mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    He abierto un hilo con con ese mismo objeto, pero no hay suerte. Por cierto es una FOX ALPS, es decir una FLOAT version oem.

2. kevelx

kevelx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me han enviado un mail diciendo que ya han enviado la bici y me han dado el número de seguimiento y tal. Supongo que hasta la semana que viene nada.
    El seguimiento parece que funciona, a las 16:40 ha salido de allí creo (Shipped from terminal).
    ¿Que tiene que ir a Frankfurt, de ahí a Madrid y ya a la sede de tu ciudad o que ruta sigue?

3. Pesadelo

Pesadelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta. En que campo de los 3 metes el numero de seguimiento que te dan porque a mi no me aparece nada

4. kevelx

kevelx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Copia todo el código que te han dado ZNJ-**-******* y pégalo en el campo del centro (DHL Order code / Consignment ID) y le das a track.
    https://activetracing.dhl.com/DatPublic/datSelection.do
    Es la url que me han pasado los de mhw.

5. jOnAtHaN rS4

jOnAtHaN rS4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lool por fin :loco

ahora a pedaleaaaar

6. Pesadelo

Pesadelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, lo estaba haciendo bien pero lo que pasaba era que aún no había ningun envio. A la noche ya apareció.

7. kevelx

kevelx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Blancas? ¿No serán transparentes pegadas sobre un fondo blanco? Si es así lo más probable es que sean protectores para el cuadro, se colocan por ejemplo en la pipa de dirección donde rozan los cables al girar el manillar para que ese roce no dañe la pintura.

8. enrique83

enrique83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy empiezo mi primera batalla de tramitar una piza de garantia, esperemos que no sea muy larga.

tengo un problema con la maneta del cambio de los platos, he acercado la tienda a un distribuidor CUBE y me ha dicho que esta ******, y que me lo deberia cubrir la garantia, PERO... como no le compre a él... pues, como es logico por otra parte, que mire a ver que me dicen los de mhw, y les he mandado un mail y un form de contacto para que me llamen, ya os contare que tal.

9. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Nuevo mail del servicio técnico, han tenido que pedir la maneta y hasta finales de la semana que viene no me la mandan, que cuando me la cambien les mande la factura de la tienda de bicis y mi número de cuenta y me devolverán el importe cobrado. Hasta ahora todo bien, lo único que otras dos semanas más de espera, ainsssssssssssssssssssssssssss

10. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Ya me ha llegado la ACID, muy mal por DHL como siempre ya que no tienen ni idea donde está la bici si llamas, y además me dijeron que de 9 a 13.00 y me ha llegado a las 14.30, toda la mañana esperando...

En cuanto al estado, ha llegado perfecta.

Saludos

11. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Al final que te han dicho? te mandan a un sitio o que? por que la verdad es que tiene pinta de ser más o menos complicado cambiar eso la verdad.

Un saludo

12. kevelx

kevelx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Según ha dicho han aplicado la típica, tu vas a un taller, te la ponen, les envías la factura y te ingresan el dinero, la verdad es que así da gusto.

13. enrique83

enrique83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me cito a mi mismo, en menos de 24 y tras 2 e-mails, me confirman que envian el shifter de manera gratuita, no se el plazo, pero de momento la cosa pinta bien, espero que DHL, no pasee mi mando de cambio por media europa

14. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    ¿A través de que cuenta de mail te has puesto en contacto con ellos? Yo aun no tengo respuesta, lo intente con Marian.

15. kevelx

kevelx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno de los de MHW tramita un tipo de cosas, si se lo envías a Marian supongo que lo reenviará a quien se encargue de esos temas. Creo que lo adecuado es enviarlo a info@mhw-bike-house.de que es el correo principal de la tienda y desde ahí supongo que es donde se reparten las tareas.

16. periquin37

periquin37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al menos a ti te llego! a mi aún nada segun el seguimiento se encuentra en Madrid desde hace dos días y yo estoy el almería. Tú de donde eres Shook? si no es mucho preguntar pues recuerdas q venían de la mano nuestras bicis? xd
    Saludos

17. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Efectivamente eso es lo que me han dicho.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

18. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! soy nuevo en el foro, y estoy a la espera de que me envíen de mhw la factura para hacer el pago de una analog disc.En un principio me iba a pillar la Aim disc por 449 euros,pero por algo más,539 ,tenia la Analog disc,creo que merece la pena un esfuerzo.

Alguien que tenga esta máquina me puede decir que tal??

Les he dicho a ver si les saco el porta bidones y el botellín.

Alguien sabe si trabajan los Sábados? porque sino me espero a hacer el pago el Lunes....para que tengan ellos la pasta la tengo yo!:baile

19. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    MMMMMmmmm.... te gusta leer?

Pues ala, si es un sí, aqui tienes 140 páginas sobre la analog: http://www.foromtb.com/showthread.php/806639-Censo-Cube-Analog-Disc-2012

Por cierto es cojonuda la bici eh, yo tengo una :)

Ah, cuanto antes pagues menos días pasan, si haces un ingreso mañana ganas 1 día.

20. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Diosss!! Eso es información! Gracias por el enlace!

Pues también es verdad,así que haré el pago mañana ,si es que me llega la factura...que no la he recibido todavía.

La verdad es que tiene una pinta acojonante la bici! Espero que no tenga ningún problema con el envío,pero me he animado a comprarla en esta web,porque os he leído y he visto que a todos os ha salido bien la compra.

Compartir esta página