mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. miky30

miky30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente, yo aun sigo esperando mi makina, ya conte que pague por pay el 23.03...me indicaron que en la seman 15 me la enviaban, llego la 15 y nada sin noticias...les mande email y me responden que a mediados de esta semana se la envian de fabrica...que me compensaran con un portabidones y bidon, que les disculpe...la cosa es que efectivamente hoy me dicen que la reciben el 20.4 ( viernes) y la manda al sihuiente dia habil ( lunes me imagino) y en 3/4 en casa....me pille una ghost 9000 x 1100 y aki el precio mas bajo q me daban era 1300, asi que me compenso, la cosa es que pense que en 15 dias la tenia en casa y va para un mes, no estoy decepcionado teniendo en cuenta que lo principal es la pasta, pero para mi alemania ha dejado de ser alemania.......de hecho desestime un canyon x que me decian 5 semanas y al final es lo que me tardara ( y lo que tardan si no hay stock), me hubiera gustado que me dieran 5 semanas y si esta antes pues bien.
    lo dicho...si me lo hace el tendero de casa......lo pongo a parir...............
    la tienda tiene buenos precios sobre tdo del 2011, la mia es del 2012....pero para mi nada rapida o te dicen una fecha que no cumplen, la recomiendo pero sin prisa

solo una pregunta...los del reparto te llaman para decir si vienen de tarde o mañana? o se presentan y en paz.....gracias

2. mainsa

mainsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    a mí me han dado 5 semanas de espera...

3. fibra

fibra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pedí ayer la AMS 29 2012 y me dan fecha sobre el 18/5 . A ver si cumplen los de MHW ,ya contaré.

4. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha llegado el numero de tracking,me la han enviado hoy...estando a Miércoles..mmmm,supongo que para el Lunes ya!

5. elecedos

elecedos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Una duda quizás ridícula, vengo de preguntar por la acid en una tienda y me dicen que trae horquilla de aceite. Me podéis confirmar que la Acid viene con la Recon de aire y bloqueo en el manillar?

Gracias!!

6. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no la tengo,pero te dejo el enlace de la web de cube.Por lo que pone la horquilla es de aire(Rock Shox Recon TK Air, 100mm, Poploc)

http://www.cube.eu/hard/comp/acid-greynblue/

7. supperty

supperty Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    El sábado 7 de abril pague una Cube Attention blanca y negra, y hoy ya esta en mi casa. Había un error en la dirección de entrega y lo vi en la web de dhl con el número de seguimiento. Si no llego estar atento me quedo sin bicicleta un largo tiempo.

8. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff pues menos mal....ahora a disfrutarla!!

Pon unas fotillos de la máquina,no?

Saludos.

9. kevelx

kevelx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me llamaron, se presentaron por la mañana y ya está. Supongo que si cuando vayan no estás en tu casa si que te llamarán para ver cuando pasan de nuevo.

10. hrc1989

hrc1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estara hablado cientos de veces, pero veo que decis: "Me la dejan por..." y no veo nada en la 1º pagina.

Quiere decir, que si les mandas un correo(¿que direccion?) te hacen mas rebaja que la de la web?
    Estoy mirando una cube analog disc del 2011 y si hacen mas descuento creo que me merece la pena esperar...

11. supperty

supperty Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya subí una al post de censo de Cubes

12. 9elfm

9elfm Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Yo tb tengo reservada una cube ams 29 pero me dan fecha de entrega a partir de la semana 23 que es principios de junio.
    Fibra como es que te han dado fecha de entrega 18/05?
    Yo les dije que si tenia que pagar ahora y me han dicho que no que cuando tengan el stock

13. hrc1989

hrc1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de preguntar al correo de "mariam" por una cube analog disc del 2011 y me dicen que no tienen... :|

Lo pongo para futuros compradores lo sepan... putadon

14. fibra

fibra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

pues yo lo que hice la primera vez es rellenar el formulario de la página en español : http://www.mhw-bike.es/shopware.php/sViewport,support/sFid,28
    preguntando :
    Frage:

hola , teneis en stock la CUBE 29 er AMS en talla 17 "" ?

gracias

y me contestaron via email :Hi Oscar,
    thanks for your mail.
    This bike is available at week 23.
    I can offer it to you for 1.529,- Euro incl. shipping.
    But if you´re willing to wait, make a pre-órder.
    Because these bikes are nearly sold out.
    Thank you
    Marian

la semana 23 creo es en junio pero después no sé por qué me envian la factura con el precio convenido y adelantando la fecha de entrega:
    Estimado cliente:
    Muchas gracias por su pedido.
    Adjunto le enviamos la factura. Para visualizar correctamente su factura necesita Adobe Acrobat Reader.
    Por favor, verifique los datos del pedido.
    1. Hemos realizado el pedido de su artículo y llegará aproximadamente el 18/05/2012.
    espero que no sea un error suyo , la verdad es que primero sí que me dieron una fecha más tardía.

con esto creo que también contesto a 9elfm

15. miky30

miky30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias kevelx.......me toca esperar......

16. 9elfm

9elfm Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Fibra,

Pero ya has pagado la bici?
    Lo digo por que a mi me han dicho que la puedo pagar cuando reciban el stock, yo tambien tengo la factura y me han dicho de precio 1599€

17. 9elfm

9elfm Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Voy a regatear hasta los 1529€

18. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno!! Mi bici ya está en Barcelona!!! A ver si mañana la tengo en casa ya!

Collected DE-HEILBRONN 18.04.2012
    Shipped from terminal DE-HEILBRONN 19.04.2012 19:03:02
    Received at terminal DE-FRANKFURT 20.04.2012 02:15:00
    Shipped from terminal DE-FRANKFURT 20.04.2012 11:56:14
    Received at terminal ES-BARCELONA 23.04.2012 11:48:00

19. fibra

fibra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

pues aun no he pagado nada , me dicen que lo haga cuando la tengan en tienda:
    ". Tan pronto como nos llegue su pedido recibirá un correo electronico en forma de confirmación y especificando las formas de pago (para los que no lo hayan realizado) y los datos bancarios."

20. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno, hoy me llegó la nueva maneta y la bici ya está en la tienda para que la cambien, de momento el tema de la garantía perfecto, lo único la espera, a ver cuando les mande la factura cuanto tardan en ingresarme el dinero.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Compartir esta página