mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Talla 19" ... mido 1,80cm ... Pues ya es raro lo de tus atrasos... Yo sigo esperando a que llegue.. sera mañana? De momento segun el track sigue en Nurenberg...

2. ANtonioBlues

ANtonioBlues Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mía es 21'', solo me cabe que sea cosa de la talla...

Saludos

3. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    Despues de una llamada a DHL Freight y tras ver que la cajita con mi bici no se movia de Nurenberg.. me han asegurado que el paquete ha llegado hoy a Madrid y que el lunes me lo entregan.. Ya que viene hasta Valladolid..

Que quereis que os diga, pero no me convence demasiado DHL.. muchas divisiones y departamentos.. que si express que si logistics, que si freight.. y poca o nula comunicacion entre departamentos... Con las facilidades que dan ahora las bases de datos y que te tengan que andar dando diferentes numeros de telefono y pasandose la pelota entre ellos...

4. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    Y otra cosa... Por lo que se, de tres bicis que fueron montadas y enviadas el lunes... por la misma empresa y en el mismo camion, la que iba a Barcelona llego el jueves en la mañana (el dia anterior llego a barcelona), otra que iba a Vitoria llego el jueves pora tarde (me imagino que llegaria a vitoria la anterior noche).. y la mia que debe llegar a Valladolid, ha llegado hoy a Madrid y el lunes (espero) a valladolid...

Algo no marcha bien en DHL, si de Vitoria a Valladolid hay 2h por carretera y eso que en valladolid tenemos un centro logistico DHL de los grandecitos...

5. arturo5988

arturo5988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pediré esta semana una cube acid 2012, por que precio os ha salido a vosotros y cuanto tiempo tardasteis en recibir la bicicleta? yo vivo en valencia.
    Un saludo a fodos

6. dnavarro

dnavarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la pague el 30 de Abril y el 10 Mayo estaba aquí....
    De Barcelona.

7. arturo5988

arturo5988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, alguien mas? Y de por cuanto les sacasteis la acid 2012? Ellos me ofertan 719€. Es el mejor precio?

Salu2

8. dnavarro

dnavarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he puesto por algún lado...
    Analog 539, Attention 629, Acid 719, LTD 809.
    Yo me he comprado la LTD.
    Analog de 16" no hay ya (pero preguntad por si acaso) las Acid estaban tardando algunos días, al menos en mi talla (16") y creo que alguna talla mas. Attention y LTD, sin problemas.

9. joose

joose Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Strava:
    como hacéis el pedido ?
    si lo haces por la pagina te se cambia el precio o que ?
    soy nuevo en esto gracias

10. dnavarro

dnavarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. joose

joose Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Strava:
    ok gracias!!! asi se tiene que hacer todo por email ,todos los tramites

12. dnavarro

dnavarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El te envía su mejor precio (que ya te los he puesto) pero si te da algo mejor, eso que te llevas. Cuando lo aceptes, te llegara otro correo con la oferta formal (un PDF) y las instrucciones de pago. O transferencia (tarda un par de días) o por paypal, inmediato. Con el justificante de pago, les respondes y te confirman la recepción de la pasta, (como he dicho, paypal rápido, transferencia dos días) te dicen cuando la montan. El mismo día la envían por DHL y ya lo que tarde. En mi caso, por lo que he ido viendo de otros foreros, ha ido rapidísimo.

13. arturo5988

arturo5988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya le he mandado un correo, diciendole q estoy muy interesado y q estoy a la espera de sus ordenes para hacerme con la acid, QUE GANAS!!!! Espero q todo marche lo mas rápido posible y q aun tengan existencias porque monto una 20"...
    Salu2

14. vala75

vala75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habra que enviarle un correo a marian@mhw-bike.de, ya que estoy interesado en una bici de esta web

15. rebiker17

rebiker17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De aqui unos días tengo pensado pedir la Acid black and white 2012, alguien que la haya pedido hace poco me puede decir cuanto le tardo exactamente?

Bike discount es igual de fiable que MHW?

16. joose

joose Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Strava:
    al final la e pillado la acid en bike discount por 699 , mañana pago por trasferen....

17. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    Porfin llego mi Cube LTD Pro 29" ... despues de 8 dias de viaje... Y menos mal que vi a tiempo un fallo en la direccion de entrega.. que sino... Hasta Nurenberg vienr por DHL Freight y en España por DHL Express...

El track se debe de seguir en la web de cada servicio... no son las mismas... y tampoco los numeros de seguimiento.. de hecho entre ambos servicios se hacen la picha un lio... total, un desastre de compañia... muy mal por DHL..

Y para colmo el tio que trae el paquete no te sube la bici a casa.. no se que chorrada me ha contado de un contrato... ni caso.. pero se ha portado y me ha ayudado a subir el paquete al tercero... Eso si, la caja casi no entraba por las escaleras...

La bici ha llegado perfecta.. eso si, debo de perfeccionar mi aleman para enteder la documentacion adjunta...

En definitiva MHW bien (cagada de las grandes en la direccion de envio) y DHL mal (tarde y mal)...

Para mi UPS no tiene comparacion alguna.

18. rebiker17

rebiker17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    joose, ya contarás que tal la entrega con Bike discount!! Alguno más que haya pedido por esa página?

19. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joose como que te han hecho ese precio...... explicalo.... esta incluido el envio????

Muchas Gracias...

20. rebiker17

rebiker17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de contactar con ellos y me han dicho que el precio de la Acid 2012 sería de 799...no me cuadra o no me han querido hacer la rebaja...insististe?

Compartir esta página