mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Y a quien le ha salido mal, las pocas veces que ha venido algo tocado, responden de *******, así que puedes estar tranquilo

2. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De lujo entonces! Ya os contaré como va la cosa.De momento voy a echarle un vistazo a esas 140 páginas...jejeje

3. periquin37

periquin37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeepa al fin!! esta noche me llaman al fijo a las 21:00h q si estoy esperando una bici q es el repartidor y q si bajo me la deja en la puerta q tiene prisa o pasa mañana.... por tus muertos esperate q bajo!!!! jaja

Buwno ai total pesa muy poquito!. Resulta q lleguó ayer y está dando vueltas en el camión metida vaya los de dhl pero bueno.
    El embalaje viene perfecto y todo aparentemente bien. Luego sigo comentando y a ver si pongo fotos q estoy algo liadillo .... jaja

4. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff, me acaba de llegar la confirmación del pedido y si no he entendido mal la bici les llega a ellos la semana 21,es decir, del 21 al 25 de mayo.Eso quiere decir que me llegaría a mi en Junio...que locura...creo que no puedo esperar tanto!

5. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Que bici habias elegido? Quizas por poco mas accedas a otra q haya en stock

Edito: la analog, pues ya sabes 90e mas la attention y otros 90 la acid. Yo desde luego q no espero a junio (lo reconozco soy un poco cagaprisas).
    La attention no es mas q una analog cn mejores cambios (todo deore, trasero tb SLX). Yo daba el salto a la Acid como he hecho yo x la horquilla

Última edición: 13 Abr 2012
  6. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Había hecho el pedido para la Analog disc negra y blanca.Creo que la siguiente ya sería la Attention en 699...unos 629 con el descuento,pero eso ya se me va de presupuesto.

Mi gozo en un pozo...

7. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco puedo esperar hasta Junio y como he dicho se me va de presupuesto ahora mismo....Tengo dos opciones: o me espero o empiezo a sondear el mercado en busca de otra cosa.Que pena *****...

8. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Si no eres muy muy exigente, la AIM Disc no está nada mal eh, pierdes un pelín en los cambios pero siguen siendo muy decentes (el delantero quizas... pero vamos un alivio delantero cuesta nuevo 15€), además de eso pierdes en una horquilla algo más sencilla y no bloqueable remotamente, pero claro son 90€ menos... 449€

El resto es prácticamente igual, lo puedes ver desde la web al compararlo.

Saludos

9. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de responder y la Aim disc si la tienen en stock! Así que caerá esa.La verdad es que será mi primera bici ,así que creo que con esta voy bien ya,y como bien dices le puedo hacer cambios! Ya os iré contando a ver que tal!

Saludos

10. kevelx

kevelx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor transimisión incluido bielas, que si nos ponemos así la Acid es una Attention con mejor horquilla y desviadro trasero, yo daba el salto a una LTD por el cuadro :cunaoo
    Lo mejor es fijarse un presupuesto, y escoger la que se salga de ese presupuesto, porque al final te vas a gastar más de lo que quieres :risa

La mía va por Valencia, tan cerca y aun así... :wall

11. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Se puede ver de muchas formas jeje, piensa que el cuadro, desde la AIM disc usan el mismo cuadro hasta minimo la ACID, mismos frenos, mismos discos, mismos bujes, mismas ruedas (incluido bujes, radios, llantas y cubiertas), misma potencia, manillar...

Y poco a poco van mejorando algunos componentes, siendo AIM DISC < ANALOG DISC < ATTENTION < ACID (90&#8364; entre bicis)

La biela no es que sea mucho mejor (si te fijas cuesta casi lo mismo una que la otra lo miré el otro día, 3&#8364; en bicimarket) sino que está pensada para platos que soporten 10 velocidades atrás, y la attention/acid lleva 10.

Saludos

12. fibra

fibra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Les he escrito interesándome por la Cube 29er AMS y Marian me ha constestado que no hay stock hasta junio y que me apresure por que
    casi están vendidas ... No sé que hacer por que el precio que me da es para pedirla a la voz de ya , la vende por 1529 euros con transporte gratuïto, 180 € menos que aquí . En verdad cuadra lo que decís por el foro , primero en España sobre un precio base de 1700 lo suben un 10 % o más y de salida te vale sobre 1900 € para después 'aplicarte' el 10% de descuento y se vuelve a quedar igual. En MHW te hacen la rebaja sobre 1700 y queda un más que apañado precio y además te la envian gratis. No quiero ni pensar el márgen que deben tener en gamas superiores de CUBE los vendedores locales ....

13. kevelx

kevelx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Según he visto en Alemania el PVP de las Cube es mas bajo, supongo que por apoyar el mercado nacional. Por ejemplo el PVP de la Analog aquí es de 700&#8364; mientras que en las tiendas alemanas es de 600&#8364;, así que cuando aquí te hacen un 10% sobre el PVP de aquí, no se acerca ni de lejos al precio de Alemania menos el 10%.

14. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el Viernes hice el pago mediante Paypal de una Aim disc. Se supone que me deberían de enviar un email confirmándome el pago y diciéndome que me la montan y el plazo de envío,no?

Buffff,que mala es la espera!!!

Saludos.

15. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Asi es, oye pues tengo ganas de verla por el foro, haz fotos y demás!!! que es de las primeras por el foro, y sinceramente, creo que es injusto por que es una bici cojonuda. Desde la web de cube puedes dar a comparar bicis y comparar con la Analog y verás que se llevan bien poquito.

16. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está hecho!! en cuanto me llegue subo unas fotillos! A ver si es más pronto que tarde. Las estuve comparando en la web de Cube y donde quizás haya más diferencia es en la horquilla,luego el cambio claro está. Pero bueno ,mi nivel de exigencia tampoco es muy alto de momento,así que contento con la compra.

17. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Sinceramente, si ves mi firma, aparece una specialized que tuve hasta hace unas semanas (cambiaré la foto cuando tenga las dos CUBE juntas jeje), es a todas luces muy inferior a la CUBE que has pillado, peor suspensión (de 100 pero más sencilla, sin posibilidad de bloqueo ni en horquilla), peor cambio trasero: altus, delantero el mismo creo, peores ruedas, peores bujes, mucho peores frenos (no eran ni de disco)... y te puedo asegurar que me metí por alta montaña, zonas técnicas... y cumplió bastante bien (por capricho puse otros cambios pero los de serie bien ajustados no iban mal). Y solo me dio algo de guerra la llanta trasera, pero como no son las mismas no podemos comparar.

Asi que para rodar, hacer campo e incluso zonas con bastante complicación estoy seguro que te va a ir de maravilla! Llevas un cuadro que pese a no ser liviano me parece muy bien acabado y yo creo que es para toda la vida, unos frenos que te dejarán seco en cualquier necesidad (mucho ojo al principio, el primer día frena bastante bien, posteriormente te dejará seco), unas ruedas que agarran de *******...

Saludos

18. fibra

fibra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aún hay más. En un distribuidor Cube de Barcelona me dicen que tienen al AMS 29 y piden 1900 euros . Ni rebaja ni nada , nada menos que 370 euros de diferencia con la web de MHW . Sin palabras me quedé.

19. Pesadelo

Pesadelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin me llego la cube! un mes despues de haberla pedido. Una larga espera que mereció la pena. Lástima que ahora me toca esperar 1 semana para poder verla puesto que vivo en otra ciudad jejejeje.

20. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A disfrutarla!! Yo pague la mia el Viernes y hoy he recibido un email en el que decía que en los próximos dos días recibiría información sobre el envío.

Compartir esta página