11:45:00 ES-MADRID To be delivered later :

Día 22 de marzo

(14:00) Me llaman de DHL y me comentan que tienen una bici para entregar, me confirman dirección y si voy a estar en casa.

Día 23 de marzo

(15:00) Por fin en casa, muy bien embalada, estado perfecto y con todo lo hablado en el pedido. En una caja pequeña, dentro de la grande que lleva la bici, están los pedales, botella, soporte botella, instrucciones de los cambios, horquilla,…

IMG_1921_c.jpg
    IMG_1925_c.jpg

Resumen:

Estoy muy satisfecho con la compra, especialmente al ahorrarme 200€ de media, con respecto a precios en España, a esto hay que sumar la falta de stock de muchas tiendas, la dejadez y falta de interés en hacer clientes, bajo mi punto de vista.

Esta es la tercera compra que realizo en Alemania y Holanda de productos relacionados con las MTB, lo que más pena me da es no haberlo podido hacer en España y más con la crisis que hay.

Dejo este mensaje a distribuidores, mayoristas y vendedores, si yo fuese alguno de ellos me preguntaría que es lo que está pasando aquí, solo hay que mirar este hilo para darse cuenta que algo se está haciendo mal y que al final nuestros euros se van fuera.

En un país como Alemania donde los sueldos son el doble de los de aquí, ¿Cómo es posible que la gran mayoría de los productos para bicis, alemanes y no alemanes, sean bastante más baratos?

Un saludo a todos y gracias por vuestras experiencias, a mi, este hilo me ha servido mucho.

9. Pesadelo

Pesadelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien explicado! Le servira de ayuda a mucha gente que vaya a comprarse una bici en esta tienda.

Yo contacte con ellos esta semana. El viernes 23 les dije que la compraba y les di todos los datos.
    El sabado 24 me mandaron el mail para el pago, pague al momento y hoy me han enviado el correo en el que confirman que les ha llegado el pago.
    Asique de momento encantado con la velocidad del proceso jejeje

Si todo sale como dicen ellos espero que la bici me llegue a principio de la semana que viene con suerte. Aunque con lo que estoy leyendo no me extrañaria que llegara despues de semana santa.
    A ti te ha tardado bastante. Tu bici estaba en stock supongo...

Por cierto totalmente de acuerdo en lo que comentas de los precios en España. Yo que me he comprado la Attention 2012 me la dejaron en 625€ y los precios en la unica tienda en la que la venden aqui en Coruña eran de 800€.

10. putoeme

putoeme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me la han hecho con el pago...yo pagué por paypal, pero NO contestando a su solicitud, si no que pagué "manualmente" para que me entendáis...resultado:
    Una vez confirmado el pago, me mandan la bicicleta, TODO PERFECTO.
    A los dos días voy y cancelo su petición en paypal, para no tenerla ahí pendiente molestando, manías de uno, y me mandan un correo diciendo que se llevan la bici de vuelta por haber cancelado el pago, cuando ya estaba en Frankfurt preparada para mandarla a España...¡¡¡pero que c***nes!!!

Me canceláis el envió por cancelar una petición la cual yo no he pagado. Entonces, el otro pago que hice, ¿que pasa con él?
    Me quedé momentáneamente sin 700 pavos y sin cube acid!

Después de insistirle con varios emails y no tener respuesta, me he saltado por la torera el tema de disputas y he llamado a paypal contandole la movida.
    Han hecho una reclamación y esperando estoy a ver que dicen desde MHW.

Yo deseando que llegue la bici...y ahora no me llegará ni para Semana Santa...manda huevos.

11. Luis_C

Luis_C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen post alfilfo!!!

El miércoles día 21 recibí un correo en el que decía:

Your receipt of payment has already been booked on our account.
    The date of assembling will be on 23.03.2012.
    The shipment will happen the following working day.
    You will automatically get an email with the number of sending. With this number you can find out the updated status of your sending.
    The term of shipment normally is 2-3 working days.

Se supone que el día siguiente sería el sábado, y si no trabajan en sábado (cosa de la que no estoy seguro al 100%) sería ayer lunes. A día de hoy no tengo noticias. Tenía esperanza de que me pudiera llegar el viernes, pero ya me temo que será para la semana siguiente o la otra.

