mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. Father_maximo

Father_maximo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno conque soy un poco corto de entrepierna (xD) la 18" me va bien. Quizás tu necesites la 19" También hay un Excel por ahi que te lo calcula, dejame buscarlo.

2. MEMOMUKA

MEMOMUKA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Father no me mal interpretes con lo de la entrepierna... a lo mejor esos tres dedos de menos ahi los tienes en otro sitio... que siempre vienen mejor o al menos a mi si me vendrian...

No te molestes en buscar lo del excell , ya lo he encontrado y me sale una 19 y pico... y he mandado un correo a los de chains y a los germans y me han contestado que una 20 , con lo cual una duda menos...

Los germans ya me han mandado una oferta que esta mucho mejor que la de los irish, con lo cual por lo que he visto por el foro ahi va a ser y como tenia un presupuesto de 1000 pavos me autoregalare la Race

Ahora si me haces el favor ya acabo de brearte con preguntas (de gañan que soy) solo un par
    - El pedido a los germans desde que lo haces hasta recibir la machine son 10 dias +/- ???
    - El pago por paypal tiene algun gasto mas o es el precio que te dan pelao y mondao ???

Y acabando, tu te echaste la Race todo bien por ahora :bailehttp://www.foromtb.com/images/smilies/dance.gif
    Muchas gracias de antemano salaooo

3. javierzgz

javierzgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate una 20, st año an un poco mnos de talla. yo estuve probandolas en una tienda y me lo dijo el tendro. yo mido 1,82 y comprare una 20

4. KRIEGER

KRIEGER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí más o menos 10 días, a mi me tardó 15 y a Mkmkbike creo que 7 días.

El precio del Paypal es justo el que te dicen, no pagas nada más, cuando ya les das la orden de compra ellos te envian un mail con la orden de pago a través de paypal, si ese es el método que les solicitas.

Yo tb estaba entre la Team y la Race, yo pillé la Team y estoy supercontento

5. Charlestton

Charlestton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin yo ya tengo la mia !!
    Yo la pagué el día 27 y me llegó ayer, el envio se me ha hecho algo largo pero por venir de Alemania es estupendo.

Ahora ya la tengo montada, por un lado me muero de ganas por sacarla y por otro me da pena de lo limpia que está...

Por cierto yo nunca he tenido una bici con frenos de disco hidráulicos, hay que ir cambiando el líquido ? cada cuanto tiempo + o - ?

A ver si pongo alguna fotillo, creo que han cambiado el formato del foro y no sé como se hace.

Bueno para todos los que esteís dudando, no os lo penseís más no os arrepentireís ;)

Saludos

6. charlie7mm

charlie7mm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Charlestton!!

En cuanto puedas unas fotos... Por cierto, que modelo te has comprado?

Yo he recibido hoy un e-mail en el que me comentan que mi bici les llegará a su tienda esta semana y que una vez revisada me la envian lo más pronto posible (1 semana o algo más como mucho). La pedí a finales de Octubre asi que os podeis hacer una idea de las ganas ue tengo de recibirla. Ya os contaré cuando la reciba. Un saludo y a disfrutarla.

7. Charlestton

Charlestton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff finales de ocubre cuanto tiempo... pero ya sabes que lo bueno se hace esperar jejeje espero que te llegue pronto y la empiezes a disfrutar!!

Voy a intentar poner mi primera foto de mi Acid 2010.

Saludos

Adjuntos:

8. Father_maximo

Father_maximo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1'80 y 80 de entrepierna, me pillé la talla 18 de la ltd race que me llego en unos 10 dias aprox y todo genial.

9. charlie7mm

charlie7mm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Guapaa esa Acid!! A ver que tal esas primeras impresiones cuando la vayas rodando.

Que talla es?

Una apreciación... No llevas muy altas las manetas de los frenos?

Un saludo y a disfrutarla a tope!!

10. Charlestton

Charlestton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana la saco seguro, es cierto que en esa foto si que tenia el manillar un poco inclinado, es la primera foto justo después de montarla, luego me subí y ya me di cuenta incliné para adelante un poco el manillar y baje el sillín un par de centímetros y ahora estupendo, la mia es una 18"
    Por cierto la rosca de los pedales no la he entrado al 100% se ve aún que puedo darle un par o tres de vueltas más peró va muy duro, es peligroso ir así ?

saludos

11. charlie7mm

charlie7mm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Charlestton! Prueba a untar algo de grasa sólida en las roscas de los pedales, asi entrarán más suaves, seguramente hasta el fondo y evitarás también que aparezcan rudios al rodar.

Un saludo!!

12. jufexx

jufexx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta la tienda...

13. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    donde hay que darle a la pagina para verla en español,porque no entiendo na de na.
    gracias

14. charlie7mm

charlie7mm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de casi dos meses y medio de espera, hoy me han enviado un e-mail para avisarme de que ya tiene la bici en su almacen y que una vez realizado el pago me la envian. Les he pagado al momento y han recibido el dinero correctamente (paypal). Ahora solo queda que me envien el codigo para seguir el envio por la página de Gls que es la empresa de transporte. Ya os contaré como va todo.

Un saludo!!

15. Cerrotajero

Cerrotajero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendrás que entenderte con ellos en inglés a través del correo. El traductor de Google hace maravillas.

16. mypforomtb

mypforomtb José Pepe MX

Me Gusta recibidos:
    0
    A alguien les han contestado correos hoy?

Desde ayer mande unas preguntas a la tienda y hoy también y no he recibido noticias.

17. charlie7mm

charlie7mm Novato

Me Gusta recibidos:
    0

A mi me han enviado hoy dos correos. No creo que tarden mucho contestarte.

18. mypforomtb

mypforomtb José Pepe MX

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff!!! pues tengo casi listo el pedido a este tienda de una CUBE, pero paypal me esta dando problemas, no tenia cuenta en paypal, la he creado y hoy que ya estaba activa resulta que tambien tengo que vincular la cuenta bancaria ademas de la tarjeta de debido. El monto del precio de la RACE no me deja enviarlo. Alguien ha realizado el pago por transferencia bancaria y cuanto es de comisiion aproximadamente?

19. alcarazros

alcarazros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La comision dependera con que entidad bancaria la realices. A mi enconcreto fue aprox 3€.

20. KRIEGER

KRIEGER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena por la elección.

Yo también he creado la cuenta de Paypal para pagar la bici hace mes y algo, y sí es q verdad que te pide vincular la cuenta bancaria, pero yo pude saltar ese paso. Yo sólo puse el número de tarjeta y no pasa nada

Compartir esta página