mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. periquin37

periquin37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da el numero seguimiento y me dice q a partir de las 18:30 puedo ver el seguimiento ahora mismo no me sale nada poniendolo q se supone q la hora era para el dia del envio no para ahora q son dos dias despues no? a ti te sale algo shook?

2. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Aun no, aun asi lo del seguimiento... probablemente ya sea valido mañana, la otra vez cuando pille la otra cube hasta el dia siguiente no funciono el seguimiento

3. Pesadelo

Pesadelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ******** jajajaja a mi me retrasan el montaje 1 semana y a vosotros os lo adelantan. Estoy desesperao! pero bueno ahora como se que no llegara hasta dentro de una semana ya no me como mas la cabeza...
    Se ve que solo se ha puesto enfermo mi mecánico xDD

4. putoeme

putoeme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el link que me dieron ellos no me funcionó en ningún momento. Tuve que seguir la bici por el link que puso el compañero Luis varias páginas atrás.

5. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Al menos a vosotros os dieron número de seguimiento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

6. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    DE-NÜRNBERG, como hoy no es festivo alli, digo yo que seguirá avanzando.

Aun asi, esto del número de seguimiento es un poco lotería, eso fue lo vi la otra vez la verdad, es más una curiosidad que otra cosa, a mi me pasó la otra vez que se quedó varios días en un sitio y de golpe se actualizó un montón de estados.

Saludos

7. periquin37

periquin37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me sale lo mismo q está en Nurnberg. Lo importante q viene ya de camino q lo q más miedo le tenía yo era q al final me dijeran q no habían existencias del modelo como pasa en toda España.
    Supongo q lo del montaje lo tendrán programado según los modelos q así lo hacen mas fácil q montar una bici de cada si tienen muchos pedidos en un momento dado.
    Saludos

8. Luis_C

Luis_C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me llegó la bici.

Desde mi punto de vista mhw se ha portado bien, en lineas generales. He tenido que bombardear a correos-e para que me enviaran el código de seguimiento, pero por lo demás bien. Volvería a comprar en esta tienda.

Con respecto a DHL, todo lo contrario. Cuando me llegó la bici, me la trajeron al revés, es decir, donde pone "this side up" estaba hacia abajo... menos mal que la bici venía perfecta.

Otra cosa con DHL es que, al ver ayer que no se modificaba el estado del seguimiento (ponía pendiente) decidí llamar, esta vez al 902 ya que ahora el reparto es de dhl express. Para mi sorpresa me dicen que no está en reparto ya que tienen la dirección incompleta y que mi número de teléfono está mal, que la bici me la entregarían el lunes como muy pronto, que ya habían salido los camiones y que era imposible que me la entregaran ese mismo día. Menos mal que llamé porque si no me la pueden traer en navidades.
    Gracias a que el ansia me puede (un poquito) el día anterior, el martes, escribí a la dirección de correo-e de atención al cliente de DHL preguntando por cuando se haría el reparto ya que desde el lunes estaba en la zona y no sabía nada y me confirmaron que me hacían la entrega el miércoles. Al comentarle lo del correo-e a la del teléfono de DHL, en media hora tenía solucionado lo del reparto (según ellos era imposible).

A lo que voy, no os fiéis de DHL, ecribid al correo-e de atención al cliente y que os dejen la información de la entrega por escrito, así sabéis a ciencia cierta cuando os llegará la mercancia.

Espero haberme expicado y que os sirva de ayuda.

9. putoeme

putoeme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os presento a mi Acid.
    Yo también pasé un calvario con mhw por un error de cancelación de pedido y lo solucioné llamando a paypal.
    Una vez en transito, lo solucioné todo hablando con dhl, me pasaron con una chica de Albacete incluso, pero al final me dijeron el día y la hora en el que me la entregaban, hasta el telefono del repartidor por si por si.

IMG_0274 2.jpg

Saludos.

10. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    No me digas que ha salido tambien tu bici de nurenbeg a las 17:18?

11. ricki1

ricki1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola amigos . veo k aveis comprado bicicletas en mhw bike house.yo me kiero comprar de ai una cube analog disc . Pero soi novato en esto i no tengo ni idea de como se pidec cmo se paga la talla etc. aver si me podriais ear una mano . gracias
    Un Saludo

12. ricki1

ricki1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me puede ayudar.

13. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Mira unas paginas atrás y verás, lo fácil que es.

14. ricki1

ricki1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale mirare aver is loentiendo..muchas gracias badpipe
    un saludo

15. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Busca el correo de una tal Marian y le dices que te mejore el precio, a las del 2012 te hará sobre un 10% dto.

16. CORUÑES

CORUÑES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me presento,soy nuevo pero e leido el hilo.ya tengo la factura de la ltd team 2011 el desde 4/3/2012 yhasta el 9/3/2012 no puedo hacer la trasferencia.¿hay un tiempo determinado para hacerla ? por los festivos no pude.y tengo duda que me anulen por no ingresar antes. gracias

17. ricki1

ricki1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    okey badpipe...pero creo k cuando contactas con ellos luego te manda un email ella no ?¿? eso e leido

18. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    puedes contactar con cualquiera, pero yo lo hice con ella y todo correcto.

19. ricki1

ricki1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces contacto con ella solo antes de contactar con los de info@...mhw... i ella ya me psa la factura i confirmacion del pedido i toodo ??

20. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    No es ella, es el, mirar las fotos de la web, (aunque no creo que lea este post y no le molestará jejejeje).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Compartir esta página