mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. fibra

fibra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

no no , res de pagat

2. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Me autocito.

Dinero ingresado desde ayer por la factura del montaje y de los cables de cambio y freno. El Miercoles de la semana pasada la maneta montada, el Jueves la tienda me manda la factura en formato PDF y el mismo día por la noche se la envio a MHW, teniendo en cuenta que el Martes fue festivo, creo que los plazos en los que se han movido están más que bien, por lo que el tema de la garantía al menos en mi caso, han respondido perfectamente.

3. fradel234

fradel234 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Porfin ayer me llego mi Cube LTD pero problemon al canto la horquilla viene desinchada, pienso se habran olvidado (queria engañarme) y la hincho, voy a mirarla a la tarde y desinchada, me caguen la p... Total que le he escrito unos correos y sin respuesta... con lo rapido q contestaban para vender, casi en tiempo real...
    Os pongo unas fotos (1 hora de uso) para que veais y opineis aparte la horquilla tiene unas marcas de haber sido abierta y pintadas con pintura.....
    Que pensais....
    Me voy a llorar... 2012-05-03 20.40.34.jpg 2012-05-04 10.46.59.jpg

4. fradel234

fradel234 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    2012-05-04 13.10.47.jpg
    Y encima es normal que pierda tanto aceite en 1hora????

5. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Mi fecha de montaje tambien es para el lunes y el martes envio... dudo que llegue el Viernes y asi poder usarla el fin de semana, pero bueno... a mucho tardar el lunes 14, !!!Espero!!! ... eso si... cruzare los dedos para que venga todo perfecto...

6. 29818fdc

29818fdc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    feadel234 tío que tengas suerte con el servicio postventa, la verdad es que después de la espera es un put*don !!

No te servirá, pero yo compré un super frigo Bosch y lo conecté y era una locomotora. Me entró una depre.... Vino el técnico, lo reparó y ahora ya lo olvidé.

Espera a ver que solución te dan antes de amargarte demasiado.

Posicion de loto y oooommmmmm

7. dnavarro

dnavarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que has pedido?
    Te han regalado algo???

8. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Es lo que tiene MHW para vender responden super rápidos, pero para reclamaciones no responden tan rápido, de hecho yo le he consultado unos problemillas de mi horquilla a nivel estético y ni se han dignado a responder. Si fuera algo mas importante como es tu caso y no me responden en 48horas llamo directamente.

9. fradel234

fradel234 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que estoy pensando en pasar de ellos todavia no lo tengo claro, o llamar y preguntar por el responsable pero es que mi ingles hablado bufff..... estoy viendo que son unos jetas la verdad, si tienes cualquier problema como es mi caso pues movidon.

10. fradel234

fradel234 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje posicion de loto... me cawennnnn...... buffffff.......
    Me dicen que: please send us the fork. So it can be changed, or repaired by the Rock Shox service
    les mande la horquilla para llevarla al servicio técnico rock shox y ni me dicen como (asumo q gastos de envio por mi cuenta) ni quien paga el montar y desmontar la horquilla....
    Vamos que con todos los correos q he mandado y fotos y demas con la tuerca machacada y pintada encima, solo esa p... frase h.. p....
    Lo siento por vosotros es que estoy....... Indignado
    Alemania motor de europa.....

11. Biciplus

Biciplus Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Como as conseguido ese precio? En su pagina pone 1299 €, la verdad es que por 1049 es muy apetitosa.

12. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    Cube LTD Pro 29 de 19", regalos ninguno.. pero de 999€ a 899€.. el famoso 10% de descuento...

A ti???

13. dnavarro

dnavarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cube LTD 809€, botella de regalo.
    Creo que el dto es mas, por que el precio de la web ya lleva dto, creo que rondara el 20% del PVP, mas o menos. La mía en tienda la he visto por 999€...

Última edición: 5 May 2012
  14. dnavarro

dnavarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. ANtonioBlues

ANtonioBlues Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jode que suerte, enhorabuena!

A mi me han anunciado el enésimo retraso, la reciben la semana 21, con lo que tres semanitas más de paciencia... Y van tres meses!!!

Tenéis pedidas ltds pro 29''??? Os han llegado o tenéis previsión???

Saludos a todos,

ANtonio

16. Larrabide

Larrabide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Hace unas tres horas que ha llegado mi cube acid 2012, la montaron el lunes a la mañana y ayer ya estaba en irun. lo malo de dhl es que a pesar de haberles llamado esta mañana desde el currelo y decirme que me llamaban cuando la fuesen a traer, la sorpresa ha sido cuando estando fuera de casa me ha llamado mi hija para decir que se han presentado con la caja sin avisar. En fin que ya la tengo.

17. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Dhl como siempre... Q desastre tienen, si llamas no suelen tener ni idea de si existe el paquete, y si lo encuentran ni saben donde esta...

18. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    Yo he pedido, pagado y espero que llegue hoy o mañana una Cube LTD Pro 29" ... la pedi hace menos de un mes y me dijeron que para la semana 21.. pero llego el jueves pasado y el lunes la montaron y enviaron... muchas de las bicis que salieron el lunes ya han llegado a destino...

La mia todavia no... el tracking se paro el martes en Nurenberg... espero que solo sea una fallo informatico...

19. JesZapAlb

JesZapAlb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo.
    ESA es la LTD 2012 verdad??
    muy guapa!!

20. ANtonioBlues

ANtonioBlues Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo mío tiene que ser manía... Enhorabuena a ti también!!!

Qué talla??? Por curiosidad...

Compartir esta página