mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. lionel_twain

lionel_twain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias speedy, una sola cuestión más, DEl tema de garantía como andan, hay que reeviarles las cosas a ellos o hay que gestionarlo a través de España. Lo digo por los cuadros que tienen varios años de garantía (tengo paranoia, de pqueño ya me cargué uno)

2. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Respeto que hableis idiomas oficiales del Reino de España... pero ya que este hilo es en Castellano y de sobra que lo hablais y escribis... podiais tener un poco mas de educacion y usarlo... lo mismo por tu colega...

Luego bien que pedis ayuda en Castellano.

3. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    Por lo que se... y he leido, si entra en garantia... Y dependiendo de la averia, lo llevas a un mecanico y ellos te pagan factura... tb te suelen enviar la pieza nueva..

4. 9elfm

9elfm Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Speddy_one50 tienes razón, disculpar todos, pero las formas te pierden, lo puedes pedir con educación no hace falta ponerse en plan borde, hablamos un dialecto nada mas, parece que quieras meter leña al fuego con asuntos de regiones.Cambio de tema.

En pocas palabras, mi cube ams 29 ya esta de camino, creo que en estos momentos en Frankfurt o de camino a españa, imagino que via aerea, ya escribire y subire foto el dia que me llegue.

Saludos para todos y tu espero que te quedes satisfecho REIIIIIII!!!

5. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    No pasa nada, tampoco quise ser borde, quizas si un poco contundente... corramos un tupido velo...

Espero que la espera se te haga corta.. no como a mi, lo que sufri... Espero que disfrutes de tu AMS, pedazo pepino te llevas!!!!

6. arturo5988

arturo5988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de dhl avisan antes de ir a tu casa o se presentan sin mas, estoy en valencia y pone q mi acid ha salido de Barcelona a las 16 h, llegara hoy? Estoy q me subo por las paredes!!!! Jajaja

Necesito respuestas xD
    Salu2

7. lionel_twain

lionel_twain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Acabo de pagar mi cube analog 29 de 23'' (a ver si alguien me gana en tamaño y peso). Cuanto os ha tardado en llegar desde que efectuáis el pago?

Un saludo

8. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    DHL no me aviso, es mas llame yo xq en el tracking de DHL express venia la mitad de mi direccion...

Hasta España el tracking x la web de DHL freight... en España DHL express.. los numeros de seguimiento no son los mismos...

9. arturo5988

arturo5988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo mi acid en casita, la pague el 15, el 21 salió de allí y esta mañana la he recibido, "chapeau" a mhw y a dhl

10. darwin255

darwin255 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A que precio te salió arturo?

11. arturo5988

arturo5988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    719€

12. zapata0076

zapata0076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya me he calentado de tal manera, que estoy por pedir la acid, empezé por 400, que 500 que analog 600 y que pijos...ya puestos horquilla de aire, la acid por 719 en mhw...pero el remate sería si me la montaran con las cubiertas Small Sam de perfilado blanco y quedaría molona, ya que valen lo mismo, si no...es que no me termina de entrar...jajaja

¿Podrian hacer eso que les pido?

me la dejan a 708 en fun-corner....pero no sé cual distribuidor es mejor luego por fallos o garantias o algo....

en mhw te viene con botellín?
    SALUDOS

13. javi_gt

javi_gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que haceis para que os salga con ese descuento??? en la web marca 799...

14. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Tienes que mandarles un mail pidiendo precio.

Sent from my E10i using Tapatalk

15. darwin255

darwin255 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como has conseguido el precio de 708 en fun-corner? ¿Mandando un email o algo como en mhw?

¡¡¡Los de las Smart Sam sería un puntazo!!! La analog es más chula yo creo que simplemente por ese detalle. ¿Sabe alguien si en mhw se pueden pedir cambios de ese tipo?

Yo por ahora el mejor precio que he encontrado es mhw que te la dejan 719 con el email y 10€ de descuento además que te hacen por hacerte fan de su página de facebook y les mandas un email diciendoselo. No se si serán compatibles ambos descuentos pero espero que sí.

Lo del botellin me da que no, pero los que la hayan comprado si nos pueden confirmar, y supongo que el soporte tampoco.

16. fibra

fibra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ojito con los envíos ! Ya llegó mi AMS 29 a la terminal Barcelona según el track de DHL y menos mal que he llamado a la zona de actividades logísticas DHL para interesarme por ello. No tenía el paquete ni el número de la calle ni el teléfono . He hablado con una chica muy simpática y me ha pedido todos los datos que faltaban . Si no llego a llamar a saber dónde hubiera acabado mi bici . En este sentido , punto negativo para MHW o el programa informático que traspasa los datos de una empresa a otra , generalmente la de transporte . ( no es la primera vez que en los envíos tengo algo mal o incompleto por hacer mal el traspaso de datos) . Ahora crucemos dedos y a esperar al jueves !

17. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    Botellin y bidon no... pero en su web tiene toda la gama de accesorios cube.. Incluyelo en el pedido...

18. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    La culpa no es de mhw, en la caja viene todo correcto... es cosa de dhl express españa y su sistema informatico, me paso lo mismo... En la caja vienen 2 pegatinas de mhw con la info correcta.. dhl freight germany lo tramita bien.. pero al llegar a españa es otro cantar.. no habria pronlema si el repartidor de dhl mirara la caja y no solo la nota de envio q le dan...

19. yomismo31

yomismo31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y cuando se que mi bici ha llegado a España y cual es su numero de seguimienrto en dhl express? En la pagina alemana de dhl dice que salio anoche de Nuremberg...

20. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    Tendras que mirar ahora en dhl express... la mia salio un martes de Nurenberg y llego viernes al mediodia a Madrid... entre pitos flautas, fin de semana de por medio, fiesta local el lunes en mi ciudad.... total que llego una semana despues y a ultima hora de la tarde...

Tambien es verdad que a gente, de este foro, que su bici salio de la mano con la mia y les tardaron en llegar 3 dias....

Mas paciencia y menos ansia!! Jeje

Compartir esta página