mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. dnavarro

dnavarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas fácil es que les envíes un email, no?

Suelen contestar rápido....

2. Pandulas

Pandulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí claro, la verdad es que si, pero era por si alguien de aquí había tenido la misma duda, o si directamente lo había hecho...

3. dnavarro

dnavarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Además, estoy de acuerdo... la SLT no me gusta nada, mucho mejor la otra, de hecho el otro dia la vi en vivo en una tienda, que la estaban probando y es una pasada...

4. dnavarro

dnavarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy a punto de pedir una LTD y he ido preguntando varios modelos y tal, y la verdad es que cada intento de apretar que he hecho, he topado con un muro. Ahora, hacer un cambio, pagando diferencias.
    Prueba a decirle que en otro sitio te lo hacen y que si lo hacen, que pasas el pedido. Al final un comercial se mueve cuando tiene el pedido delante. De gente preguntando, supongo que tendrán 200 cada día.

5. Pandulas

Pandulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que es eso, para mi gusto la SL es mucho mas bonita, sin despreciar la SLT claro, que habrá gente a la que le encante. Así que a ver si se pueden hacer cambios y me pueden poner esa horquilla, si no a ver qué hago...

6. Pandulas

Pandulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, yo pregunto si se puede, y si lo hacen, adelante con el pedido... Tampoco quiero que lo hagan gratis, ya le he puesto que por supuesto sería pagando la diferencia...

Bueno, a ver qué me dicen, ya os contaré!!

7. dnavarro

dnavarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja,
    Es una agonía esto de mirar algo nuevo.
    Yo estuve de suerte, fui a ver en vivo la Acid y a mi mujer le gusto la LTD, evidentemente por estética, que es un pelín mejor y ademas esta la tienen en Stock, la otra tardaría un mes o así. Pero siempre tienes el riesgo de que le guste algo mas sencillo...

8. Pandulas

Pandulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que sí, porque la SLT la encuentro perfecta por calidad/precio, pero el color del cuadro de la SL me encanta, el de la otra para nada... La única diferencia son frenos y horquilla, por los frenos no hay problema, pero cambiar la horquilla con el tiempo supondría una buena pasta...

9. Pandulas

Pandulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya me han respondido (muy rápido por cierto) y me han dicho que no se puede, que mandan las bicis tal y como les llegan del proveedor.

Así que, una última pregunta, ¿hay mucha diferencia de la Fox 32 FIT RL a la SID RL? Porque en mi anterior bici tenía una FOX 32 RLC (sin remoto) y me encantaba esa horquilla.

Saludos!!

10. Pandulas

Pandulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradecería calquier opinión!! jejejeje

11. dnavarro

dnavarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Has preguntado en bike-discount.
    Contestan de un día para otro, pero de precios andaban parecido...

12. rubenalicante

rubenalicante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

13. 9elfm

9elfm Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Fibra,

Ok a mi no m'han dit res d'avançar la data, pero tu no has pagat la bici no?
    Plaç d'entrega a partir de la semana 23 que es la que ells reben la bici

14. dnavarro

dnavarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabéis si están trabajando estos días?
    Les estoy pidiendo una LTD y no me envían la propuesta...

15. miky30

miky30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi makina por fon llegp hoy........pague el 26/03, debia llegar en seman 15, la semana despues de S santa....me indicaron retraso,,,salio el 20/04 y me lleho hoy 02/05, con puente y fiestas de por medio

16. dnavarro

dnavarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin han contestado!!!
    Ya esta pedida, una CUBE LTD negra.
    En H&S la tienen 20€ mas cara, es curioso, por que con la ACID es justo al revés, en H&S es 20€ mas barata que en MHW....

17. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Hola a todos

El 13 de abril pedi una Cube LTD Pro 29 de 19"... me dijeron que no llegaria a la tienda hasta la semana 21 (del 21 al 25 de Mayo)... pero esta mañana me ha llegado un mail de MHW diciendo que ya tienen la bici en la tienda.. ya la he pagado... en los proximos dias sera montada y sera enviada... asi que con mucha suerte la semana que viene la tengo... o espero que a mas tardar la de despues...

Que nervios... que ansia!!!

El trato y las gestiones de momento muy bien.

18. miky30

miky30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno gente esta mi historia...pague por paypal el 26/03...el mismo dia me confirmaron que llego, me dicen que la makina saldra en la semana 15 ( aki era s santa) pasa la s santa y sin noticias, les envio eemail y me dicen que a mediados de la siguiente semana, la cosa es que efectivamente esa seman me dicen que les ha llegado y que saldra en unos dias, sale el lunes 23/04, llega a madrid viernes 27/04.....yo de sevilla, aki el sabado no reparten y el martes 1 de mayo puente..total que me llego ayer miercoles x la mañana.....menos mal que no trabajaba....por q en dhl ni me avisaron que venia...el codigo de seguimiento...ni fu ni fa.....pero valio la pena la espera....solo digo q si me avisan de que tarda un mes, mejor para mis nervios y en paz.....aki esta mi makina ghost se 9000....me ahorre 350 pavos sobre el mejor precio en españa ( pague 1049) por las molestias bidon de agua y porta bidon P1010324.JPG P1010325.JPG

19. miky30

miky30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me olvidaba.la makina viene perfecta pero sin ninguna herramienta, no se si sera normal? ni una triste llave para apretar tuercas...es esto normal?

20. dnavarro

dnavarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me ha llegado un correo de MHW indicando la fecha de montaje para el Lunes, el Martes la envían y se supone que llegara el viernes (o eso dicen en el correo).

El Martes también sabré si nos provocan el parto de nuestro segundo hijo para el Jueves o la semana siguiente....

Y el primero, con 4 años recién cumplidos, ayer dio sus primeras pedaleadas con dos ruedas!!!

Que mas puedo pedir?

Un nuevo miembro de la familia, el que será mi mejor compañero para salidas y una bici nueva para compañarlo!!!

:D

Compartir esta página