¿A alguien más le ha pasado algo similar?
    Yo ya le he enviado un correo a Erwin y estoy esperando su respuesta...

Saludos.

12. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Pues yo estoy por el estilo, realice el pago el 12, me lo confirmaron el 13 el pago después de yo mandarle correos y no supe nada hasta finales de la semana pasada y por que les tuve que enviar varios correo por que ni me respondían para saber que pasaba con el pedido pues antes de pagarlo me confirmaron el stock. Me dijeron que el 26 (ayer) me la montaban y saldría entre ese mismo día o máximo 48horas, aun estoy esperando el correo. Se están cubriendo de gloria conmigo, me tenia que haber gastado 60€ mas y haberla comprado en bike-discount, ya estaría aquí de sobra.

Putoeme siento lo tuyo, paciencia que todo se arregla.

Cual es el correo de Erwin¿?

13. FerAin

FerAin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Luis_C
    Los sábados no hacen envíos,así que tu bici debería ser enviada hoy.
    Seguramente el email con el tracking te llegará a lo largo del día.
    Mi bici salió un lunes de Alemania y quiero recordar que a eso de las 4 de la tarde me llego el tracking ;)

Saludos!

---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?w5sn5g

14. Luis_C

Luis_C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    erwin@mhw-bike.de

FerAin, debería haber sido enviada ayer lunes, no? ya que la montaban el viernes y el día siguiente tendría que ser ayer...
    En fin, supongo que será cosa de tener paciencia porque la bici llegará, pero me fastidia cuando se dice una cosa y no se cumple.
    Gracias por la respuesta.

15. Luis_C

Luis_C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que se soluciona, pero como bien dices, la bici te va a tardar un poco más. Quizás puedas sacarles algo (acoples, puños cuenta) por SU error, me parece haber leido que cuando pasa algo así suelen compensarte.

16. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Es exactamente eso, fastidia cuando das una fecha y no se cumple, si fuera un cliente alemán y el negocio español ya se hubiera hablado del concepto horario/fecha español y/o su formalidad, lo digo por experiencia.
    Ajo y agua, pero que llegue ya! xD

17. scondal

scondal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    la recibi ayer, ha pasado una semana justa desde que la pague:
    dos dias para confirmar transferencia por paypal y desde el montaje en alemania a casa 5 dias con u fin de semana en medio.
    c.jpg
    a.jpg
    b.jpg

No traia el bidon ni el portabidon de regalo com vi en otras fotos de compañeros de este foro, pero me descontaron los 10 euros adicionales si les promocionas en Facebook aunque yo no tengo Facebook. Se lo pedi por email una vez pagada ya la bici y me reembolsaron los 10 euros, increible, pudieron haber pasado de mi, alegando que ya estaba echo el pago. Genial su servicio al cliente.

Última edición: 27 Mar 2012
  18. FerAin

FerAin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona Luis_C,ya no se ni en que día vivo xD
    Pensaba que hoy era lunes,sorry :D
    Pues si deberían de haber enviado la bici ayer.
    La verdad es que a mi me la hicieron llegar muy rápido,y como te comentaba la montaron un viernes y el lunes siguiente la enviaron.
    Eso sí,como soy un ansias el lunes al ver que no tenía notificación del envío los bombardee a emails :D

19. loren_84

loren_84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedida el lunes, pagada el martes, montada el jueves y ya en mi casa (desde hace unos minutos). Yo no la he visto pero perfecto el servicio!
    Me han comentado en casa que la bici es preciosa.
    Otro más que compra una Cube Analog Disc 2012.Thanks al foro!

20. Pesadelo

Pesadelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy seguro de esto pero creo que no cobran hasta que no te llega la bici (si pagas por paypal claro) puesto que en mi cuenta aun siguen estando los 600 euros que pague por la bici solo que estan retenidos y solo puedo usar el resto.... asique imagino que al cancelar el pago lo que hiciste fue coger otra vez el dinero y por eso ellos cancelaron el envio.
    Mucha suerte y a ver si se soluciona

Compartir esta página